Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

sebastianjc
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Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by sebastianjc » Tue Jan 29, 2019 2:34 pm

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danhercha
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Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by danhercha » Wed Jan 30, 2019 3:59 pm

¿Qué hemos hecho?
Hablamos de los referentes del juego: Duelist, BrawHalla, jugabilidad, personajes, ambientes, objetos del juego.

¿Qué vamos a hacer?
Boceto del terreno, del mapa, de las torres, el cristal.

¿Qué dificultades tuvimos?
Hasta ahora no hemos tenido mayor dificultad, ya que para lo planeado está semana era terminar la idea de cómo va a ser el juego.

danhercha
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Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by danhercha » Fri Feb 01, 2019 8:02 pm

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danhercha
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Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by danhercha » Fri Feb 01, 2019 8:10 pm

¿Qué hemos hecho?
Adelantamos el diseño de personajes para el video juego. También surgieron nuevos personajes.

¿Qué vamos a hacer?
Empezaremos a ver los tutoriales de Unity para tener una idea de cómo unir la programación con la animación

¿Qué dificultades tuvimos?
Una dificultad fue que uno de nuestros integrantes no asistió a clase. Por lo tanto la planeación tuvo que ser en un chat, lo cual hacía menos espontánea la comunicación

danhercha
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Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by danhercha » Wed Feb 06, 2019 10:41 am

Qué hemos hecho?
Un compañero siguió puliendo los dibujos y nos pidió la opinión respecto a éstos. Los otros 2 investigamos sobre cómo empezar a programar en Unity. No hemos iniciado la programación, pero nos hemos enfocado en adquirir el conocimiento para tener indeas sobre cómo armar el videojuego.

¿Qué vamos a hacer?
Luego de ver varios tutoriales en youtube en lista, empezaremos a programar y a crear el videojuego con un código sencillo.

¿Qué dificultades tuvimos?
Hasta ahora no hemos tenido dificultad alguna. Por ahora todo ha fluido muy bien.

danhercha
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Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by danhercha » Wed Feb 06, 2019 10:50 am


danhercha
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Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by danhercha » Sat Feb 09, 2019 12:10 am

Qué hemos hecho?
Nos hemos reunido para dibujar algunos personajes en PhotoShop y detallar si quedaron ópimos para el juego

¿Qué vamos a hacer?
Vamos a empezar a programar en Unity

¿Qué dificultades tuvimos?
Las dificultades fue que, debido a la pesada semana, nos dedicamos fue a los dibujos y no a empezar la programación. Lo cual haremos muy pronto

danhercha
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Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by danhercha » Sat Feb 09, 2019 12:25 am

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sebastianjc
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Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by sebastianjc » Wed Feb 13, 2019 12:44 pm

Que hemos hecho?
hemos podido establecer mas o menos como seria la jugabilidad de nuestro juego, todos hemos estado mirando los diferentes tutoriales de programación en unity buscando tener en claro como seria este proceso.

que haremos ?
se buscara terminar los bocetos de los personajes , ademas de planear una pequeña prueba en papel del juego buscando que la jugabilidad sea fluida y entretenido para ya proceder a su programación

dificultades

al estar entrando en semana de parciales hemos visto difícil reunirnos en persona , pero sentimos que el proyecto avanza a buen ritmo

danhercha
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Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment

Post by danhercha » Sat Feb 16, 2019 4:01 pm

Qué hemos hecho?
Hemos visto algunos tutoriales de YouTube del profesor para seguir aprendiendo sobre Unity

¿Qué vamos a hacer?
Vamos a seguir programando algunos ejemplos de Unity para, a la hora de realizar el juego, nos sea más fácil de programar

¿Qué dificultades tuvimos?
El Viernes fue festivo, por lo tanto se nos dificultó reunirnos y programar juntos, pero con un grupo que tenemos, nos pusimos de acuerdo para seguir avanzando el proyecto

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