Hits Studios-H.E.U.P.(Hasta El Ultimo Pelo)

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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David2317
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Hits Studios-H.E.U.P.(Hasta El Ultimo Pelo)

Post by David2317 » Wed Jul 19, 2017 11:17 am

Integrantes
David Muñoz Posada
Sebastián Coronado Berrio

Hasta el ultimo pelo

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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Fri Jul 21, 2017 9:49 pm

Presentacion de propuesta
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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Sat Jul 22, 2017 1:36 pm

Referentes

One Punch Man
nos gusta el diseño de personajes de este anime ademas del estilo de animación en las peleas de este, queremos diseñar un héroe y villanos basados en los físicos de los que se encuentran en el anime.

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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Sat Jul 22, 2017 2:05 pm

Commando 2
en cuanto a jugabilidad y un poco en parte por el diseño de niveles y las características de los enemigos tomamos los referentes de este shooter platformer, aunque nosotros queremos apuntar mas bien a un juego plataforma de pelea.

de este juego lo que mas no llama la atención es la forma de como el usuario maneja al personaje y los controles que este tiene para sus acciones y por el diseño de los niveles que a través de este van cambiando los background y los enemigos van siendo mas frecuentes.





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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Sat Jul 22, 2017 2:44 pm

street fighter 2

siendo un juego extremadamente bueno de pelea creemos que de el podemos buscar que nuestro juego se complemente con poderes, golpes y estéticas de los personajes para mejorar el momento de los combates, como buscamos que sea un juego de lucha en plataformas, los combates cuerpo a cuerpo de street fighter nos pueden regalar ideas interesantes.

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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Sat Jul 22, 2017 2:59 pm

Dragon ball z: super butōden 3

de este juego árcade de dragon ball z nos gustan los movimientos de pelea que tienen los personajes, queremos tomar los ataques básicos de estos personajes y utilizarlos como guías para el diseño de pelea del juego.



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Re: Hits Studios

Post by xacarana » Wed Jul 26, 2017 9:50 pm

Bien los referentes, pero los videos y la presentación deben poder verse directamente en el post, revisar la sección de preguntas frecuentes.

No respondieron las preguntas de seguimiento.

¡Primer Strike! :?

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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Fri Jul 28, 2017 7:08 pm

Mecánicas Del Juego

-Hasta el ultimo pelo es un juego de plataforma y lucha, constantemente mientras el jugador avanza por el nivel se encontrara con enemigos a los que deberá vencer a golpes o con su poder especial el cual cargara al conseguir determinado numero de objetos(coins) a través del mundo, el jugador contara con una barra de salud que ira decreciendo cada vez que un enemigo logre acertarle un golpe.

Entre los enemigos habrán diferentes clases, teniendo en cuenta que estarán los relativamente típicos enemigos de plataforma(guardianes) y enemigos de mayor nivel siendo casi como jefes finales del nivel.

Los objetos que obtendrá el jugador no solo cargaran su poder especial, también irán sumando un score personal del jugador que puede que aumente también al derrotar a los enemigos(aun no sabemos si lo hará)

Los niveles del juego constaran de plataformas, obstáculos que disminuyan o no salud y trampas que lleven a escenarios secretos (es una propuesta por ahora)

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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Fri Jul 28, 2017 7:31 pm

Posibles Controles:

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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Fri Jul 28, 2017 7:58 pm

Referentes de mecánicas para plataforma de lucha

















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