DaniRay Games

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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danielajq
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DaniRay Games

Post by danielajq » Tue Jan 23, 2018 12:58 pm

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Re: DaniRay Games

Post by danielajq » Thu Jan 25, 2018 6:20 am


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Re: DaniRay Games

Post by danielajq » Tue Jan 30, 2018 10:55 am

¿Qué hemos hecho?
- Idea inicial del juego
- Logo de la empresa
- Backlog
- Modelo de negocio y correcciones
- Planteamiento de las mecánicas

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¿Qué vamos a hacer?
- Seguir desarrollando las mecánicas 31/01/18
- Concept art del jugador 31/01/18

¿Qué dificultades tiene?
- Ajustar una hora para las reuniones

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SantiagoClavijo
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Re: DaniRay Games

Post by SantiagoClavijo » Tue Jan 30, 2018 7:45 pm

Modelo de negocios/ Canvas corregido teniendo en cuenta los consejos del docente
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Last edited by SantiagoClavijo on Thu Feb 01, 2018 7:53 pm, edited 1 time in total.

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SantiagoClavijo
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Re: DaniRay Games

Post by SantiagoClavijo » Thu Feb 01, 2018 7:38 pm

Diseño de personajes bocetado

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danielajq
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Re: DaniRay Games

Post by danielajq » Tue Feb 06, 2018 9:38 pm

¿Qué hemos hecho?
- Corregimos las mecánicas
- Actualizamos los referentes mecánicos en los que nos basamos para el juego
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¿Qué vamos a hacer?
- Pruebas de papel el 09-10/02/18
- Profundizar en los concepts del jugador y los enemigos 07/02/18

¿Qué dificultades tiene?
- Cuadrar las reuniones cara a cara

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Re: DaniRay Games

Post by danielajq » Thu Feb 08, 2018 6:46 pm

¿Qué hemos hecho?
- Mecánicas definitivas
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-Despliegue de la programación
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-Actualización del backlog
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-Concept art definitivo del jugador
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¿Qué vamos a hacer?
- Pruebas de papel 9-10/02/18
- Programación movimiento del jugador 11-12/02/18
- Programación movimiento de los enemigos 11-12/02/18

¿Qué dificultades tuvieron?
No tuvimos dificultades
Last edited by danielajq on Tue Feb 13, 2018 9:45 pm, edited 1 time in total.

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Re: DaniRay Games

Post by danielajq » Tue Feb 13, 2018 9:43 pm

¿Que hemos hecho?
- Concept art definitivo de los enemigos
- Pruebas de papel

¿Qué vamos a hacer?
- Programación movimiento del jugador 14/02/18
- Programación movimiento de los enemigos 14/02/18

¿Que dificultades han tenido?
Hemos tenido dificultades con la programación

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xacarana
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Re: DaniRay Games

Post by xacarana » Thu Feb 15, 2018 6:43 am

Pendientes:
  1. Crear el repositorio y publicar la url (github)
  2. Crear el diagrama de clase, para todos los elementos del juego (hoja mano - digital)
  3. Publicar url de donde se descargan los insumos y poner los créditos de los artistas o autores
  4. Descripción de lo que esta pasando en las evidencias (explicar contador por ejemplo)
  5. Poner los fragmentos de código que usan para que los compañeros tengan como referencia
  6. Ojo con las evidencias (videos, imágenes, sonidos, fotos del cuaderno, código...)
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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SantiagoClavijo
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Re: DaniRay Games

Post by SantiagoClavijo » Thu Feb 15, 2018 8:45 pm

¿Qué hemos hecho?
-Diagrama de clases de los componentes principales del juego

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¿Qué vamos a hacer?
-Repositorio en GitHub para el proyecto (20/02/2018)
-programación para enemigos y jugador (20/02/2018)

¿Qué dificultades tenemos?
-Dificultad con la implementación de código

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