Saludos de Ironhide!!!!

Este espacio es para tratar temas varios de importancia para la comunidad de usuarios de holamundo
Post Reply
Gerson

Saludos de Ironhide!!!!

Post by Gerson » Tue Sep 26, 2017 9:23 pm

Hola a todos!

Mi nombre es Gerson Da Silva, soy Lead Game Designer en Ironhide Game Studio. Tuve el placer de conversar con Andrés en Colombia 4.0 donde me comentó, para mi sorpresa, que usaban el Kingdom Rush y la charla de TedX de Pablo como inspiración.

Realmente me llena de satisfacción que lo que hacemos pueda ser alentador para otros. Aún no he podido recorrer el foro pero no quería dejar pasar la ocasión de dejarles mis saludos. Ya iré leyendo los tópicos para ver que estáis haciendo, Andrés me ha dejado con una gran curiosidad ya que ha hablado muy bien de algunos de los proyectos. Enhorabuena.

Desde ya, si hay alguna pregunta o puedo de alguna manera colaborar en su camino hacia esta actividad tan apasionante, escriban y tan pronto como pueda les estaré respondiendo

Abrazo a todos y mucha fuerza!

xacarana
Site Admin

Re: Saludos de Ironhide!!!!

Post by xacarana » Wed Sep 27, 2017 7:34 am

Image

Estamos felices :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias Gerson por tomarte el tiempo de responder.

Ironhide es un ejemplo a seguir sin duda en el mundo de la programación, son ustedes los que nos hacen enamorar cada día de los juegos y aplicaciones que se pueden crear por medio de la programación. Desde Medellin tenemos muy buenos proyectos, muchos de ellos logrados por el impulso de personas como ustedes. Sus palabras y sus hechos, son escuchados y seguidos al pie de la letra y han marcado varios caminos para llegar a metas tan grandes como las que ustedes han demostrado que se pueden alcanzar.

Seguramente nuestros estudiantes aprovecharan el contacto con Ironhide y sabran de ellos proximamente.

Saludos
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

Gerson

Post by Gerson » Wed Sep 27, 2017 9:12 pm

Un placer, Andres!

He estado viendo alguno de los proyectos del area de POO, es correcto que les escriba ahi algun comentario? No quisiera interferir en el orden del foro.

Saludos!!

xacarana
Site Admin

Post by xacarana » Thu Sep 28, 2017 6:17 pm

Gerson, muchas gracias por participar del foro, acá no tenemos restricciones de opinión, el lema es: La mejor manera de aprender es enseñar.

Bienvenido a participar, los estudiantes están muy contentos con tu participación. Lo que pasa es que están algo tímidos. Y además esta semana es la mitad del proyecto y ya deben mostrar un avance significativo por tanto los ánimos están concentrados en los juegos. Voy a grabar las sesiones para que vean como se realiza el proceso.

Saludos
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

Post Reply