Beast Bat Company - Beast Bat Battle

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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Mateo_h
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Re: Beast Bat Company

Post by Mateo_h » Fri Aug 25, 2017 7:55 pm

Image POWER UP 1
Image POWER UP 2
Image Escenario
Image Parte del escenario

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Joviitta
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Re: Beast Bat Company

Post by Joviitta » Sat Aug 26, 2017 9:10 am

Preguntas

1.¿Que han hecho?
Avances en el escenario.

2.¿Que van a hacer?
tiles para plataformas.

3.¿Que dificultad tiene?
Re diseño de personaje para el tamaño de pixel en el que se va a trabajar.

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Joviitta
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Re: Beast Bat Company

Post by Joviitta » Wed Aug 30, 2017 11:59 pm

Preguntas

1.¿Que han hecho?
Se avanzo en el nivel (sujeto a cambios) (Ajustes de imagen)

2.¿Que van a hacer?
Mejorar el escenario y hacer pruebas con el personaje

3.¿Que dificultad tiene?
Organización de tiempo y programación unity

Evidencias
Sprites plataformas piso y agua ensangrientada
boceto sujeto a cambios del escenario

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Re: Beast Bat Company - Beast Bat Battle

Post by Joviitta » Fri Sep 01, 2017 9:43 pm

Preguntas

1.¿Que han hecho?
mas plataformas boceto para algunos niveles y mejorar el diseño del primer nivel

2.¿Que van a hacer?
Hacer el personaje y su animación en las medidas predeterminadas

3.¿Que dificultad tiene?
Unity y algunas proporciones que no se ajustan al personaje anterior

Plataformas de prueba para algunos niveles (sujetas a cambios)

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Re: Beast Bat Company - Beast Bat Battle

Post by Joviitta » Mon Sep 04, 2017 5:31 pm

Logo Empresa
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Re: Beast Bat Company - Beast Bat Battle

Post by Joviitta » Wed Sep 06, 2017 11:20 pm

Preguntas

1.¿Que han hecho?
la animación de reposo del personaje y se monto las plataforma con sus respectivas colisiones, el fondo y el personaje para ver las proporciones que manejaríamos y como se vería el juego (sujeto a cambios y retoques).

2.¿Que van a hacer?
a trabajar unity en animaciones y la programación básica del personaje y se va a corregir las proporciones de enemigos y diseño de nivel etc.

3.¿Que dificultad tiene?
Por el momento ninguna

Evidencias
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Re: Beast Bat Company - Beast Bat Battle

Post by Mateo_h » Sun Sep 10, 2017 3:30 am

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Re: Beast Bat Company - Beast Bat Battle

Post by Joviitta » Wed Sep 13, 2017 9:37 am

Preguntas

1.¿Que han hecho?
Arreglos logo, programación inicial del movimiento del personaje.

2.¿Que van a hacer?
Personaje saltando, obstáculos y re diseño del escenario y plataformas porque se veía un poco feo el nivel en IN GAME de unity

3.¿Que dificultad tiene?
Animación caminar y algunas dudas de unity

Evidencias
La foto de la programación esta mas arriba

Logo Arreglado
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Re: Beast Bat Company - Beast Bat Battle

Post by Joviitta » Sat Sep 16, 2017 12:08 am

Preguntas

1.¿Que han hecho?
La animación completa del personaje (quieto, caminando y saltando).

2.¿Que van a hacer?
se aplicara el código para poder controlar el personaje en sus movimientos caminando y saltando en Ingame, se hará la interfaz del juego y una pequeña ventana de interfaz game over

3.¿Que dificultad tiene?
Ninguna

Evidencias
Personaje Caminando
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Personaje Saltando (Arreglado)mas tiempo en el aire)
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Personaje Quieto
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Re: Beast Bat Company - Beast Bat Battle

Post by Joviitta » Wed Sep 20, 2017 11:50 pm

1.¿Que han hecho?
Se implemento la animación en unity de caminando y quieto, una idea para la intro y aun se esta trabajando en la interfaz de inicio y en la programacion

2.¿Que van a hacer?
arreglar el diseño del nivel y las plataformas para que no se vean pixeleadas

3.¿Que dificultad tiene?
no se pudo poner la animación de saltar porque unity recorto y animo mal el sprite

Evidencias
se arreglo el sprite del personaje saltando para que durara mas tiempo en el aire esta resubido en un anterior post

idea para la intro
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Unity

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