Actividad #1 Pseudocodigos y flujogramas

En este foro se van a publicar ejemplos de actividades descritas en diagramas de flujo y pseudocódigo

Moderator: julianmartinez16

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Santiago9801
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Actividad #1 Pseudocodigos y flujogramas

Post by Santiago9801 » Tue Aug 02, 2016 7:37 pm

Jugar Pokemon GO!:
Inicio
1) Desbloquear dispositivos (Android o IOS) o desbloquear el celular.
2) ¿No tienes la aplicación? (Si es así vaya a 4, sino vaya a 7).
3) Descarga la aplicación.
4) ¿No está en tu país y aun así la quieres? (Si tu dispositivo es Android, ve a 5, si es IOS, ve a 6)
5) Descarga la apk, mediante un navegador y procura que no sea un virus, y luego de instalarlo, ve a 7.
6) Créate una cuenta en la appstore de la región que si tenga el juego (Ej. Estados Unidos). Y posteriormente descarga la aplicación, luego de todo esto, dirígete a 7.
7) Abre la aplicación
8) Si la aplicación no abre, intenta de nuevo, hasta que lo haga.
9) Iras solo o acompañado (Si vas solo ve a 11, si es acompañado a 10)
10) Planea con tus amigos un lugar y una hora de encuentro, para que así se faciliten las cosas. Sigue a 12
11) Traza un recorrido que sea seguro y una hora de inicio y llegada, para que empieces tu aventura.
12) ¿Tienes la batería de tu celular correctamente cargada? (si es así ve a 14, de lo contrario a 13)
13) Carga tu celular dos horas antes de salir, y mientras transcurre el tiempo alista las cosas que vayas a llevar, para el viaje.
14) Sal de tu casa o apartamento
15) Mirar en el celular que pokemons hay cerca, pero siempre teniendo cuidado de coches, o de entrar a zonas poco seguras.
16) Te ha vibrado el celular, eso significa que hay un pokemon cerca ¿quieres capturarlo? (si es así ve a 17, si no continua en 21).
17) Toca el pokemon con tu dedo en la pantalla de tu celular. Sigue en 18
18) ¡Bien! Has entrado en batalla, desliza tu dedo lanzando una pokeball hacia el objetivo (el pokemon)
19) Espera si lo has capturado
20) Si te salen tres estrellas, enhorabuena, lo has capturado, puedes seguir en tu camino, de lo contrario volver al paso 17.
21) Sigue caminando y buscando pokemons. SI encuentras pokemons, volver al paso 16, de lo contrario ve al paso 28
22) Encuentras una “pokestop”
23) La pokestop tiene cebo, ¿deseas quedarte? (si es así ve a 24, de lo contrario, regresa al 21)
24) Quédate en la pokestop, hasta que el efecto desaparezca, si aparecen pokemons interesantes, volver al paso 17.
25) Ves un gimnasio en las cercanías, pero es de un equipo contrario al tuyo
26) ¿Tienes pokemon lo suficiente fuertes, para combatir el gimnasio? (Si es así, ve al paso 27 si no ve al paso 28).
27). Combate el gimnasio y asegura de ganar.
28) Estas cansado y decides no caminar más por hoy.
29) Te devuelves a tu casa.
30) le cuentas a tu mama tus aventuras, y planeas las demás aventuras
Final

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Santiago9801
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Re: Actividad #1 Pseudocodigos y flujogramas

Post by Santiago9801 » Tue Aug 02, 2016 9:52 pm

Cuento: La tortuga y el águila
1) Inicio
2)Una tortuga le ruega a una águila que la enseñe a volar
3)La tortuga le dice que con cuatro lecciones bastara, y después ella podrá surcar los cielos como siempre quiso
4)El águila se ríe de la tortuga
5)El águila le aconseja que acepte su destino, cazando con torpeza
6)La tortuga le insiste a el águila
7)EL águila agarra a la tortuga y la sube muy alto por las nubes
8)EL águila le dice “mira como subes”
9)El águila le pregunta “Vas contenta”
10El águila deja caer a la tortuga
11)La tortuga cae al suelo, muriendo rapidamente
12) Final

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Santiago9801
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Re: Actividad #1 Pseudocodigos y flujogramas

Post by Santiago9801 » Tue Aug 02, 2016 11:32 pm

flujograma primera parte
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Santiago9801
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Re: Actividad #1 Pseudocodigos y flujogramas

Post by Santiago9801 » Tue Aug 02, 2016 11:33 pm

segunda parte
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