:twisted: defense - Viral Pixel

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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000287377
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Re: :twisted: defense - Viral Pixel

Post by 000287377 » Tue Feb 26, 2019 3:32 pm

QUE HICIMOS HOY?

-Base de los demonios
-Terminar los enemigos (humanos)


QUE HAREMOS HASTA EL PRÓXIMO POST?

-Base de los enemigos
-Terminar los aliados
-Programar aparición de enemigos y aliados

QUE PROBLEMAS TUVIMOS?

-Buscar otra forma de hacer aparecer a los enemigos debido a un error en el cogido
-Sprites demorados

https://www.piskelapp.com/user/4743290708557824/all
Daniel Garcia Negrette
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JAntonio
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Re: :twisted: defense - Viral Pixel

Post by JAntonio » Tue Mar 05, 2019 7:24 pm

SPRINT 6 Marzo 1 - Marzo 8
QUE HICIMOS HOY?
-Base de los enemigos
-Terminar aliados
-Programar aparición de enemigos y aliados
-Programar detección de enemigos
-Programar disparo a enemigos

QUE HAREMOS HASTA EL PRÓXIMO POST?
- destrucción de la bala
- vida de enemigos
-vida de aliados
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Jesus Antonio Buitrago Duque

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Re: :twisted: defense - Viral Pixel

Post by 000287377 » Tue Mar 05, 2019 9:18 pm

Daniel Garcia Negrette
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Re: :twisted: defense - Viral Pixel

Post by 000287377 » Wed Mar 13, 2019 6:31 pm

SPRINT 7 Marzo 12 - Marzo 19

QUE HICIMOS HOY?

- Ver vídeos explicativos sobre el uso de animaciones 2d a unity
- Sprites de vida y tiempos de uso de habilidades
- Programar aparición de enemigos y aliados


QUE HAREMOS HASTA EL PRÓXIMO POST?

- Implementar animaciones ya terminadas en Unity.
Daniel Garcia Negrette
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