Dawn

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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David Ballesteros V
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SPRINTS

Post by David Ballesteros V » Thu Sep 01, 2016 7:55 pm

SPRINTS DE MUERTES

-MUERTE POR FUEGO:
Burn.png
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-MUERTE POR PINCHO:
Spike.png
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-POR ÁCIDO:
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miguel199804
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Parte del nivel del juego montada en Unity

Post by miguel199804 » Thu Sep 01, 2016 9:21 pm

Parte del nivel.png
Parte del nivel.png (8.54 KiB) Viewed 1517 times
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danielfposada
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Re: Dawn

Post by danielfposada » Mon Sep 05, 2016 1:48 pm

Buenas días, es bueno que estén aprovechando este tiempo para avanzar en la parte gráfica, tienen un increible avance y los sprites contrastan bien con el fondo, espero que continúen así cuando lleguen a la parte de programación
Daniel F. Posada
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David Ballesteros V
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INICIO SPRINT #8

Post by David Ballesteros V » Tue Sep 06, 2016 9:01 pm

SPRINTS BOSS

-CORRIENDO:
B.Run.png
B.Run.png (10.9 KiB) Viewed 1512 times
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-DISPARANDO:
B.Shoot.png
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-TELE-TRANSPORTANDOSE:
B.Tele.png
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-BARRA DE VIDA:
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miguel199804
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Re: Dawn

Post by miguel199804 » Wed Sep 07, 2016 10:37 am

¿Que se ha hecho?
Se han hecho las animaciones del personaje principal, algunas de las muertes de este, tambien se hizo animaciones del enemigo y se monto parte del nivel en unity.
¿Que se va hacer?
Se va a montar todo el nivel en unity, se va a programar la caminata del personaje y el salto, se va a terminar las animaciones del personaje y hacer el fondo.
¿Que dificultades?
Hasta el momento ninguna.
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David Ballesteros V
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SPRINTS BOSS

Post by David Ballesteros V » Wed Sep 07, 2016 8:02 pm

SPRITES BOSS

-ATAQUE:
Shoot (1).png
Shoot (1).png (10.71 KiB) Viewed 1510 times
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-DISPARO AÉREO:
B.Air Shoot.png
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-MUERTE:
B.Death.png
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miguel199804
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Problemas con el adelanto del dia de hoy

Post by miguel199804 » Fri Sep 09, 2016 9:36 am

Este post es para informar por que razon no pude montar en adelanto que se habia planeado para hoy, el de mostrar el nivel montado en unity y la programacion del personaje principal. Lo que paso fue que el pc en el que se estaba trabajando el juego se le metio una clase de virus, y el problema es que por culpa de esto no me deja abrir ningun archivo ni nada por el estilo, entonces ala hora de trabajar no pude hacerlo. El pc lo llevare a arreglar hoy mismo, para mirar si se puede recuperar alguna cosa. Si se demora la arreglada empezare a trabajar en otro pc, adelantare todo y montare todo de hoy hasta mañana, todo lo que se tenia pensado montar hoy. Gracias por su atencion :D :D
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miguel199804
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Nivel

Post by miguel199804 » Tue Sep 13, 2016 11:00 pm

Nivel semi completo.png
Este es por así decirlo el nivel final como lo tenemos pensado (ajustable a algunos cambios), por culpa de mi pc, no pude adelantar mucho en cuanto a la programación y no podre subir el vídeo de la caminata del personaje, pero espero subirlo mañana o el jueves. En el nivel faltan algunos obstáculos como el ácido y la gota del ácido. La gota del ácido, ya tenemos su animación pero no sabia donde ponerla entonces no la puse, al contrario del ácido que aun no tenemos su animación pero pronto se hará. Faltaría también el ascensor como: la que conecta al cuarto de la bomba (En donde se peleara contra el enemigo principal) y la puerta principal. Cambien falta hacer la ametralladora. Con respecto a la parte de programación, ya tenemos la caminata y el salto, pero como dije me faltaría publicarlo y lo quiero hacer en un vídeo. Pues esto es lo que tenemos para este miércoles, nos vemos. :lol: :lol:
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miguel199804
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Re: Dawn

Post by miguel199804 » Tue Sep 20, 2016 10:30 pm

Code: Select all

using UnityEngine;
using System.Collections;

public class PlayerController : MonoBehaviour {
    public float altura_salto;
    public float velocidad_movimiento;
    private Rigidbody2D rb;
    private Animator anim;
    private bool toco_piso;
    public LayerMask capa_piso;
    public float radio_validacion;
    public Transform validador_piso;

	// Use this for initialization
	void Start ()
    {
        rb = GetComponent<Rigidbody2D>();
        anim = GetComponent<Animator>();
        anim.SetInteger("Estado", 0);
	}

	 void FixedUpdate()
    {
        toco_piso = Physics2D.OverlapCircle(validador_piso.position, radio_validacion, capa_piso);
    }

	// Update is called once per frame
	void Update () {
        if (toco_piso) 
        {
            anim.SetInteger("Estado", 0);
        }
        if (Input.GetKey(KeyCode.RightArrow))
        {
            rb.velocity = new Vector2(velocidad_movimiento, rb.velocity.y);
            rb.transform.localScale = new Vector2(1, 1);
            anim.SetInteger("Estado", 1);
        }
        if (Input.GetKey(KeyCode.LeftArrow))
        {
            rb.velocity = new Vector2(-velocidad_movimiento, rb.velocity.y);
            rb.transform.localScale = new Vector2(-1,1);
            anim.SetInteger("Estado", 1);
        }
        if (Input.GetKey(KeyCode.Space) && toco_piso)
        {
            rb.velocity = new Vector2(rb.velocity.x, altura_salto);
            anim.SetInteger("Estado", 2);
        }
    }
}
Programación del personaje y sus estados (Saltando, corriendo y descansando)
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xacarana
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Re: Dawn

Post by xacarana » Fri Sep 23, 2016 11:47 am

Muy bien el avance, esperamos una buena presentación y visualización de lo que han avanzado en la programación.

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Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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