Golem Clash - Black Hole Studios

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

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Golem Clash - Black Hole Studios

Post by Sofial1224 » Tue Jan 22, 2019 12:40 pm

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Re: TowerDefense - Black Hole Studios

Post by StevanAlzate » Tue Jan 22, 2019 12:49 pm

Después le cambiamos el nombre
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Re: Golem Clash - Black Hole Studios

Post by Sofial1224 » Thu Jan 31, 2019 11:13 am

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Re: Golem Clash - Black Hole Studios

Post by StevanAlzate » Tue Feb 05, 2019 6:47 pm

Sprint #1:

- Búsqueda de referentes gráficos ---- Sofía Y Esteban --- 1
- Ideación del nombre del juego ---- Sofía y Esteban ---- 3
- Diseño del logo de la empresa ---- Esteban ---- 3

Que hemos hecho?
Pensamos en un nombre para la empresa y el juego que vamos a crear, se hizo el logo de la empresa y se buscó referentes, también se idearon las mecánicas principales del juego junto con su moneda y enemigos.

Que haremos?
Vamos a diseñar la moneda y el logo del juego, también se va a idear el funcionamiento de los enemigos con lo que los va a deiferenciar los unos de los otros.

Que dificultades hamos tenido?
La presentación base no sube a slideshare, por lo que se puso un link a un drive que la contiene.
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Re: Golem Clash - Black Hole Studios

Post by StevanAlzate » Tue Feb 05, 2019 8:06 pm

Sprint #2:

- ideación de enemigos base ---- Sofía y Esteban ---- 2
- Diseño moneda del juego ---- Esteban ---- 3
- Búsqueda de referentes mecánicos ---- Sofía y Esteban ---- 1

Que hemos hecho?
Se pensó en el funcionamiento de los enemigos base del juego y su interacción con los demás objetos, se diseñó y pensó en el funcionamiento de la moneda del juego.



Que haremos?
Vamos a idear y diseñar el logo para el juego

Que dificultades hemos tenido?
Algunas imagenes no dejan subir a la plataforma
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Re: Golem Clash - Black Hole Studios

Post by Sofial1224 » Thu Feb 07, 2019 9:26 pm

Propuestas de diseño de la moneda del juego, la cual consistirá en materiales que el jugador podrá recolectar para construir las torretas

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Propuestas de diseño del logo del juego

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Re: Golem Clash - Black Hole Studios

Post by Sofial1224 » Tue Feb 12, 2019 7:35 am

Sprint #3:

Fecha de inicio: 11/2/2019
Fecha de finalización: 17/2/2019


Clase #1 (martes):
  • Diseño digital de logo del juego (2)
  • Diseño digital de moneda del juego (2)
  • Diseño de las torretas (2)
Que hemos hecho?
Pasamos a digital el diseño de las monedas y el logo del juego, empezamos a hacer sketches de como se van a ver las torretas.

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Que vamos a hacer?
Vamos a diseñar el mapa del juego y empezar a hacer sketches de los diseños de los enemigos.
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Re: Golem Clash - Black Hole Studios

Post by Sofial1224 » Thu Feb 14, 2019 6:05 pm

Sprint #3

Clase #2 (jueves):
  • Diseño del mapa (2)
  • Inicio de diseño de enemigos (2)
Que hemos hecho?
Iniciamos el diseño del mapa y de algunos enemigos.

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Que vamos a hacer?
Agregaremos mas al diseño de los enemigos y las torretas, y comenzaremos a investigar sobre las mecánicas ideales para nuestro juego.
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Re: Golem Clash - Black Hole Studios

Post by Sofial1224 » Tue Feb 19, 2019 11:33 pm

Sprint #4:

Fecha de inicio: 18/2/2019
Fecha de finalización: 22/2/2019


Clase #1 (martes):
  • Continuación diseño de enemigos (2)
  • Continuación diseño de torretas (2)
Que hemos hecho?
Comenzamos a evolucionar la visión de los enemigos y algunas torretas por medio de nuevos dibujos

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Que vamos a hacer?
Comenzaremos a digitalizar algunos bocetos de los elementos del juego
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Re: Golem Clash - Black Hole Studios

Post by Sofial1224 » Tue Feb 26, 2019 8:41 pm

Sprint #5:

Fecha de inicio: 25/2/2019
Fecha de finalización: 1/3/2019


Clase #1 (martes):
Inicio digitalización de enemigos (3)
Digitalización mapa (2)

Que hemos hecho?
Digitalizamos los modelos mas concretos que tenemos para los enemigos y el mapa del recorrido del juego

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Que vamos a hacer?

Vamos a terminar de digitalizar los enemigos y comenzar a organizar algunos objetos en unity
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