DaniRay Games

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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SantiagoClavijo
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Re: DaniRay Games

Post by SantiagoClavijo » Tue Feb 20, 2018 9:55 pm

¿Qué hemos hecho?
-Aplicamos algunas correcciones a los anteriores post
-Creamos el repositorio en github, a continuación dejo el enlace:
https://github.com/sanjohn117/DieselPunk_Naturist

-corrección de driagramas de clases y driagramas de clases de los animales
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¿Qué vamos a hacer?
- primeras publicaciones en el repositorio, scripts de enemigos y jugador (22/02/2018)

dificultades:
- programación de los scripts

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SantiagoClavijo
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Re: DaniRay Games

Post by SantiagoClavijo » Thu Feb 22, 2018 8:51 pm

¿Qué hemos hecho?
-diseño final enemigo
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¿Que vamos a hacer?
-continuaremos con implementación de código para programar el juego, hemos conseguido algo de apoyo que nos ayudará a avanzar, esta primera implementación completa quedaría para la fecha 27/02/2018

Dificultades
-programación de scripts

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Re: DaniRay Games

Post by SantiagoClavijo » Tue Feb 27, 2018 9:07 pm

¿Qué hemos hecho?
-Primera implementación de la clase enemigo y guardia
vídeo muestra:
[youtube]https://youtu.be/X0NLzDH_rBw[/youtube]

-¿Qué vamos a hacer?
Primera versión Script del juagdor(01/03/2018)

-¿Qué problema hemos tenido?
Ninguno

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Re: DaniRay Games

Post by SantiagoClavijo » Tue Mar 06, 2018 10:12 pm

¿Qué se ha hecho?
-Diseño de niveles a mano
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¿Qué vamos a hacer?
-Movimiento juagador (08/03/2018)

Dificultades:
-Reuniones

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Re: DaniRay Games

Post by xacarana » Thu Mar 08, 2018 6:41 am

Bien por los avances manuales y la parte gráfica. Necesitamos avanzar más con la programación del juego, se deben concentrar en eso para los próximos avances.

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Re: DaniRay Games

Post by SantiagoClavijo » Thu Mar 08, 2018 7:38 pm

¿Qué hemos hecho?
-Avances en programación objetos enemigo y vigilante

A continuación script del objeto enemigo:

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class enemigo : MonoBehaviour {

public float velocidadH;
public float velocidadV;
public float vida= 0.0f;
float TimerX = 0.0f;
float TimerY = 0.0f;

// Use this for initialization
void Start () {}

// Update is called once per frame
void Update ()
{
transform.position += new Vector3 (Time.deltaTime * velocidadH, 0, 0);
TimerX += Time.deltaTime;

if (TimerX > 1.0f)
{
velocidadH *= -1;
TimerX = 0;
}

transform.position += new Vector3 (0,Time.deltaTime*velocidadV,0);
TimerY += Time.deltaTime;

if (TimerY > 1.0f)
{
velocidadV *= -1;
TimerY = 0;
}
}
}

¿Que vamos a hacer?
-Avances programación del objeto jugador y colisiones (13/03/2018)

Dificultades
-Reuniones

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Re: DaniRay Games

Post by SantiagoClavijo » Tue Mar 13, 2018 9:02 pm

¿Qué hemos hecho?
-Adelanto en programación de enemigos, incluimos colisionadores

https://github.com/sanjohn117/DieselPun ... lPunk_game

¿Qué vamos a hacer?
-Incluir ya complementos de vida a las clases (15/03/2018)
-Empezar la clase "Habilidades"(20/03/2018)

Dificultades:
-Reuniones

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Re: DaniRay Games

Post by xacarana » Tue Mar 20, 2018 1:06 pm

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Re: DaniRay Games

Post by SantiagoClavijo » Tue Mar 20, 2018 8:57 pm

¿Qué hemos hecho?
-primeros scripts de la clase enemigo que resta vida al estar en cierta area

código:
using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class enemigo : MonoBehaviour {

public float speed;
public int vida = 100;
public float timer = 0;
public int daño = 10;
bool enContacto = false;

// Use this for initialization
void Start () {

}

// Update is called once per frame
void Update () {
print(timer);
transform.position += new Vector3(speed * Time.deltaTime, 0, 0);

if(enContacto == true)
timer += Time.deltaTime;

if (timer >= 1)
{
timer = 0;
vida -= daño;
}
}

private void OnCollisionEnter(Collision collision)
{
GameObject colisionado = collision.gameObject;
//print(colisionado.transform.tag);
if (colisionado.transform.tag == "Muro")
speed *= -1;



if (colisionado.transform.tag == "Enemigo")
enContacto = true;

}

private void OnCollisionExit(Collision collision)
{
GameObject colisionado = collision.gameObject;
if (colisionado.transform.tag == "Enemigo")
enContacto = false;
}



}

-¿Qué vamos a hacer?
-se vío afectado el movimiento del enemigo, se corregirá, además se usará tags para que se reste vida a enemigos de distintos tag

-Dificultades:
Reuniones y falta de comunicación

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Re: DaniRay Games

Post by SantiagoClavijo » Tue Mar 27, 2018 5:43 pm

¿Qué hemos hecho?
-Implementación de diseño de niveles
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¿Qué vamos a hacer?
-Mejorar objetos enemigo

Dificultades:
-Reuniones

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