Titan games - Avalon

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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camiloet99
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Re: Titan games - Avalon

Post by camiloet99 » Thu Feb 22, 2018 10:45 pm

¿Qué hemos hecho?
Comenzamos con la programación de la construcción de torres dependiendo del recuadro seleccionado, por el momento solo es seleccionable

¿Qué vamos a hacer?
Generar el prefab de la torre al presionar click en el recuadro seleccionado, y comenzar con la generación de otra torre y el sistema de economía

¿Qué problemas hemos tenido?
Hasta el momento no se ha presentado ningún problema.

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Como podemos ver, ahora cada recuadro pasa de ser un elemento de solo diseño, a un objeto seleccionable que puede realizar una acción.

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Re: Titan games - Avalon

Post by camiloet99 » Tue Feb 27, 2018 10:52 pm

¿Qué hemos hecho?
Programamos adecuadamente la construccion de torres dependiendo del espacio especificado por el cursor, se tiene la capacidad de eliminar al enemigo dadas cierta cantidad de balas en el objetivo.

¿Qué vamos a hacer?
Desarrollo de las animaciones de los personajes caminando y peleando, para implementarlos en el juego, además de diseñar las texturas de los personajes dentro del motor de juego.

¿Qué problemas hemos tenido?
Al generarse una torre, esta dispara de forma automática al spawner y no se encuentra el motivo.

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Re: Titan games - Avalon

Post by camiloet99 » Fri Mar 02, 2018 9:59 pm

¿Que han hecho?:
Desarrollamos las animaciones básicas de caminar y atacar para los personajes enemigos, ademas creamos el diseño 3d de la torre de defensa 2 para realizar su programación

¿Que van ha hacer?:
Diseño 3d del castillo aliado además de comenzar con la programación de la segunda torre

¿Que dificultades tienen?:
Hasta el momento no se han presentado dificultades

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Re: Titan games - Avalon

Post by camiloet99 » Tue Mar 06, 2018 11:05 pm

¿Que han hecho?:
Programamos el control de la cámara para moverse a lo largo del mapa o aumentar y disminuir la altura a la que se encuentra del plano.

¿Que van ha hacer?:
Comenzar con la programación de la economía.

¿Que dificultades tienen?:
Hasta el momento no se han presentado dificultades.

http://i.imgur.com/c2f1ghs.gifv

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Re: Titan games - Avalon

Post by xacarana » Thu Mar 08, 2018 6:37 am

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Re: Titan games - Avalon

Post by camiloet99 » Fri Mar 09, 2018 10:12 pm

¿Qué hemos hecho?
Desarrollamos el 3d de la muralla del castillo principal y comenzamos con la programación de la economía del juego que por el momento no posee evidencias debido a que los resultados actuales no son visibles en el juego

¿Qué vamos a hacer?
Acabar con la programación de la economía del juego

¿Qué dificultades tiene?
Hasta el momento no se han presentado dificultades

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La siguiente es un diseño de torre gratuito que usaremos para realizar ataques. Realizada por 3dhaupt

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Re: Titan games - Avalon

Post by camiloet99 » Wed Mar 14, 2018 11:28 pm

¿Qué hemos hecho?
Continué con el desarrollo de la programación de la economía del juego, para ello comenzamos con la construcción de las torretas seleccionando con un botón la torreta a construir, además de crear un nuevo espacio para una próxima torreta a programar.

¿Qué vamos a hacer?
Acabar con la programación de la economía del juego

¿Qué dificultades tiene?
Hasta el momento no se han presentado dificultades

Como podemos ver en el gif, la torreta no es seleccionable para la construcción ni se permite seleccionar un recuadro del mapa para construir hasta que presionemos en alguno de los botones de las torretas

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Re: Titan games - Avalon

Post by camiloet99 » Thu Mar 15, 2018 10:30 pm

¿Qué hemos hecho?
Diseño 3d y texturizacion de una torre de tiro para el juego, la cual fue desarrollada con blender.

¿Qué vamos a hacer?
Continuar con la programación del mercado, e incluir esta torre para que pueda ser seleccionada y construida

¿Qué dificultades tiene?
Hasta el momento no se han presentado dificultades

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Re: Titan games - Avalon

Post by camiloet99 » Tue Mar 20, 2018 11:11 pm

¿Qué hemos hecho?
Programación para poder seleccionar adecuadamente la torre diseñada y poder establecerle características de alcance y daño individuales, agregándole un botón que permite seleccionar cuál torre se va a elegir.

¿Qué vamos a hacer?
Continuar con la programación de la torre para seguir programando la economía del juego

¿Qué dificultades tiene?
Hasta el momento no se han presentado dificultades

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Re: Titan games - Avalon

Post by camiloet99 » Wed Mar 21, 2018 10:14 pm

¿Qué hemos hecho?
Creacion del modelo 3d de la flecha para que sea disparada por la nueva torre

¿Qué vamos a hacer?
Corregir la rotacion de la flecha y continuar con la programacion del mercado

¿Qué dificultades tiene?
Hasta el momento no se han presentado dificultades

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