Actividad #1 Pseudo código y Flujo Grama

En este foro se van a publicar ejemplos de actividades descritas en diagramas de flujo y pseudocódigo

Moderator: julianmartinez16

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maxiferado
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Actividad #1 Pseudo código y Flujo Grama

Post by maxiferado » Wed Jul 27, 2016 11:26 pm

a.Pseudo código: Actividad única. (Disponerse a jugar over watch en el portatil win 10)
1.inicio
2.Sentarse En la silla, la cual esta frente al escritorio
3.Abrir el portátil
4.Prender el portátil
5.Entrar al usuario de la persona que esta dispuesto a jugar
6.sì el usuario tiene clave ir al (7) sino ir al (9)
7.Insertar la contraseña correspondiente al usuario al cual se desea entrar
8.Presionar la tecla Enter (Continuar en 10)
9.Presionar la tecla Enter (Continuar en 10)
10.Revisar que halla conexcion a internet
11.Si hay internet (19) sino ir (12)
12.Revisar si la opcion de wifi esta prendida en el portatil (Continuar en 13)
13.si sì esta prendida ir a (14) si no ir (18)
14.Revisar el router (Continuar en 15)
15.si sì esta conectado ir a (16) sino ir a (17)
16.Esperar a que vuelva el internet (Continuar en 19)
17.conectar el router (Continuar en 18)
18.habilitar la opcion del wifi del portatil (Continuar en 19)
19.Presionar la tecla inicio
20.Digitar el nombre del juego (Over watch)
21.Sì el portátil tiene el juego deseado ir al (22) sino ir al (32)
22.Presionar la tecla Enter
23.Insertar nombre de usuario
24.Insertar contraseña
25.Presionar Enter
26.Dar click En jugar
27.si desea jugar casual ir (28) sino ir a (30)
28.Click en la opcion casual
29.jugar (Continuar en 48)
30.Click en la opcion ranked
31.jugar (Si usted viene de la 47 continuar a la 48) (continuar 48)
32.Abrir un navegador de internet
33.Buscar en el buscador(tales como:google,bing...) over watch
34.dar click en la diagonal superior derecha crear cuenta
35.insertar información demandada por la pagina de gestión de cuenta
36.Abrir otra pestaña del navegador
37.abrir el correo el cual fue usado para le cracion de la cuenta
38.Buscar el correo en bandeja de entrada
39.darle click al correo remitido desde la pagina la cual creo la cuenta
40.dar click al link que aparece en el correo
41.ir a tienda de blizzard
42.darle click a la opcion shop
43.elegir opcion de pago
44.llenar la información demandada por la pagina
45.descargar el juego
46.instalar el juego
47.abrir el juego (Continuar en 23)
48.fin
Last edited by maxiferado on Fri Jul 29, 2016 4:11 am, edited 1 time in total.
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maxiferado
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Re: Actividad #1 Pseudo código y Flujo Grama

Post by maxiferado » Fri Jul 29, 2016 3:07 am

En base a este cuento voy a trabajar:
- Guardia en la Tumba
pseudo código:
1.inicio
2.Un hombre camina por un sendero
3.Esta a la expectativa de encontrar comida
4.Ve a su patrón, en una carretilla con bultos de trigo. Y un burro el cual esta empujando la carretilla
5.El hombre detiene al patrón
6.El hombre lo saluda amablemente
7.El patrón lo recibe de una manera muy despectiva
8.El hombre le ruega por trigo al patrón
9.El patrón se niega
10.El patrón emprende su camino de nuevo
11.El hombre mira con desilusión
12.El patrón llega a la casa
13.Una voz muy gruesa le pregunta del mas allá
14.Si el patrón decide responder ir a (15) sino ir a (16)
15.La voz gruesa, lo felicita y dice que lo matara en poco tiempo y que ira al infierno por ser una
persona cruel (continuar18)
16.La voz lo persuade y responde la pregunta
17.La voz le responde que lo matara en poco tiempo y que ira al infierno por ser una persona cruel
18.El Patrón escucha que alguien toca su puerta
19.El patrón cae en cuenta que es el hombre
20.Piensa en hacer una buena obra
21.el Patrón lo recibe amablemente
22.El hombre lo mira confundido
23.El patron lo hace entrar a la casa
24.El hombre ruega por comida otra vez
25.El patron esta dispuesto a darle la comida pero con una condición de ser guardia en su tumba durante tres noches en caso de muerte si sì acepta la ir a (26) sino ir a (28)
26.Recibir la comida
27.ir a casa y alimentar a su familia (continuar en (29) )
28.Morir de hambre y con el su familia (continuar en (fin) )
29.El patrón muere. Decidir si cumplir la promesa si sì ir a (30) sino ir a (31)
30.ir al cementerio (continuar en (33) )
31.Sufrir remordimiento
32.Cumplir con la promesa
33.fin
8-)
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Re: Actividad #1 Pseudo código y Flujo Grama

Post by maxiferado » Sat Jul 30, 2016 12:50 am

Flujo grama cuento:
Profe la verdad intente por muchos lugares postear esta foto u poner la url pero es mejor que la revise por acá (tuve inconvenientes para subirlas)
https://drive.google.com/open?id=0B9rzS ... GQ0cU9WRU0
https://drive.google.com/open?id=0B9rzS ... 2gxdWc2U0k
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