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Re: Helatopic - ICE GAMES STUDIO

Posted: Fri Aug 11, 2017 9:42 pm
by miguelab1998
¿Qué hemos hecho?
Ya abrimos el proyecto del juego y estamos agrupando e integrando los sprites hechos, para luego comenzar a programar.

¿Qué haremos?
Comenzar con la programación básica, comenzar con la producción de animaciones.

¿Qué problemas hemos tenido?
El tiempo, como ya viene siendo tradición.

(No sé muy bien qué poner de evidencia. Supongo que aún no hay nada que se pueda mostrar ni en imagenes ni en video. Cuando comencemos con la programación y las animaciones, volverán las imagenes :D )

Re: Helatopic - ICE GAMES STUDIO

Posted: Sat Aug 12, 2017 12:35 pm
by Elizabeth Correa G
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Re: Helatopic - ICE GAMES STUDIO

Posted: Sat Aug 12, 2017 12:36 pm
by Elizabeth Correa G
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Re: Helatopic - ICE GAMES STUDIO

Posted: Wed Aug 16, 2017 11:05 pm
by miguelab1998
¿Qué hemos hecho?
Definimos las animaciones que debemos hacer (una por trampa, a la hora de activarse; caminata y ataque para cada enemigo; salto y caminata para el personaje) y comenzamos a sacar las mentadas animaciones.

¿Qué haremos a continuación?
Hacer las animaciones.

¿Qué problemas hemos tenido?
Sin las animaciones y los assets enteros, no podemos comenzar con la programación.

Evidencia:
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Re: Helatopic - ICE GAMES STUDIO

Posted: Fri Aug 18, 2017 10:44 pm
by Elizabeth Correa G
Qué hemos hecho?
Se tomó la decisión de sacar otra versión del fondo, Las animaciones están en proceso y aprendimos el manejo de Ciclos en programación durante la clase.

Qué se va a hacer?
Continuaremos avanzando en las animaciones de los personajes y enemigos y Buscaremos posibles archivos de sonido. también, las animaciones nos servirán de apoyo para definir completamente las mecánicas.

Dificultades?
Aún están en proceso las animaciones, es un proceso riguroso así que, pronto estarán las evidencias de esto.

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Re: Helatopic - ICE GAMES STUDIO

Posted: Wed Aug 23, 2017 10:02 am
by miguelab1998
¿Qué hemos hecho?
Hemos estado produciendo las animaciones de los sprites del juego. El niño y el hombre del saco ya están completamente animados.

¿Qué vamos a hacer?
Seguir con las animaciones. Aún quedan varios enemigos por animar, sin contar las trampas.

¿Qué dificultades hemos tenido?
El proceso es largo, pero creemos que llevamos un buen adelanto.

Evidencias
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No sé porque no aparecen animados el niño saltando y el hombre del saco atacando :(

Re: ICE GAMES STUDIO - U el U

Posted: Fri Aug 25, 2017 11:41 pm
by Elizabeth Correa G
Qué se ha hecho?
Se realizó una simulación de pre entrega en la clase en donde expusimos el avance hasta el momento. Se subieron contenidos a Unity para visualizar y ordenar allí las proporciones. Las animaciones siguen siendo trabajadas. Se concibió la idea de un logo para la empresa.

qué se va a hacer?
Completar el logo, Terminar las animaciones de los enemigos y trampas. Subir todo el contenido a Unity preparando los recursos para comenzar a programar y también esto nos permitirá saber en verdad con qué contamos al momento y qué nos hace falta, En caso de darnos cuenta que falta algo; Se hará inmediatamente. Continuar con el aprendizaje de los fundamentos de programación y a plataforma de Unity. Debemos buscar algunos contenidos sonoros que funcionen para el juego.
Por otro parte, llevar a cabo una de las recomendaciones del docente de ponerle marca de agua a los contenidos.

dificultades?
Las evidencias del avance aún en proceso. Volver a subir de otra forma las animaciones que no se están reproduciendo en el foro.

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Re: ICE GAMES STUDIO - U el U

Posted: Tue Aug 29, 2017 10:39 pm
by miguelab1998
Este post correspondería al del día 30/08/2017
Lo monto hoy por la exposición de ese mismo día.

¿Qué hemos hecho?
Animaciones, animaciones y más animaciones. También comenzamos con las primeras cosas de la programación.

¿Qué vamos a hacer?
Continuar con ambas cosas: animaciones y programación. Por el momento, sin embargo, tienen primordialidad las animaciones.

¿Qué dificultades hemos tenido?
El trabajar las animaciones en Photoshop hace que tengan un borde blanco que es muy dificil de quitar en el mismo Photoshop y que también causa bastantes problemas con otros programas de edición. Los sprites del niño ya están arreglados, pero los de los enemigos todavía necesitan trabajo.

Evidencias:
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https://upbeduco-my.sharepoint.com/pers ... sWhECV3Pl0
Video:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zyM5S7h ... e=youtu.be[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=zyM5S7h ... e=youtu.be

Re: ICE GAMES STUDIO - U el U

Posted: Fri Sep 01, 2017 11:04 pm
by Elizabeth Correa G
Qué hemos hecho?
Las Animaciones sin duda han absorbido la mayor de la atención, continuamos trabajando en las que faltan y presupuestamos que no pasa de esta semana. A si mismo se están subiendo los contenidos a Unity para verificar cuestiones de tamaño, errores...

Qué van a hacer?
Terminar las animaciones, debemos ponerle marca de agua a nuestros contenidos y en paralelo buscar posibles sonidos para el juego ya que debido a la labor de las animaciones casi ignoramos el resto de recursos

Dificultades
El día de hoy notamos que faltaban más animaciones, de los power up y un enemigo. En Realidad no es una dificultad, pero representa más tiempo para las animaciones con el que no contábamos).

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Re: ICE GAMES STUDIO - U el U

Posted: Thu Sep 07, 2017 8:26 pm
by miguelab1998
¿Qué hemos hecho?
Integramos los sprites a unity, cuadramos las primeras animaciones, programamos el salto y la caminata del protagonista.

¿Qué vamos a hacer?
Continuar con la programación y terminar de organizar los assets de powerups y coins que nos faltan.

¿Qué problemas hemos tenido?
Boté el cable de la tableta Wacom :? y está imposible conseguir un repuesto. Mientras no consiga un nuevo cable mi parte gráfica se ve en grandes dificultades.

Evidencias:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lIWdUba ... e=youtu.be[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=lIWdUba ... e=youtu.be