Genos Adventure - RoseTario Company
Moderator: julianmartinez16
Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company
¿Qué se ha hecho?
Se digitalizó el jugador, tiles y las plataformas en pixeles.
¿Qué se va a hacer?
Se empezara a animar el personaje y montar los sprites en Unity.
¿Que dificultades tenemos?
En animar el personaje en pixel, y subir los asstes a Unity.
Se digitalizó el jugador, tiles y las plataformas en pixeles.
¿Qué se va a hacer?
Se empezara a animar el personaje y montar los sprites en Unity.
¿Que dificultades tenemos?
En animar el personaje en pixel, y subir los asstes a Unity.
Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company
Tiles para el piso del escenario
Muro3 by LautarioPlz, en Flickr
Muro2 by LautarioPlz, en Flickr
Muro1 by LautarioPlz, en Flickr
Muro4 by LautarioPlz, en Flickr
Piso1 by LautarioPlz, en Flickr





Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company
Enemigos,Power up, tiles y estructura del nivel en unity
FotoNivel by LautarioPlz, en Flickr
Vista desde el game mode de unity
FotoNivel2 by LautarioPlz, en Flickr

Vista desde el game mode de unity

Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company
Qué se ha hecho?
Se montaron parte de los assets a unity ( enemigos, plataformas, tiles..), se crearon nuevas plataformas para tener una mejor estructura del juego.
¿Qué se va a hacer?
Implementar las plataformas montadas anteriormente para empezar a mejorar la estetica del juego, termina de animar el **** personaje principal , hacer las barra de vidas y el resto de coleccionables del juego y comenzar a programar la logica del juego.
¿Que dificultades tenemos?
Muchas dudas en inquietudes sobre la montada y el funcionamiento de assets en unity, se le preguntara al monitor y a los compañeros de clase para resolverlas.
Se montaron parte de los assets a unity ( enemigos, plataformas, tiles..), se crearon nuevas plataformas para tener una mejor estructura del juego.
¿Qué se va a hacer?
Implementar las plataformas montadas anteriormente para empezar a mejorar la estetica del juego, termina de animar el **** personaje principal , hacer las barra de vidas y el resto de coleccionables del juego y comenzar a programar la logica del juego.
¿Que dificultades tenemos?
Muchas dudas en inquietudes sobre la montada y el funcionamiento de assets en unity, se le preguntara al monitor y a los compañeros de clase para resolverlas.
Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company
Primera simulación con un personaje básico de cómo sería nuestra animación del jugador.


Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company
Nuestro personaje animado



Last edited by Rosmery on Thu Oct 12, 2017 7:49 pm, edited 1 time in total.
Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company
Estados de Genos
Movimiento basico del personaje
Movimiento basico del personaje
Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company
Muerte del personaje, animaciones, plataformas y enemigo
Re: Genos Happy Adventure - RoseTario Company
Qué se ha hecho?
Se animo el personaje, e hicimos las primeras pruebas en el programa Unity , se programó el movimiento del personaje como caminar y saltar.
¿Qué se va a hacer?
Terminar la animación de algunos enemigos, y hacer el background de nuestro juego
¿Que dificultades tenemos?
Casi ninguna hasta el momento

Se animo el personaje, e hicimos las primeras pruebas en el programa Unity , se programó el movimiento del personaje como caminar y saltar.
¿Qué se va a hacer?
Terminar la animación de algunos enemigos, y hacer el background de nuestro juego
¿Que dificultades tenemos?
Casi ninguna hasta el momento




