Dawn

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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miguel199804
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Pre-Entrega Dawn

Post by miguel199804 » Wed Sep 28, 2016 4:49 am

Pre-entrega

Miguel Angel Vargas :D
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miguel199804
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Re: Dawn

Post by miguel199804 » Fri Sep 30, 2016 10:09 am

¿Que se ha hecho?
Se ha estado corrigiendo los errores del sprite del personaje principal, también se esta haciendo parte de la programación del personaje y haciendo los ultimos sprites.
¿Que va a hacer?
Terminar de corregir los errores del sprite del personaje y del fuego, también terminar de hacer el hud y las monedas.
Dificultades
Pues yo he tenido algunos problemas en cuanto a las muertes del personaje, estoy buscando solución para los problemas.
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danielfposada
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Re: Dawn

Post by danielfposada » Tue Oct 04, 2016 7:25 pm

Buenas noches o días como mejor lo prefieran, sé que no les he publicado nada en varias semana, pero eso no quiere decir que no los haya estado revisando, como se los había dicho anterior mente la parte gráfica contrasta muy bien y dada la fecha en la que estamos solo deberían de faltar pequeños detalles, ahora lo más importante o a lo que le deben de dedicar más tiempo es a la programación, por ello he creado un post en el cual me van a poder pedir apoyo de cualquier tipo en lo que a programación respecta, ya sea código especifico para laguna aplicación o tutoriales de programación que no cubran los del profesor.
Daniel F. Posada
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David Ballesteros V
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ITEMS - COINS

Post by David Ballesteros V » Tue Oct 04, 2016 11:23 pm

-POWER UP: Permite la transformación de la personaje a su segunda forma.
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-VIDA: Brinda una vida más al personaje.
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-PUNTOS: Brinda puntuación.
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-PUNTOS DE VIDA:
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-BARRA DE VIDA:
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Last edited by David Ballesteros V on Thu Nov 03, 2016 10:18 pm, edited 4 times in total.
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miguel199804
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Re: Dawn

Post by miguel199804 » Wed Oct 05, 2016 10:33 am

¿Que se ha hecho?
Se hizo el power-up y las vidas, también se encontró una forma de mirar lo de las muertes, toca implementarlo en unity.
¿Que se va hacer?
Se estará trabajando en la programación de la muerte y la programación de la transformación. Ademas se esta haciendo las animaciones del personaje transformado.
Dificultades
Este fin de semana no pude trabajar mucho por tiempo con respecto a mis otras materias, pero ya me pondré al día. Y también hay un problema con respecto a las vidas y el power-up, no lo dejan montar en el foro.
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miguel199804
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Re: Dawn

Post by miguel199804 » Wed Oct 12, 2016 10:13 am

¿Que se ha hecho?
Se estuvo programando las muertes y parte del hud, se están terminando las ánimaciones del personaje transformado.
¿Que se va a hacer?
Montar lo que se lleva en el foro y terminar la programación de la transformación.
Dificultades
Pues aun se están corrigiendo algunos errores en cjanto a la animacion.
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David Ballesteros V
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TRANSFORMACIÓN DEL PERSONAJE - POWER UP

Post by David Ballesteros V » Fri Oct 14, 2016 12:20 am

-TRANSFORMACIÓN:

-PRIMER INTENTO:
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-SEGUNDO INTENTO:
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-ESTÁTICO:
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-CORRIENDO:
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-SALTANDO:
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-MUERTES:

-MUERTE POR PINCHOS:
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-MUERTE POR ÁCIDO:
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-MUERTE POR FUEGO:
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-ATAQUE:

El ataque se implementará sólo en la lucha contra el jefe y será por medio del lanzamiento de frascos de ácido.

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-OBJETO A LANZAR:
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Last edited by David Ballesteros V on Wed Nov 02, 2016 8:10 pm, edited 4 times in total.
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miguel199804
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Re: Dawn

Post by miguel199804 » Wed Oct 19, 2016 10:13 am

¿Que se hecho?
Se ha programado la transformación del personaje y se han terminado las animaciones de la transformación.
¿Que se va a hacer?
Se va a terminar de programar la transformación con sus respectivas acciones, y se estará corrigiendo algunos errores de las animaciones.
Dificultades
Se ha tenido problemas con las animaciones y ShoeBox, no nos coge algunas y al pasarlas, pasan con un borde blanco, todas las animaciones.
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miguel199804
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Re: Dawn

Post by miguel199804 » Fri Oct 21, 2016 10:23 am

¿Que se ha hecho?
Se ha estado terminando las pocas cosas que faltan de la animación, se estan corrigiendo algunos errores de la programacion y también se sigue con esta.
¿Que se va a hacer?
Se trabajara todo este fin de semana en terminar la programacion del personaje y empezar con la programacion del villano.
Dificultades
Aun seguimos con la dificultad en cuanto a ShoeBox, pero ya se esta buscando la solución.
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xacarana
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Re: Dawn

Post by xacarana » Wed Nov 02, 2016 10:33 am

No han vuelto a publicar nada desde el 21 de octubre

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Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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