FrankenLabs-Tower defense de Horror

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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kriptonauta
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Re: FrankenLabs-Tower defense de Horror

Post by kriptonauta » Wed Aug 07, 2019 11:39 pm

Sprint Semana 4
De: lunes 5 de Agosto
Hasta: viernes 9 de Agosto

¿Qué hemos hecho?
  • Continuamos con la programación de las torres (Tiroteo de la torre).(Javier)
  • Se avanzo con el diseño de las torres (Obelisco y torre Tesla) (Javier)
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¿Qué vamos a hacer?
  • Programación de torres (Daño y selección de enemigos)
  • Correcciones en el desplazamiento de los enemigos.
¿Qué dificultades hemos tenido?
  • Integración correcta de los modelos 3D para el juego y el programa
Last edited by kriptonauta on Tue Aug 20, 2019 7:30 am, edited 2 times in total.
Javier Santiago Arango :idea:
– La existencia es azarosa. No tiene ningún patrón seguro que podamos imaginar después de haberlo observado fijamente por demasiado tiempo.
Programación orientada a objetos

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Ivan19
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Re: FrankenLabs-Tower defense de Horror

Post by Ivan19 » Fri Aug 16, 2019 6:32 am

sprint semana 5
del lunes 12 de agosto
hasta viernes 16 de agosto

¿Que se hiso?
Se creo la barra de vida de la puerta principal junto con un sistema que detecte las colisiones de los enemigos.
se estableció que cada vez que un enemigo colisione con el objeto la flotante de vida disminuya y cuando esta llegue a 0 se cargue una nueva escena.

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;
using UnityEngine.SceneManagement;

public class vida : MonoBehaviour
{
    [SerializeField] Slider healthbar;
    public string htht = "";
    [SerializeField] float Daño = 30f;
    public float heath;
    // Start is called before the first frame update
    void Awake()
    {
        heath = 100f;
    }
    void Start()
    {

    }

    // Update is called once per frame
    void Update()
    {

        healthbar.value = heath;
        Debug.Log(heath);
        if (heath <= 0)
        {
            SceneManager.LoadScene(htht);
        }
    }
    public void OnCollisionEnter(Collision collision)
    {

        if (collision.gameObject.CompareTag("Enemigo"))
        {
            heath -= Daño;
        }
    }
}
Se avanzo el diseño estético del mapa

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¿Que se va a hacer?
se va a mejorar el sistema de disparo
Iván Felipe Osorio Ortega
programacion y diseño orientado a objetos
2019 02

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