Video 07 - Caminata y salto en C#

En esta sección se resolverán dudas relacionadas con programación de Unity, pero también se puede preguntar temas relacionados con la interfaz, con el uso de componentes entre otras cosas.

Moderator: julianmartinez16

Post Reply
User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1028
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Video 07 - Caminata y salto en C#

Post by xacarana » Mon Mar 14, 2016 12:03 am

En el siguiente video vemos como se puede usar las propiedades adicionales que agrega un rigidbody al personaje del juego.
The Rigidbody2D class essentially provides the same functionality in 2D that the Rigidbody class provides in 3D. Adding a Rigidbody2D component to a sprite puts in under the control of the physics engine
Tomado de: http://unity3d.com/es/learn/tutorials/m ... list=17120



http://unity3d.com/es/learn/tutorials/m ... list=17120
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

Post Reply