Genos Adventure - RoseTario Company

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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Rosmery
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Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company

Post by Rosmery » Wed Sep 06, 2017 10:37 am

¿Qué se ha hecho?
Se digitalizó el jugador, tiles y las plataformas en pixeles.

¿Qué se va a hacer?
Se empezara a animar el personaje y montar los sprites en Unity.

¿Que dificultades tenemos?
En animar el personaje en pixel, y subir los asstes a Unity.

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Lautario
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Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company

Post by Lautario » Tue Sep 12, 2017 9:37 pm

Tiles para el piso del escenario

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Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company

Post by Lautario » Tue Sep 12, 2017 9:43 pm

Diseño De Nivel

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Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company

Post by Lautario » Tue Sep 12, 2017 11:28 pm

Enemigos,Power up, tiles y estructura del nivel en unity

ImageFotoNivel by LautarioPlz, en Flickr

Vista desde el game mode de unity

ImageFotoNivel2 by LautarioPlz, en Flickr

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Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company

Post by Lautario » Tue Sep 12, 2017 11:34 pm

Qué se ha hecho?
Se montaron parte de los assets a unity ( enemigos, plataformas, tiles..), se crearon nuevas plataformas para tener una mejor estructura del juego.

¿Qué se va a hacer?
Implementar las plataformas montadas anteriormente para empezar a mejorar la estetica del juego, termina de animar el **** personaje principal , hacer las barra de vidas y el resto de coleccionables del juego y comenzar a programar la logica del juego.

¿Que dificultades tenemos?
Muchas dudas en inquietudes sobre la montada y el funcionamiento de assets en unity, se le preguntara al monitor y a los compañeros de clase para resolverlas.

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Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company

Post by Rosmery » Thu Sep 14, 2017 11:15 pm

Primera simulación con un personaje básico de cómo sería nuestra animación del jugador.

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Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company

Post by Rosmery » Fri Sep 15, 2017 7:53 pm

Nuestro personaje animado

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Last edited by Rosmery on Thu Oct 12, 2017 7:49 pm, edited 1 time in total.

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Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company

Post by Lautario » Tue Sep 26, 2017 8:55 pm

Estados de Genos




Movimiento basico del personaje


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Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company

Post by Lautario » Fri Sep 29, 2017 2:24 am

Muerte del personaje, animaciones, plataformas y enemigo


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Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company

Post by Rosmery » Thu Oct 12, 2017 5:43 pm

Qué se ha hecho?
Se animo el personaje, e hicimos las primeras pruebas en el programa Unity , se programó el movimiento del personaje como caminar y saltar.

¿Qué se va a hacer?
Terminar la animación de algunos enemigos, y hacer el background de nuestro juego

¿Que dificultades tenemos?
Casi ninguna hasta el momento :D :D :D :D :D

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