wallowin

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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Post by jgarzonpino » Tue Jan 22, 2019 2:27 pm

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Re: wallowin

Post by jgarzonpino » Fri Feb 01, 2019 9:14 am

¿Qué hemos hecho?
- Hemos realizado el diseño del logo de la empresa y nuestro juego.
- Diseñamos uno de los niveles del juego.
- Diseñamos los dos personajes principales del juego.

¿Qué vamos a hacer?
- Empezar a planear la estructura de programación del juego.

¿Qué dificultades hemos tenido?
- Familiarizarnos con la plataforma, que ha resultado un poco conflictivo.


Evidencias:

Diseño de personajes principales
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Diseño de primer escenario
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Re: wallowin

Post by jgarzonpino » Sat Feb 09, 2019 12:05 am

¿Qué hemos hecho?
- Hemos estado viendo tutoriales para realizar juegos en Unity
- Hemos intentado avanzar en el diseño de los escenarios de nuestro juego
- Hemos encontrado un app que nos permite hacer habitaciones de casas en 3D que nos puede servir para realizar los escenarios de nuestro juego

¿Qué vamos a hacer?
- Familiarizarnos con las plataformas recomendadas para realizar satisfactoriamente los avances del proyecto

¿Qué dificultades hemos tenido?
- No teníamos ni idea de cómo funcionaban las plataformas recomendadas
- A la hora de diseñar los escenarios tuvimos que buscar otras apps que nos permitieran hacer lo que queríamos


Evidencias:

Tutoriales en Youtube de unity


Primeros pasos en Sweet Home 3D
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Re: wallowin

Post by jgarzonpino » Tue Feb 12, 2019 10:46 pm

¿Qué hemos hecho?
- Hemos ido perfeccionando poco a poco nuestra habilidad en "Sweet home 3D" y avanzamos en el desarrollo de los escenarios en los cuales el jugador va a poder interactuar.

Evidencias:
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¿Qué vamos a hacer?
- Seguir informándonos sobre cómo lograr lo que queremos hacer en Unity viendo tutoriales.

¿Qué dificultades hemos tenido?
- El comienzo de la primera temporada de parciales nos ha quitado un tiempo valioso que podíamos haber dedicado a mejorar nuestras habilidades en la plataforma de Unity.
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