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Re: STRIKE Games - Shadows hide you

Posted: Thu Aug 24, 2017 11:39 am
by CamiloA98
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¿ Que han Hecho ?
Diseño de nivel en papel

¿ Que se va a hacer ?
mejoras de nivel y programacion
¿ Que dificultades presenta ?
mi otro compañero no tuvo disposicion del su computador

Re: STRIKE Games - Shadows hide you

Posted: Fri Aug 25, 2017 7:13 pm
by CamiloA98
mejora de diseño de niveles
Flujo-grama de habitaciones
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Primera habitación
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Segunda habitación
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Tercera habitación
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Cuarta habitacion
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Que se ha hecho?
Hemos hecho todo el avance de diseño de niveles mejorado.
Que vamos ha hacer?
Pasar a digital todo lo que está hecho papel y crear el room final
Dificultades?
Ninguna

Re: STRIKE Games - Shadows hide you

Posted: Wed Aug 30, 2017 3:35 pm
by ssierra1202
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¿ Que han Hecho ?
Digitalizacion y manejo de proporciones digitales de los sprites del mundo (plataformas, columnas, trampas, puertas)
Se está utilizando una proporción de 100px por tile, y lo demás se adapta a esto

¿ Que se va a hacer ?
Digitalizacion del HUD y transicion a Unity para probar los sprites
- aún falta animaciones de estos sprites, pero se harán después de haber avanzado lo suficiente con la programacion del juego para no perder trabajo si no sirven las animaciones por algún motivo. Estamos esperando a tener un mejor manejo de Unity para estar seguros.

¿ Que dificultades presenta ?
ninguna

Re: STRIKE Games - Shadows hide you

Posted: Fri Sep 01, 2017 11:18 pm
by CamiloA98
¿ Que han Hecho ?
se organizo el blog para crear una sobrecarga de trabajo para la prenetrega

¿ Que se va a hacer ?
Digitalizacion del HUD y transicion a Unity para probar los sprites
- aún falta animaciones de estos sprites, pero se harán después de haber avanzado lo suficiente con la programacion del juego para no perder trabajo si no sirven las animaciones por algún motivo. Estamos esperando a tener un mejor manejo de Unity para estar seguros.

¿ Que dificultades presenta ?
ninguna

Re: STRIKE Games - Shadows hide you

Posted: Wed Sep 06, 2017 9:15 pm
by CamiloA98
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¿ Que han Hecho ?
se terminan algunos aspectos que nos corrigieron en clase

¿ Que se va a hacer ?
correccion del orden del blog para la preentrega e inicio de nivel en unity
¿ Que dificultades presenta ?
ninguna

Re: STRIKE Games - Shadows hide you

Posted: Sat Sep 09, 2017 12:24 am
by ssierra1202
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- al lado derecho en la parte superior se puede ver la barra de salud y de vidas del personaje (salud en rojo, vidas en violeta)
- en la parte derecha se puede ver el puntaje del jugador en rojo (este se sumara matando enemigos) y en violeta el multiplicador (que aumenta con kills consecutivos).

¿ Que han Hecho ?
se finaliza el HUD e imagen de botones del juego

¿ Que se va a hacer ?
integrar sprites de plataformas y obstáculos en unity, así como programar el movimiento básico del personaje principal

¿ Que dificultades presenta ?
Se iniciaron las animaciones de los personajes pero no se pudo completar ninguna aun por problemas con el manejo del software... Ya se esta trabajando en una solución

Re: STRIKE Games - Shadows hide you

Posted: Wed Sep 13, 2017 9:27 pm
by CamiloA98
lugar de pruebas mecanicas del personaje en unity

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¿ Que han Hecho ?
se hizo un pequeño lugar para comenzar con la programación de las mecanicas del personaje y la plataformas con sus respectivos collaiders

¿ Que se va a hacer ?
integrar sprites de plataformas y obstáculos en unity, así como programar el movimiento básico del personaje principal

¿ Que dificultades presenta ?
ninguna

Re: STRIKE Games - Shadows hide you

Posted: Fri Sep 15, 2017 11:45 pm
by CamiloA98
preuba de sprite en unity
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¿que se va a hacer?
inicio de programacion
¿dificultades?
no se ha podido continuar con las animaciones

Re: STRIKE Games - Shadows hide you

Posted: Fri Sep 22, 2017 11:44 pm
by CamiloA98
codigo movimiento y salto

//Desplazamiento x
Vector2 dirX = new Vector2 (1,0);
float senX = Input.GetAxis ("Horizontal");
Vector2 velx = magnitudDesplazamiento * dirX * senX;

Vector2 desplazamientoX = velx * Time.deltaTime;
Vector2 posicionActual = mTransform.position;
Vector2 posNueva = posicionActual + desplazamientoX;
mTransform.position = posNueva;

Vector2 dirY = new Vector2 (0,1);
float senY = Input.GetAxis ("Jump");
Vector2 velY = magSalto*dirY* senY;

Vector2 desplazamientoY = velY * Time.deltaTime;
Vector2 posicionActualY= mTransform.position;
Vector2 posNuevaY= posicionActualY+ desplazamientoY;
mTransform.position = posNuevaY;






¿ Que han Hecho ?
se programo movimiento y salto del personaje
¿ Que se va a hacer ?
animacion y programacion de trampas
¿ Que dificultades presenta ?
ninguna

Re: STRIKE Games - Shadows hide you

Posted: Thu Sep 28, 2017 1:13 am
by CamiloA98
Animaciones
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