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Proyecto: Juego

Posted: Tue Sep 04, 2018 9:16 am
by luzcobaleda
Este espacio es para realizar el seguimiento del desarrollo del proyecto, con “Sprints” de 2 semanas.

Es necesario publicar el “backlog” de actividades, “sprint planning”, “sprint backlog”.
Además, los días de clase, se debe dejar constancia de un “daily”, respondiendo las siguientes preguntas:
1. ¿Qué se ha hecho?
2. ¿Qué dificultades hay?
3. ¿Qué se va a hacer?

Re: Proyecto: Juego

Posted: Thu Sep 06, 2018 4:51 pm
by JulianBenjumea
Los integrantes de este proyecto son:

Julian David Benjumea Velez 8-)
Kevin Alejandro Vasco :ugeek:
































Pd: pto el que lo lea jsjs

Ravenclaw

Posted: Fri Sep 07, 2018 11:38 pm
by MiguelH
Image

Integrantes del proyecto Ravenclaw:

- Jose Miguel Jaraba Serpa
- Miguel Ángel Hincapié Calle

Detalles:

https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... w?e=1yyqZW

Edit:

Para evitar spam publicaremos aquí links a los archivos que dan cuenta del progreso:

- Cronograma: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=CDWfQf

- Historia: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=ZCVoJc

- Daily 0: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=MXqZtz

- Daily 1: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=Tu9Dpi

- Daily 2: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... A?e=03VwAy

- Daily 3: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=aMEafX

Re: Proyecto: Juego

Posted: Thu Sep 13, 2018 4:37 pm
by luzcobaleda
Muy bien!
Adelante con la planeación y la ejecución.

Waterman

Posted: Thu Sep 13, 2018 5:00 pm
by Juan Mosquera
Integrantes:
Daniel Felipe Cadavid Duque
Daniel Altman Arango
Juan Fernando Mosquera Puerta

Dailys
https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=1PZ7zf

Re: Proyecto: Juego

Posted: Mon Sep 17, 2018 1:32 pm
by Juan Mosquera
Daily

Daniel Felipe Cadavid Duque
Daniel Altman Arango
Juan Fernando Mosquera Puerta

Semana de septiembre 17,2018
Clase 5
¿Qué se ha hecho?
R// Después de la pre-entrega empezamos con el desarrollo del nivel y la adaptación del personaje principal a este para así tener muchas mas interacciones

¿Qué dificultades hay?
R// Tenemos problemas al buscar un buen fondo para el nivel y algo que lo haga compatible con la historia.

¿Qué se va a hacer?
R// Vamos a buscar algo que nos de concordancia en la parte gráfica del videojuego con la historia que tenemos, para así tener claro lo que queremos mostrar al jugar.

Re: Proyecto: Juego

Posted: Mon Sep 17, 2018 5:28 pm
by luzcobaleda
Buenas tardes apreciados estudiantes,

Espero se encuentren muy bien.

Esta semana comenzamos un nuevo sprint. Entonces cada grupo se debe identificar con el nombre de su juego, y postear el product backlog, esto es la lista de tareas que van a desarrollar dentro de este sprint.
Luego de esto, deben postear los daily (recuerden que se propone que sean 2 veces a la semana, y en los días de clase).

Quedo atenta,

Saludos.

Re: Proyecto: Juego

Posted: Mon Sep 17, 2018 5:31 pm
by luzcobaleda
Saludos,
Bien, les sugiero que posteen el product backlog. ¿Qué van a desarrollar este sprint?
En cuanto al daily que reportan, qué problema específico tienen al buscar el fondo??
En cuanto a lo que planean hacer, sean más explícitos e incluyan la distribución de tareas.

Saludos,
Juan Mosquera wrote:
Mon Sep 17, 2018 1:32 pm
Daily

Daniel Felipe Cadavid Duque
Daniel Altman Arango
Juan Fernando Mosquera Puerta

Semana de septiembre 17,2018
Clase 5
¿Qué se ha hecho?
R// Después de la pre-entrega empezamos con el desarrollo del nivel y la adaptación del personaje principal a este para así tener muchas mas interacciones

¿Qué dificultades hay?
R// Tenemos problemas al buscar un buen fondo para el nivel y algo que lo haga compatible con la historia.

¿Qué se va a hacer?
R// Vamos a buscar algo que nos de concordancia en la parte gráfica del videojuego con la historia que tenemos, para así tener claro lo que queremos mostrar al jugar.

Ravenclaw

Posted: Wed Sep 19, 2018 12:16 am
by MiguelH
Cronograma para éstas 2 semanas del desarrollo de Ravenclaw®

- En resumidas cuentas nuestra meta es finalizar con las mecánicas de jugabilidad básicas del juego para poder comenzar a hacer el juego casi imposible de ganar para los casuals.

Detalles: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... g?e=MqsN5c

También adjunto el primer daily que de forma resumida es sobre la implementación de la barra de vida. De verdad, solo es eso, no somos los desarrolladores más productivos, lo sabemos.

Aquí los detalles: https://upbeduco-my.sharepoint.com/:w:/ ... Q?e=GzgPf8 Porque nadie los pidió

Editaremos este post conforme se deban agregar nuevos daily para evitar spam