Hits Studios-H.E.U.P.(Hasta El Ultimo Pelo)

En esta sección se realizará el seguimiento de los proyectos de semestre, con los respectivos avances periódicos según lo definido en la metodología SCRUM.

Moderator: julianmartinez16

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David2317
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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Fri Jul 28, 2017 8:14 pm

Respuestas a las Preguntas:

-hasta ahora tenemos claro que tipo de juego queremos desarrollar, con que mecánicas, con una historia base y un argumento. para guiarnos en el diseño y desarrollo de este hemos buscado muchos referentes, referentes de diseño, de jugabilidad, de mecánicas y sobre todo que sean similares a lo que queremos que sea nuestro juego.
Creamos el logo de nuestra empresa, tenemos una primera perspectiva de que acciones desarrollara el personaje con el mando, tenemos nuestra historia que puede estar sujeta a cambios (la historia del juego). Por ultimo tenemos una ficha preliminar de la mecánica que queremos que posea nuestro juego.

-se nos dificulto en primer lugar el recordar la primera semana responder las preguntas, con respecto al juego no es que sea dificultad en si, pero el encontrar referentes que reflejen la esencia que queremos que tenga nuestro juego es difícil ya que no es que otro juego u otro referente tengan todo lo que queremos en el nuestro, buscamos y juntamos las pequeñas partes que vemos que nos gustan de los referentes y con ello creamos un repertorio interesante de donde inspirarnos para nuestro trabajo.

-Próximamente tendremos listo por completo el logo del juego y comenzaremos realizar los diseños de los sprites de personaje principal, coins, enemigos, jefes de nivel y posiblemente si el tiempo es oportuno adelantar obstáculos y objetos de nivel.

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sebastian coronado
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Re: Hits Studios

Post by sebastian coronado » Sat Jul 29, 2017 2:14 pm

Argumento: Pablo es un humano con la cabellera mas envidiada del universo. Unos extraterrestres invaden la tierra para abducirlo y robarle su formidable pelo. Pero su increíble cabello le da súper poderes para poder defenderse y defender la tierra de la destrucción que han traido los visitantes comandados por su capitan extraterrestre Alopecius. El comandara un ejercito de criaturas como los escamosos blancos, escupe fuegos, stress y entre otras que trataran de cumplir su cometido.

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David2317
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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Mon Aug 07, 2017 11:38 pm

Logo del juego: Hasta El Ultimo Pelo (H.E.U.P.)

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David2317
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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Mon Aug 07, 2017 11:43 pm

Respuesta a las Preguntas

-Se desarrollo una premisa mas detallada del juego, hicimos el logo del juego como tal, ya con su nombre definitivo y ambos discutimos y dimos idea para el diseño de los personajes y escenarios para desarrollarlos esta semana.

-La dificultad mas grande que hemos tenido es el tiempo para desarrollar los avances semanales, entre exámenes y demás trabajos de la universidad, hacen que los avances semanales sean difíciles de desarrollar a su totalidad con respecto al crono-grama, pero de seguro Hits Studios ira desarrollando los avances.

-ya teniendo las ideas de los personajes y escenarios comenzaremos esta semana a diseñarlos y plasmarlos.

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David2317
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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Wed Aug 23, 2017 10:50 pm

Personaje Principal

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Sin Pelo

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Con Power Up

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Power Up

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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Fri Aug 25, 2017 1:02 am

Enemigo Principal

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Enemigo Power Up

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Guardian

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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Fri Aug 25, 2017 10:18 am

a esto se quiere apuntar


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David2317
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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Fri Aug 25, 2017 10:49 am

Respuesta a Preguntas

- Desarrollamos el diseño de los personajes principales como lo son el personaje principal con pelo, sin pelo, y con el power up, además del enemigo principal y su power up, además de un enemigo genérico.
Se subió la referencia principal, el juego la cual se aspira llegar.

- La dificultad más grande en esta etapa ha sido el lograr el diseño apropiado y el que nos guste para el juego que queremos desarrollar.

- Desarrollaremos el diseño de los niveles del juego, background, coleccionables, obstáculos, más enemigos y menús. Investigaremos como acoplar los elementos a la plataforma unity.

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David2317
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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Wed Aug 30, 2017 10:02 pm

Obstaculos:

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Re: Hits Studios

Post by David2317 » Wed Aug 30, 2017 10:03 pm

coin

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