Ghostown - Wicked games

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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JuanchoBot98
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Re: Ghostown - Wicked games

Post by JuanchoBot98 » Thu Oct 31, 2019 9:52 am

Código Menú principal actualizado:

Code: Select all

using UnityEngine;
using UnityEngine.SceneManagement;

public class control_menu : MonoBehaviour
{
    public void Jugar()
    {
        SceneManager.LoadScene("Aquí va el juego");
    }

    public void Instrucciones()
    {
        SceneManager.LoadScene("Instrucciones");
    }

    public void Creditos()
    {
        SceneManager.LoadScene("Creditos");
    }

    public void Regresar()
    {
        SceneManager.LoadScene("Menu");
    }

    public void Salir()
    {
        Debug.Log("QUIT!");
        Application.Quit();
    }
}
Funcionamiento del menú:

Juan Sebastian Botero Botero
Estudiante de PDOO 2019-20

aspirante a ilustrador profesional, amante de los doggos y las ensaladas.

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Re: Ghostown - Wicked games

Post by JuanchoBot98 » Thu Oct 31, 2019 10:25 am

Código prototipo para HUD:

Code: Select all

using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;

public class UI : MonoBehaviour
{
    [SerializeField]
    private Text monedas;
    private static int contador_monedas;

    [SerializeField]
    private Text vidas;
    private static int contador_vidas;

    public static void ActualizarMoneda(int valor)
    {
        contador_monedas += valor;
    }

    public static void ActualizarVida(int valor)
    {
        contador_vidas -= valor;
    }

    // Update is called once per frame
    void Update()
    {
        monedas.text = contador_monedas.ToString();
        vidas.text = contador_monedas.ToString();
    }
}
Juan Sebastian Botero Botero
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jpvelandia8
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Re: Ghostown - Wicked games

Post by jpvelandia8 » Fri Nov 15, 2019 4:14 pm

Segundo Nivel ( Beta):
Este es el diseño del nivel tanto artístico como de distribución de los puntos donde spawnean torres.
Image

Distribución con las bases de las torres:

Image
Juan Pablo Velandia Rodriguez

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Re: Ghostown - Wicked games

Post by JuanchoBot98 » Fri Nov 15, 2019 4:14 pm

Presentación final:

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Re: Ghostown - Wicked games

Post by JuanchoBot98 » Fri Nov 15, 2019 5:38 pm

Presentación final corregida con diagrama de clases actualizado



y el diagrama de clases actualizado porque no se distingue bien por la resolución de las diapositivas de slideshare
Image
Juan Sebastian Botero Botero
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