Yeti Studios

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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CarolinaVargas
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Yeti Studios

Post by CarolinaVargas » Tue Jan 23, 2018 12:42 pm

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Re: Yeti Studios

Post by DanielaCC » Thu Jan 25, 2018 12:13 am

Presentación Proyecto


https://es.slideshare.net/DanielaAlessa ... o-86765827

*Edit: Se añadió plan de negocio, detalles técnicos y se añadió al backlog el diagrama de juego.*

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CarolinaVargas
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Re: Yeti Studios

Post by CarolinaVargas » Tue Jan 30, 2018 7:39 am

¿Que han hecho?:
Agregamos al Backlog el diagrama de juego para la semana 2, realizamos el modelo de negocio, y la descripción técnica.
Trabajamos en el logo digital de la empresa y el concept final del logo del juego, también realizamos el diseño de los personajes,el escenario,e interfaz del juego, y creamos la logística de 3 minijuegos.

¿Que van ha hacer?:
Haremos el logo del juego en digital, la logistica de otros 2 minijuegos, y el diagrama de juego.

¿Que dificultades tienen?:
Por el momento no hemos tenido ninguna dificultad.

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DanielaCC
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Re: Yeti Studios

Post by DanielaCC » Tue Jan 30, 2018 7:32 pm

Minijuegos
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Interfaz
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Hud
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Re: Yeti Studios

Post by CarolinaVargas » Wed Jan 31, 2018 9:16 pm

¿Que han hecho?:
Realizamos el logo del juego digital, y la logística de los 2 minijuegos faltantes.

¿Que van ha hacer?:
Comenzaremos con la digitalización de personajes y escenarios, y los diseños del menú.

¿Que dificultades tienen?:
Por el momento no hemos tenido ninguna dificultad.

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DanielaCC
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Re: Yeti Studios

Post by DanielaCC » Tue Feb 06, 2018 10:39 am

¿Qué hemos hecho?
Diseñamos las pantallas de menú con su respectivo fondo.
¿Qué vamos a hacer?
Empezaremos con la digitalización de personajes y escenarios, y comenzaremos a explorar el motor Unity guiadas por vídeo tutoriales.
¿Qué dificultad hemos tenido?
Hasta el momento no se ha presentado ninguna dificultad.
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Re: Yeti Studios

Post by CarolinaVargas » Thu Feb 08, 2018 12:07 am

¿Qué hemos hecho?
Realizamos la digitalización de un personaje, y el escenario.
¿Qué vamos a hacer?
Pasaremos la superhéroe femenina a versión digital y comenzaremos a implementar menús y assets temporales a unity.
¿Qué dificultad hemos tenido?
Photoshop no estaba corriendo adecuadamente, lo que dificulto la realización del escenario, y no pudimos digitalizar la superhéroe femenina ya que tuvimos problemas al instalar Toon boom.

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DanielaCC
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Re: Yeti Studios

Post by DanielaCC » Tue Feb 13, 2018 11:01 am

¿Qué hemos hecho?
Empezamos a implementar los menús en unity con assets provisionales, también tenemos el rigg de unos de los personajes.
¿Qué vamos a hacer?
Terminaremos los menús con su respectivo código (ya previamente investigado) y diseñaremos la ganancia de puntos y niveles para el personaje.
¿Qué problemas hemos tenido?
Al instalar toonboom la semana pasada se descargo la versión incorrecta, lo que retrasa a finalización del segundo personaje.

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Re: Yeti Studios

Post by CarolinaVargas » Thu Feb 15, 2018 12:46 am

¿Qué hemos hecho?
Terminamos de implementar los menús en unity con assets provisionales, la digitalización de la Superhéroe femenina y su respectivo rigg, y determinamos como sera el funcionamiento de los niveles con los puntajes para los personajes.
¿Qué vamos a hacer?
Comenzaremos a desarrollar las historias que contaran la misión al usuario.
¿Qué problemas hemos tenido?
No se presentaron problemas.

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xacarana
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Re: Yeti Studios

Post by xacarana » Thu Feb 15, 2018 6:41 am

Pendientes:
  1. Crear el repositorio y publicar la url (github)
  2. Crear el diagrama de clase, para todos los elementos del juego (hoja mano - digital)
  3. Publicar url de donde se descargan los insumos y poner los créditos de los artistas o autores
  4. Descripción de lo que esta pasando en las evidencias (explicar contador por ejemplo)
  5. Empezar con las pruebas de programación
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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