Yeti Studios

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

DanielaCC
Posts: 8
Joined: Tue Jan 23, 2018 12:21 pm

Re: Yeti Studios

Post by DanielaCC » Mon Feb 19, 2018 10:00 pm

¿Qué hemos hecho?
Ya creamos la historia de cada misión y especificamos los minijuegos para cada una, así como los props animaciones y sprites específicos que cada una tendrá, además programamos la elección de personaje.
¿Qué vamos a hacer?
Programaremos el desplazamiento de pantalla en el escenario principal y terminaremos el diagrama de clases.
¿Qué dificultad hemos tenido?
Hasta el momento no hemos tenido ninguna dificultad.
Evidencias:
Historia Misiones
1)Misión 1(parque): Un payaso le roba el dulce a un niño.

2)Misión 2 (Edificios): Un ladrón le roba el bolso a una dama.

3)Misión 3 (Tienda): Hay un robo a mano armada en progreso.

4)Misión 4 (Banco): Intento de robo con rehenes en peligro.

5)Misión 5 (Casa de campo): Abducción extraterreste.

Cambio de Personaje

User avatar
CarolinaVargas
Posts: 18
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:16 pm

Re: Yeti Studios

Post by CarolinaVargas » Thu Feb 22, 2018 9:11 pm

¿Qué hemos hecho?
Realizamos los diagramas de clases del juego.
¿Qué vamos a hacer?
Crearemos el deslizamiento de la pantalla y realizaremos concepts de escenarios y animaciones de personajes.
¿Qué dificultad hemos tenido?
El computador en el cual estabamos trabajando se daño, por lo cual se tuvo que pasar todo a otro nuevo, y nos retraso en la entrega de hoy.

Diagramas de clases del juego:

1.Clase heroe:
Image
2.Clase puntaje:
Image
3.Clase mision:
Image

Link Github:
https://github.com/CaroVargas/HeroLife

DanielaCC
Posts: 8
Joined: Tue Jan 23, 2018 12:21 pm

Re: Yeti Studios

Post by DanielaCC » Tue Feb 27, 2018 12:01 am

¿Qué hemos hecho?
Realizamos los diseños de los pop ups de las misiones y algunos props de escenarios.
¿Qué vamos a hacer?
Las animaciones de personaje y terminaremos el diseño de los props de escenarios.
¿Qué dificultad han tenido?
Por ahora no hemos tenido ninguna complicación.
Evidencias
Pop UPs
misión 1
Image
misión 2
Image
misión 3
Image
misión 4
Image
misión 5
Image

User avatar
CarolinaVargas
Posts: 18
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:16 pm

Re: Yeti Studios

Post by CarolinaVargas » Tue Feb 27, 2018 10:18 am

Fondo Parque:
Image

Enemigo Mision 234:
Image

Concepts de Otros Personajes:
-Enemigo Mision 1 (Payaso)
Image
-Niño
Image
-Vendedor Mision 3
Image
-Nave alien Mision 5
Image
-Vacas Mision 5
Image

User avatar
CarolinaVargas
Posts: 18
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:16 pm

Re: Yeti Studios

Post by CarolinaVargas » Thu Mar 01, 2018 9:14 pm

¿Qué hemos hecho?
Realizamos props, fondo de menu, tambien cambiamos el logo del juego y finalizamos el fondo de la Mision 1.
¿Qué vamos a hacer?
Finalizar los personajes y fondos que faltan, comenzar a animar los personajes principales, y finalmente programar el cambio de nivel.
¿Qué dificultad hemos tenido?
No pudimos empezar a animar, ya que se acabo la licencia del programa Toon Boom.

Props:
-Bolso:
Image
-Perchero:
Image
-Paleta:
Image

Fondos:
-Fondo Menu Principal:
Image
-Fondo Mision 1:
Image

Logo Juego:
Image

User avatar
CarolinaVargas
Posts: 18
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:16 pm

Re: Yeti Studios

Post by CarolinaVargas » Thu Mar 08, 2018 12:49 am

Nave espacial (Mision 5):
Image

Fondo Menu Nuevo:
Image

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1028
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: Yeti Studios

Post by xacarana » Thu Mar 08, 2018 6:34 am

Necesitamos ver la funcionalidad del juego, deben empezar con la programación. Tengan presente esto para la próxima semana, sino hay evidencia de programación es un strike.

Image
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

DanielaCC
Posts: 8
Joined: Tue Jan 23, 2018 12:21 pm

Post by DanielaCC » Tue Mar 13, 2018 6:24 pm

¿Qué hemos hecho?
Empezamos la programación de los minijuegos creando la clase Minijuegos, creamos el repositorio del juego con lo que llevamos hasta el momento.
¿Qué vamos a hacer?
Puliremos la clase minijuego y crearemos el minijuego 1 a partir de ella, además de pulir la obtención de nivel.
¿Qué problemas hemos tenido?
Debido a trabajos en otras materias nos hemos visto un poco apresuradas pero esta semana ya esperamos dedicarle más tiempo.

Link repositorio Github: https://github.com/AlessaCC/HeroLife.git

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1028
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: Yeti Studios

Post by xacarana » Tue Mar 20, 2018 1:03 pm

Image
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
CarolinaVargas
Posts: 18
Joined: Tue Jul 18, 2017 4:16 pm

Re: Yeti Studios

Post by CarolinaVargas » Thu Mar 22, 2018 11:08 pm

¿Qué hemos hecho?
Pulimos la clase minijuego, empazamos la programacion del minijuego1, realizamos las animaciones del poder de los super heroes, el fondo del minijuego 2, y sprites del minijuego 1.
¿Qué vamos a hacer?
Empezaremos la programacion de minijuego 2 y 3, y los fondos de los 3 restantes minijuegos, asi como los enemigos restantes.
¿Qué problemas hemos tenido?
Problemas en el orden del tiempo, esperamos ponernos al dia en semana santa.

Animacion Poder Heroina Femenina:
Image
Animacion Poder Heroe Masculino:
Image
Fondo Minijuego 2:
Image
Sprites Minijuego 1 (Barra):
Image
Image
Image

Post Reply