Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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MiguelH
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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by MiguelH » Tue Apr 23, 2019 10:29 pm

Diagramirijillas de Clasesirijillas

Todas nuestros scripts:

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Referentes al A*

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El resto

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El game manager que no cabe en un solo pantallazo

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Ángel Calle. Poo1

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JoseJaraba09
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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by JoseJaraba09 » Thu Apr 25, 2019 11:00 pm

Seguimiento 25/04/2019

1. ¿Qué hemos hecho?
Se logro codificar los botones para el selling de las torres

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2. ¿Qué vamos a hacer?
Implementar el mapa

3. ¿Qué dificultades hemos tenido?
Toda va bien

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José Miguel Jaraba Serpa Poo1

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by MiguelH » Tue Apr 30, 2019 1:26 pm

Sprint #12

Fecha de Inicio 30/04/2019
Fecha de Finalización 07/05/2019

Actividad 12
Corregir upgrade de torres. Jaraba e Hincapié 4

¿Qué hemos hecho?
Implementamos el mapa con obstáculos

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¿Qué vamos a hacer?
Corregir upgrade de torres.

¿Qué dificultades hemos tenido?
Necesitamos crear clases para cada tipo de torres para que sea más ordenado a la hora de mejorar o vender cada torre.

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Ángel Calle. Poo1

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by xacarana » Thu May 02, 2019 12:37 pm

Image

Muy bien :ugeek:
Andrés Bedoya Tobón
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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by MiguelH » Thu May 02, 2019 10:13 pm

Seguimiento 2/05/2019

¿Qué hemos hecho?
Escribimos funciones que cambian propiedades de las torres.

Un upgrade bien sencillo

Code: Select all

 public TowerUpgrade(int price, int damage)
    {
        this.Price = price;
        this.Damage = damage;
    }
¿Qué vamos a hacer?
Continuar con las mejoras de las torres.

¿Qué dificultades hemos tenido?
Todo bien.

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Ángel Calle. Poo1

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by xacarana » Fri May 03, 2019 3:35 pm

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Modesto el avance, estan cumpliendo con lo minímo, espero un repunte la próxima semana.
Andrés Bedoya Tobón
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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by JoseJaraba09 » Tue May 07, 2019 4:28 pm

Sprint #13

Fecha de Inicio 7/05/2019
Fehca de Finalización 14/05/2019

Actividad #13
Nuevo diseño del upgrade de torres. Jaraba e Hincapié 4

1. ¿ Qué hemos hecho ?
Logramos completar el diseño de las torres que usaremos para el upgrade, a comparación del diseño anterior este tiene una mayor similitud con el diseño original.

Image

Este primer diseño será el upgrade de la torre mágica

Image

Y este corresponde al upgrade de la torre básica

2. ¿ Qué vamos a hacer ?
Tener la implementación del upgrade de cada torre totalmente funcional y reorganizar objetos del mapa

3. ¿Qué dificultades hemos tenido?
Al tratar de realzar un prefab que se encontraba en el script de torre, nos generó un problema, por lo que tuvimos que volver a una versión anterior del repositorio
José Miguel Jaraba Serpa Poo1

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by MiguelH » Tue May 07, 2019 8:54 pm

También agregamos scripts más específicos para cada torre, heredan de la clase torre por lo que siguen siendo torres.
Un ejemplo de la torre simple:

Code: Select all

public class SimpleTower : Tower
 {
    private void Start()
    {
        ElementType = Element.SIMPLE;
        Upgrades = new TowerUpgrade[]{
            new TowerUpgrade(30,5),
            new TowerUpgrade(45, 10),
            new TowerUpgrade(60, 20),
        };    
    }
 }
La clase Torre tiene un array de TowerUpgrades, y en cada tipo de torre se agrega lo que hace cada upgrade, un TowerUpgrade toma como parámetros un entero y un float para el cambio en el daño y el precio respectivamente.


Agregando a las dificultades que hemos tenido:

Tratando de salvar el repo

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Ángel Calle. Poo1

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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by xacarana » Thu May 09, 2019 12:20 pm

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¡Muy bien!
Andrés Bedoya Tobón
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Re: Ravenclaw N. Sane - Acme Inc.

Post by MiguelH » Thu May 09, 2019 9:59 pm

Seguimiento 9/05/2019

¿Qué hemos hecho?
Sufrir con problemas técnicos

Nos estamos seguros de por qué a veces nuestras torres dejan de ser detectadas como torres por lo que hemos tenido que estar haciendo saltos a versiones anteriores del repositorio más de lo que nos gustaría.

Tampoco ayuda que Hincapié se haya creido ingeniero de git y creara otra rama a parte del origin master para intentar arreglar los bugs y que esa rama terminara con más bugs todavía ¯\_(ツ)_/¯

¿Qué vamos a hacer?
Organizar el repo para que vuelva a ser solo una rama para poder trabajar más eficientemente y continuar con los upgrades de las torres.

Image
No se ve tan feo pero nos dañó el ritmo que traíamos :(

¿Que dificultades hemos tenido?

Code: Select all

QueHemosHecho pregunta = new QueHemosHecho();
Console.WriteLine(pregunta.Excusa);
Ángel Calle. Poo1

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