Akkad - Midnight

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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xacarana
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Re: Akkad - Midnight

Post by xacarana » Tue Aug 14, 2018 6:42 am

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Falta la historia y no hay nada en el repositorio. Bien por los avances, pero se debe cumplir con este requisito, si no se cumple en la proxima revisión hay un strike. Para el Spawn, usen pooling.
Andrés Bedoya Tobón
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Re: Akkad - Midnight

Post by Anjaerza » Wed Aug 15, 2018 8:51 pm

Los scripts ya fueron subidos al repositorio.
La historia ya fue publicada en un post anterior
Andrés Javier Eraso Zambrano

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Re: Akkad - Midnight

Post by Anjaerza » Sun Aug 19, 2018 1:06 pm

Qué se hizo esta semana?
Integrar procesos que estaban separados, como el tracing y el spawning.
Qué dificultades se tuvo?
Algunas cosas no funcionaban igual entre diferentes computadores.
Qué se va a hacer?
Pulir errores y mejorar la integración de scripts, así como diseñar más personajes.


Andrés Javier Eraso Zambrano

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Re: Akkad - Midnight

Post by LaLeal » Tue Aug 28, 2018 7:41 pm

Creación de personajes:
Estos son algunos de los monstruos que aparecerán en el nivel.
(No es el producto final, pueden ser modificados)

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Re: Akkad - Midnight

Post by LaLeal » Tue Aug 28, 2018 10:41 pm

Aquí presentamos la implementación de poolling (recomendación del profe)


Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Polling_Unidades : MonoBehaviour {

    public static ArrayList unidades = new ArrayList();

	// Use this for initialization
	void Start () {

        GameObject unidad = GameObject.Find("unidad_1");
        GameObject temp;
        Vector3 incremento = new Vector3(0, 1);
        Vector3 posicion_actual = unidad.transform.position;

        for(int i=0;i<10; i++)
        {
            temp = (GameObject)Instantiate(unidad, posicion_actual + incremento, Quaternion.identity);
            posicion_actual = temp.transform.position;
            unidades.Add(temp);
        }
	}
	
	
}

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Pedro Gómez
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Re: Akkad - Midnight

Post by Pedro Gómez » Thu Aug 30, 2018 2:22 pm

Animaciones Enemigo Base

Walking Cylce
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Damage Walking Cycle
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Runing Cycle
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Death
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Re: Akkad - Midnight

Post by xacarana » Tue Sep 04, 2018 6:20 am

No se esta respondiendo a las tres preguntas de seguimiento, no estaban en clase al momento de revisar.

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Andrés Bedoya Tobón
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Re: Akkad - Midnight

Post by Anjaerza » Wed Sep 05, 2018 10:07 pm

Qué se hizo esta semana?
Se realizaron los cuadros de animaciones de algunos enemigos y se programó el lanzamiento de proyectiles de las torres
Qué dificultades se tuvo?
Ninguna
Qué se va a hacer?
Pulir el funcionamiento de los proyectiles.

Andrés Javier Eraso Zambrano

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Re: Akkad - Midnight

Post by xacarana » Tue Sep 11, 2018 6:47 am

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  • Actualizar el repositorio
  • Diagrama de clases manual y digital
Andrés Bedoya Tobón
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Diagrama de clases

Post by Anjaerza » Tue Sep 11, 2018 9:27 pm

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