Video 02 - POO Movimiento de unidades sobre una ruta

En esta sección se resolverán dudas relacionadas con programación de Unity, pero también se puede preguntar temas relacionados con la interfaz, con el uso de componentes entre otras cosas.

Moderator: julianmartinez16

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xacarana
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Video 02 - POO Movimiento de unidades sobre una ruta

Post by xacarana » Thu Aug 18, 2016 11:18 am

Parte del código para el video de esta semana, actualización código de Unidad



Para entender como funciona la proporción de escala cuando se usa un tilemap

http://www.seanba.com/controlling-tiled ... scale.html

Code: Select all

public class Unidad : MonoBehaviour {

    public GameObject ruta;
    private int indice;
    private float tiempo;

    void Update()
    {
       if(tiempo > 0.5)
        {
            if (indice < ruta.transform.childCount)
            {
                Debug.Log(ruta.transform.GetChild(indice).transform.position.x+" "+ ruta.transform.GetChild(indice).transform.position.y);
                this.transform.position = new Vector3(ruta.transform.GetChild(indice).transform.position.x, ruta.transform.GetChild(indice).transform.position.y,this.transform.position.z);
                indice++;
            }
            tiempo = 0;
        }
        else
        {
            tiempo += Time.deltaTime;
        }
        
    }

    public float[] obtenerRuta()
    {
        return new float[] { 0.0f };
    }
}
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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