Uribe.Inc - StickMan Fortress

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

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Uribe.Inc - StickMan Fortress

Post by Juanlasso » Thu Jul 26, 2018 6:42 am

Integrantes:
Adrian Osorio Restrepo
Juan Camilo Lasso

Repositorio En GItHub:
https://github.com/JuanLasso935/StickManFortress

Historia:

En el futuro la humanidad se encuentra en una interminable guerra contra letales andriodes y un viajero del tiempo se da cuenta de que todo esto ocurrio gracias a un desencadenamiento de sucesos que ocurrieron desde las primeras guerras de la prehistoria, asi que decide viajar a traves del tiempo para ayudar a ganar las guerras que antes se habian perdido

Last edited by Juanlasso on Wed Aug 15, 2018 9:09 pm, edited 2 times in total.
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Re: Uribe.Inc - StickMan Fortress

Post by AdrianOsorio » Thu Jul 26, 2018 6:55 am

"Todos se rien de mi por ser diferente yo me rio de ellos gracias al crotolamo..." Jesus de Nazaret 1988 D.C


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Re: Uribe.Inc - StickMan Fortress

Post by AdrianOsorio » Thu Jul 26, 2018 7:06 am

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Re: Uribe.Inc - StickMan Fortress

Post by Juanlasso » Mon Jul 30, 2018 5:55 pm

Programacion Semanal del proyecto
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Re: Uribe.Inc - StickMan Fortress

Post by xacarana » Tue Jul 31, 2018 6:26 am

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  • Próxima clase todos los estudiantes deben tener foto en el perfil y la firma con el nombre completo
  • No se respondieron las preguntas de seguimiento
  • Esta semana empieza la programación
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Re: Uribe.Inc - StickMan Fortress

Post by Juanlasso » Wed Aug 01, 2018 7:49 pm

¿Que se hizo?
Se comenzó con la programación del menú principal del juego al igual que algunas animaciones de los personajes
¿Que se va a hacer?
Se continuara con la programación del menú principal y se comenzara con la programación del primer escenario
¿Que dificultades se tuvo?
Ninguna
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Re: Uribe.Inc - StickMan Fortress

Post by xacarana » Thu Aug 02, 2018 6:27 am

:!: Recuerden poner las evidencias del código

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Re: Uribe.Inc - StickMan Fortress

Post by Juanlasso » Wed Aug 08, 2018 2:49 pm

¿Que se hizo?
Se realizo un script para el seguimiento de puntos de los enemigos de esta manera seguiran un camino predeterminado
Image

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class WayPoint : MonoBehaviour {

	public GameObject[] waypoints;
	public int num = 0;

	public float minDist;
	public float speed;

	public bool rand = false;
	public bool go = true;

	// Use this for initialization
	void Start () {
		
	}
	
	// Update is called once per frame
	void Update () {
		float dist = Vector3.Distance (gameObject.transform.position, waypoints [num].transform.position);

		if (go) 
		{
			if (dist > minDist) 
			{
				Move ();
			} 

			else 
			{
				if (!rand) {
					if (num + 1 == waypoints.Length) {
						num = 0;
					} else {
						num++;
					}
				} else 
				{
					num = Random.Range (0, waypoints.Length);
				}
			}
				
		}
	}
	public void Move ()
	{
		gameObject.transform.LookAt (waypoints [num].transform.position);
		gameObject.transform.position += gameObject.transform.forward * speed * Time.deltaTime;
	}
}
¿Que se va a hacer?
Se organizara el escenario y se pondra una ruta a seguir
¿Que dificultades se tuvo?
Ninguna
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Re: Uribe.Inc - StickMan Fortress

Post by Juanlasso » Mon Aug 13, 2018 11:06 pm

¿Que se hizo?
Se adelanto el script de generacion de enemigos en el juego se tiene destinado un SpawnPoint y las bolitas rojas que en este caso serian los enemigos salen de este y se dirigen a los WayPoints
Image
¿Que se va a hacer?
Se va a terminar de organizar el escenario de pruebas al igual que el camino a seguir
¿Que dificultades se tuvo?
Por el momento se observa en el gif que los enemigos se quedan estancados en el Waypoint despues del spawn afectando al seguimiento del juego, al igual que se ha dificultado el terminar el mapa para el escenario de pruebas

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class WaveManager : MonoBehaviour {

	public Transform enemyPrefab;

	public Transform spawnPoint;

	public float timeBetweenWaves = 5f;
	private float countdown = 2f;

	private int waveNumber = 1;

	void Update()
	{
		if (countdown <= 0f)
		{
			SpawnWave();
			countdown = timeBetweenWaves;
		}

		countdown -= Time.deltaTime;
	}

	void SpawnWave ()
	{
		Debug.Log ("Se spawnea oleada");

		for (int i = 0; i < waveNumber; i++) 
		{
			SpawnEnemy();
		}
		waveNumber++;
	}

	void SpawnEnemy ()
	{
		Instantiate (enemyPrefab , spawnPoint.position , spawnPoint.rotation);
	}

}
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Re: Uribe.Inc - StickMan Fortress

Post by xacarana » Tue Aug 14, 2018 6:34 am

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Repositorio vacío, falta la historia.
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