Comedores de Mana / HIKARI entertainment
Moderator: julianmartinez16
- sebastianjc
- Posts: 5
- Joined: Tue Jan 29, 2019 2:21 pm
Comedores de Mana / HIKARI entertainment
Last edited by sebastianjc on Thu Jan 31, 2019 6:31 pm, edited 1 time in total.
sebastian jaramillo cano 

Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment
¿Qué hemos hecho?
Hablamos de los referentes del juego: Duelist, BrawHalla, jugabilidad, personajes, ambientes, objetos del juego.
¿Qué vamos a hacer?
Boceto del terreno, del mapa, de las torres, el cristal.
¿Qué dificultades tuvimos?
Hasta ahora no hemos tenido mayor dificultad, ya que para lo planeado está semana era terminar la idea de cómo va a ser el juego.
Hablamos de los referentes del juego: Duelist, BrawHalla, jugabilidad, personajes, ambientes, objetos del juego.
¿Qué vamos a hacer?
Boceto del terreno, del mapa, de las torres, el cristal.
¿Qué dificultades tuvimos?
Hasta ahora no hemos tenido mayor dificultad, ya que para lo planeado está semana era terminar la idea de cómo va a ser el juego.
Daniela Hernández Chavarro
Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment
¿Qué hemos hecho?
Adelantamos el diseño de personajes para el video juego. También surgieron nuevos personajes.
¿Qué vamos a hacer?
Empezaremos a ver los tutoriales de Unity para tener una idea de cómo unir la programación con la animación
¿Qué dificultades tuvimos?
Una dificultad fue que uno de nuestros integrantes no asistió a clase. Por lo tanto la planeación tuvo que ser en un chat, lo cual hacía menos espontánea la comunicación
Adelantamos el diseño de personajes para el video juego. También surgieron nuevos personajes.
¿Qué vamos a hacer?
Empezaremos a ver los tutoriales de Unity para tener una idea de cómo unir la programación con la animación
¿Qué dificultades tuvimos?
Una dificultad fue que uno de nuestros integrantes no asistió a clase. Por lo tanto la planeación tuvo que ser en un chat, lo cual hacía menos espontánea la comunicación
Daniela Hernández Chavarro
Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment
Qué hemos hecho?
Un compañero siguió puliendo los dibujos y nos pidió la opinión respecto a éstos. Los otros 2 investigamos sobre cómo empezar a programar en Unity. No hemos iniciado la programación, pero nos hemos enfocado en adquirir el conocimiento para tener indeas sobre cómo armar el videojuego.
¿Qué vamos a hacer?
Luego de ver varios tutoriales en youtube en lista, empezaremos a programar y a crear el videojuego con un código sencillo.
¿Qué dificultades tuvimos?
Hasta ahora no hemos tenido dificultad alguna. Por ahora todo ha fluido muy bien.
Un compañero siguió puliendo los dibujos y nos pidió la opinión respecto a éstos. Los otros 2 investigamos sobre cómo empezar a programar en Unity. No hemos iniciado la programación, pero nos hemos enfocado en adquirir el conocimiento para tener indeas sobre cómo armar el videojuego.
¿Qué vamos a hacer?
Luego de ver varios tutoriales en youtube en lista, empezaremos a programar y a crear el videojuego con un código sencillo.
¿Qué dificultades tuvimos?
Hasta ahora no hemos tenido dificultad alguna. Por ahora todo ha fluido muy bien.
Daniela Hernández Chavarro
Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment
Daniela Hernández Chavarro
Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment
Qué hemos hecho?
Nos hemos reunido para dibujar algunos personajes en PhotoShop y detallar si quedaron ópimos para el juego
¿Qué vamos a hacer?
Vamos a empezar a programar en Unity
¿Qué dificultades tuvimos?
Las dificultades fue que, debido a la pesada semana, nos dedicamos fue a los dibujos y no a empezar la programación. Lo cual haremos muy pronto
Nos hemos reunido para dibujar algunos personajes en PhotoShop y detallar si quedaron ópimos para el juego
¿Qué vamos a hacer?
Vamos a empezar a programar en Unity
¿Qué dificultades tuvimos?
Las dificultades fue que, debido a la pesada semana, nos dedicamos fue a los dibujos y no a empezar la programación. Lo cual haremos muy pronto
Daniela Hernández Chavarro
- sebastianjc
- Posts: 5
- Joined: Tue Jan 29, 2019 2:21 pm
Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment
Que hemos hecho?
hemos podido establecer mas o menos como seria la jugabilidad de nuestro juego, todos hemos estado mirando los diferentes tutoriales de programación en unity buscando tener en claro como seria este proceso.
que haremos ?
se buscara terminar los bocetos de los personajes , ademas de planear una pequeña prueba en papel del juego buscando que la jugabilidad sea fluida y entretenido para ya proceder a su programación
dificultades
al estar entrando en semana de parciales hemos visto difícil reunirnos en persona , pero sentimos que el proyecto avanza a buen ritmo
hemos podido establecer mas o menos como seria la jugabilidad de nuestro juego, todos hemos estado mirando los diferentes tutoriales de programación en unity buscando tener en claro como seria este proceso.
que haremos ?
se buscara terminar los bocetos de los personajes , ademas de planear una pequeña prueba en papel del juego buscando que la jugabilidad sea fluida y entretenido para ya proceder a su programación
dificultades
al estar entrando en semana de parciales hemos visto difícil reunirnos en persona , pero sentimos que el proyecto avanza a buen ritmo
sebastian jaramillo cano 

Re: Comedores de Mana / HIKARI entertainment
Qué hemos hecho?
Hemos visto algunos tutoriales de YouTube del profesor para seguir aprendiendo sobre Unity
¿Qué vamos a hacer?
Vamos a seguir programando algunos ejemplos de Unity para, a la hora de realizar el juego, nos sea más fácil de programar
¿Qué dificultades tuvimos?
El Viernes fue festivo, por lo tanto se nos dificultó reunirnos y programar juntos, pero con un grupo que tenemos, nos pusimos de acuerdo para seguir avanzando el proyecto
Hemos visto algunos tutoriales de YouTube del profesor para seguir aprendiendo sobre Unity
¿Qué vamos a hacer?
Vamos a seguir programando algunos ejemplos de Unity para, a la hora de realizar el juego, nos sea más fácil de programar
¿Qué dificultades tuvimos?
El Viernes fue festivo, por lo tanto se nos dificultó reunirnos y programar juntos, pero con un grupo que tenemos, nos pusimos de acuerdo para seguir avanzando el proyecto
Daniela Hernández Chavarro