Calumnia - RavenEye

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

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David Ballesteros V
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PRE-ENTREGA

Post by David Ballesteros V » Tue Apr 02, 2019 2:50 am

PRE-ENTREGA CALUMNIA


-REPOSITORIO:
https://github.com/miguel9804/Calumnia

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WEEKLY MEETING #9

Post by David Ballesteros V » Thu Apr 04, 2019 11:29 pm

¿QUÉ HEMOS HECHO?
Hemos hablado sobre la organización de nuestro equipo ya que tomando las recomendaciones dadas en la pre-entrega vamos a re-estructurar el equipo para una mayor eficacia.

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¿QUÉ VAMOS A HACER?
Vamos a dedicarnos a la programación del juego en totalidad, sin dejar por aparte los acabados gráficos, completaremos y arreglaremos los enemigos y torres.

¿QUÉ DIFICULTAD HEMOS TENIDO?
La compra de torres no ha podido ser solucionada.
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WEEKLY MEETING #10

Post by David Ballesteros V » Tue Apr 09, 2019 7:19 pm

¿QUÉ HEMOS HECHO?
Se ha empezado a trabajar más equitativamente respecto a la programación:

-Vida Enemigos:

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Barra_Vida : MonoBehaviour
{
    public GameObject Enemigo;
    public GameObject Barra;
  
    SpriteRenderer sr;
    private Vector3 Completa;
    public Unidad colision;

    public Animator anim;
    private Rigidbody rb;
    public int vida;

    // Use this for initialization
    void Start()
    {
        rb = colision.GetComponent<Rigidbody>();
        anim = GetComponent<Animator>();
        anim.SetInteger("EstadoVida", 100);

        sr = Completa.GetComponent<SpriteRenderer>();
    }

    // Update is called once per frame
    void Update()
    {
        vida = anim.GetInteger("EstadoVida");
        Debug.Log(this.name + vida);

        anim.SetInteger("EstadoVida", vida);

        if (colision.impacto == 1)
        {

            vida = anim.GetInteger("EstadoVida");
            anim.SetInteger("EstadoVida", vida - 20);

        }

        if (colision.impacto == 2)
        {
            vida = anim.GetInteger("EstadoVida");
            anim.SetInteger("EstadoVida", vida - 10);

        }
        
        if (vida < 0 || vida < -1 || vida == -10)
        {
            vida = anim.GetInteger("EstadoVida");
            anim.SetInteger("EstadoVida", vida * 0);
            vida = 0;

            if (vida < 0 && vida < -1 && vida == -10)
            {
                vida = anim.GetInteger("EstadoVida");
                anim.SetInteger("EstadoVida", vida * 0);
                vida = 0;
            }

        }


        if (vida == 0)

        {
            colision.muerte = true;

            if (colision.muerte == true)
            {

                colision.numero_muertes = colision.numero_muertes + 1;
                vida = anim.GetInteger("EstadoVida");
                anim.SetInteger("EstadoVida", vida + 100);
                Debug.Log(vida);
                Muerte();

                if (vida < 0 && vida < -1 && vida == -10)
                {
                    vida = anim.GetInteger("EstadoVida");
                    anim.SetInteger("EstadoVida", vida * 0);
                }

            }



        }

        if (vida < 0 && vida < -1 && vida == -10)
        {
            vida = anim.GetInteger("EstadoVida");
            anim.SetInteger("EstadoVida", vida * 0);
        }


        if (colision.numero_muertes == colision.muerte_definitiva)

        {
            colision.transform.position = colision.posicion_inicial;

        }


    }


    public void Muerte()

    {


        colision.indice = 0;
        colision.transform.position = colision.posicion_inicial;
        colision.posicion_siguiente = colision.ruta.transform.GetChild(colision.indice).position;
        Debug.Log("Muerte");
        colision.muerte = false;


    }
}
¿QUÉ VAMOS A HACER?
Implementación de nuevos códigos como la vida de los enemigos, la torre #3 y arreglos de algunos anteriores.

¿QUÉ DIFICULTADES HEMOS TENIDO?
Falta de comunicación dentro del equipo.
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Re: Calumnia - RavenEye

Post by xacarana » Thu Apr 11, 2019 1:26 pm

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David muy bien

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Publicar avance de prorgamación y contar que sucedio, ya que no participo del sprint.
Andrés Bedoya Tobón
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WEEKLY MEETING #10.2

Post by David Ballesteros V » Thu Apr 11, 2019 11:20 pm

¿QUÉ HEMOS HECHO?
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¿QUÉ VAMOS A HACER?

¿QUÉ DIFICULTADES HEMOS TENIDO?
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