Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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JoseJaraba09
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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by JoseJaraba09 » Tue Feb 26, 2019 9:13 pm

Sprint #4
Fecha de Inicio 26/02/2019
Fecha de Finalización 5/03/2019

Actividad #4
Continuación de la implementación del A* star algorithm y realizar cambio en el diseño de mapa

A* star algorithm(Hincapié) 5
Nuevo diseño de mapa(Jaraba) 2

1. ¿Qué hemos hecho ?
Realización del A* star algorithm

Code: Select all

 private void CreateDebugTile(Vector3 worldPos, Color32 color, Node node = null)
    {
            
        GameObject debugTile = (GameObject)Instantiate(debugTilePrefab, worldPos, Quaternion.identity);

        if(node != null)
        {
            DebugTile tmp = debugTile.GetComponent<DebugTile>();

            tmp.G.text += node.G;
            tmp.H.text += node.H;
            tmp.F.text += node.F;
        }
        debugTile.GetComponent<SpriteRenderer>().color = color;

    }
Lo que hace esta función es asignarle unos valores a un tile, de esta manera se logra verificar que el algoritmo esta funcionando bien

2. ¿Qué vamos a hacer?
Cambio en el diseño de nivel

3. ¿Qué dificultades hemos tenido?
No hemos tenido dificultades
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José Miguel Jaraba Serpa Poo1

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JoseJaraba09
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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by JoseJaraba09 » Thu Feb 28, 2019 12:19 pm

Segumiento 28/02/2019

1. ¿Qué hemos hecho?
Se realizó el cambio del diseño de mapa y se empezó con el desarrollo de los enemigos
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2. ¿Qué vamos a hacer?
Terminar el A* star algorithm empezar con la programación y animación de las torres

3. ¿Qué dificultades hemos tenido?
El hover de la torres no está funcionando
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José Miguel Jaraba Serpa Poo1

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MiguelH
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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by MiguelH » Thu Feb 28, 2019 12:21 pm

Respecto al A-Star, para pruebas se puede seleccionar un tile de inicio y uno de final, y el algoritmo muestra en azul oscuro el camino que encuentra, en azul claro están unos tiles que se usan solo para debugging que indican que tile es el siguiente y en naranja queda el inicio.

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Ángel Calle. Poo1

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by JoseJaraba09 » Tue Mar 05, 2019 9:05 pm

Sprint #5
Fecha de Inicio 5/03/2019
Fecha de Finalización 12/03/2019

Actividad # 5
Mejor las animaciones y desarrollar e implimentar los enemigos

Mejora de animaciones(Hincapié) 3
Implementación de enemigos (Jaraba) 4

1. ¿Qué hemos hecho?
Se realizó y agregaron las animaciones hacia delante y hacia atrás. se finalizó la implementación del A* star algorithm

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2. ¿ Qué vamos hacer ?
Seguir tratando de resolver el problema de Hover de las torres y empezar a implementar los enemigos

3. ¿Qué dificultades hemos tenido ?
Estamos bien
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José Miguel Jaraba Serpa Poo1

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by MiguelH » Thu Mar 07, 2019 12:04 pm

Seguimiento 7/03/2019

¿Qué hemos hecho?
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Hemos hecho pruebas con el path-finding y parece estar funcionando bien excepto porque los enemigos se pueden ir por el borde del mapa.


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También agregamos animaciones de movimiento.

¿Qué vamos a hacer?
Terminar de corregir el path-finding y agregar animación para cuando los enemigos van hacia atrás.

¿Qué dificultades hemos tenido?
Los enemigos se pueden ir por el borde del mapa.
Ángel Calle. Poo1

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by xacarana » Tue Mar 12, 2019 12:11 pm

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by JoseJaraba09 » Tue Mar 12, 2019 10:00 pm

Sprint #6
Fecha de Inicio 12/03/2019
Fecha de Finalización 19/03/2019

Actividad # 6
Control de Spawn y oleadas (Hincapié) 5
Corrección movimiento hacía atrás de los enemigos (Jaraba) 3

1. ¿Qué hemos hecho?
Correción del movimiento de los enemigos

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2. ¿ Qué vamos hacer ?
Realizar el control de spawn para que los enemigos no se vayan al borde del mapa

3. ¿Qué dificultades hemos tenido ?
Estamos bien
José Miguel Jaraba Serpa Poo1

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by MiguelH » Thu Mar 14, 2019 9:46 pm

Seguimiento 14/03/2019

¿Qué hemos hecho?
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Ahora se pueden poner torres en los bordes del mapa para bloquear las rutas de los enemigos.

¿Qué vamos a hacer?
Seguir implementando las animaciones de movimiento de los monstruos.

¿Qué dificultades hemos tenido?
Creando las animaciones hacia la izquierda olvidamos pasar los archivos a PNG así que tenemos que crearlas de nuevo.

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Ángel Calle. Poo1

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by JoseJaraba09 » Tue Mar 19, 2019 7:58 pm

Sprint #7
Fecha de Inicio 19/03/2019
Fecha de Finalización 26/03/2019

Actividad # 7
Realización del diseño y codificación de oleadas(Jaraba) 4
Desaparición de enemigos(Jaraba) 3
Perdida de vida y Game over(Hincapie) 4

1. ¿Qué hemos hecho ?
Se diseño y codifico las oleadas, también se implemento el movimiento hacia la izquierda de los enemigos

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De igual forma se implementó a desaparición de los enemigos

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2. ¿Qué vamos a hacer?
Implementar y diseñar el hub de vidas y el game over

3. ¿Qué dificultades hemos tenido?
No hemos tenido dificultades
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José Miguel Jaraba Serpa Poo1

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