Stormrage-LosDK

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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xacarana
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Re: Stormrage-LosDK

Post by xacarana » Tue Apr 09, 2019 2:42 pm

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Muy bien el avance, strike para Nelson no hubo avance.
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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konicky
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Sprint #10 12/04/2019

Post by konicky » Fri Apr 12, 2019 7:34 am

Asignación de tareas:
Nelson:
  • Implementar y programar Menú Inicial
Nicolas:
  • Implementar y programar Pooling Balas y Unidades, Menú selección de personajes y historia interactiva, prefabs unidades enemigas y torres
¿Que hemos hecho?
  • Se finalizo codigo Menú selección de personajes(ahora se selecciona con Mouse y no como el martes que era con teclado).
  • Se esta finalizando el Pooling de las balas y de las unidades
  • Se esta finalizando los prefabs de las 4 razas y las torres
¿Que vamos a hacer?
  • Finalizar Pooling Balas y Unidades
  • Finalizar Prefabs unidades y torres
¿Que dificultades hemos tenido?
  • Debido a que se daño el computador de Nicolas, no se ha podido finalizar los prefabs y el pooling(los avances estan en el computador), estos se estaran subiendo en el transcurso de la semana.
  • Se ha tenido dificultades para instanciar las unidades de cada raza cuando se selecciona en el menu Seleccion de raza
  • Se ha tenido dificultades para la finalizacion del Menu inicial(Nelson)
  • No hemos podido reunirnos fisicamente, pero hemos resuelto inquietudes atraves de Whatsapp, tambien se han puesto comentarios en el codigo
Evidencias(parte Nicolas):
  • Imagenes:
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  • Código:
    Selección Mouse:

    Code: Select all

    using System.Collections;
    using System.Collections.Generic;
    using UnityEngine;
    using UnityEngine.UI;
    using UnityEngine.SceneManagement;
    
    public class SeleccionMouse : MonoBehaviour {
    
        public Image raza; //imagen del recuadro de la raza
        public Animator Araza; //animacion del menu de la raza
        public Color color_raza; //color por el que cambiara el recuadro(depende de la raza)
        public int id_raza; //id de la raza seleccionada(para instanciarla en la siguiente escena.
    
        public Color Defecto { get; set; }
    
        void Start()
        {
            Defecto = raza.color; //establezco el color por defecto
        }
        void OnMouseOver()
        {
            Debug.Log(id_raza);
            raza.color = Color.magenta; //cambio el color del borde del recuadro de la raza
            Araza.SetBool("Ataque", true); //animo el ataque cuando el mouse este encima del recuadro
        }
    
        void OnMouseExit()
        {
            raza.color= Defecto; //el color vuelve a su valor por defecto
            Araza.SetBool("Ataque", false); //la animacion vuelve a idle
        }
        void OnMouseDown()
        {
            Debug.Log("Se escogio la raza: " + id_raza);
            SceneManager.LoadScene(SceneManager.GetActiveScene().buildIndex + 1); //cambia a la siguiente escena
        }
    }
    
  • Videos:


Nicolás Alberto Barragán Mena
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xacarana
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Re: Stormrage-LosDK

Post by xacarana » Fri Apr 12, 2019 10:26 am

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Muy bien :ugeek:
Andrés Bedoya Tobón
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konicky
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Sprint Semana Santa

Post by konicky » Thu Apr 18, 2019 7:14 pm

Codigo Invocacion Oleadas:

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Oleadas : MonoBehaviour
{
    public GameObject[] enemigos_prefabs;
    public float tiempo_descanso;
    private float cronometro;

    void Start()
    {
        cronometro = 10f;
        
    }

    void Update()
    {
        if (cronometro <= 0)
        {
            InvocarOleadas();
            cronometro = tiempo_descanso;
        }

        cronometro -= Time.deltaTime;
    }

    void InvocarOleadas()
    {
        Debug.Log("Viene una oleada");
    }

}
Nicolás Alberto Barragán Mena
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