MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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daniela.atencia
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by daniela.atencia » Tue Aug 06, 2019 11:49 pm

¿Qué hemos hecho?

- Definir caminos, aun sin digitalizar.
- Definir torres, ya digitalizadas.
- Avances en la programación respecto a las oleadas y el shooting.

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torre 1, en primera fase.

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torre 2, en primera fase.

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torre 3, en primera fase.

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torre 4, en primera fase.

¿Qué falta por hacer?

- Ilustrar.
- Terminar las oleadas y el recibimiento de daño.
- Programar funcionalidad de las torres.

¿Qué dificultades hemos tenido?

- Problemas en la comunicación, lo que ha hecho difícil el repartimiento de tareas.
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Daniela Atencia

Programación y diseño orientado a objeto, 2019-2.

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JhonMayuza
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by JhonMayuza » Tue Aug 06, 2019 11:56 pm

Zapatos, atributos y metodos.
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fredy muriel
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by fredy muriel » Wed Aug 07, 2019 6:05 pm

esta imagen podemos observar el ejercicio propuesto en clase donde debemos subir parte del código del vídeo juego
en este caso es de una nueva oleada

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fredy muriel programación y diseño orientado a objetos

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daniela.atencia
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by daniela.atencia » Fri Aug 09, 2019 11:19 pm

¿Qué hemos hecho?

-Primeros bocetos de cómo irían los caminos.
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-Mejoras de torres.
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-Intentar oleadas.

¿Qué falta por hacer?

-Terminar programación oleadas.
-Digitalizar personajes.

¿Qué dificultades hemos tenido?

-Falta de comunicación.
-Falta de compromiso en algunos aspectos.
-Problemas en el manejo de unity.
Daniela Atencia

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daniela.atencia
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by daniela.atencia » Tue Aug 13, 2019 11:36 pm

¿Qué hemos hecho?

-Animaciones de explosiones.
-Programación de la torre, aun sin funcionar bien.

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¿Qué falta por hacer?

-Arreglar la programación de torres.
-Oleadas.

¿Qué dificultades hemos tenido?

-Falta de compromiso por parte de algunos miembros de equipo.
Daniela Atencia

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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by daniela.atencia » Tue Aug 13, 2019 11:37 pm

Sprint 5

Fecha de inicio: 13 de agosto.
fecha de finalización: 20 de agosto

Actividades:

- Diseño y animaciones de explosiones en unity (alumno: Daniela Atencia)
- Oleadas y shooting básico. (alumno: Freddy Muriel)
Daniela Atencia

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JhonMayuza
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by JhonMayuza » Fri Aug 16, 2019 8:39 pm

¿Qué hemos hecho?

- Pruebas de programacion en torres y enemigos.
- Estudio del sistema de oleadas.
- Programacion del movimiento de unidades mediante waypoints.

¿Qué falta por hacer?

- Terminar el sistema de oleadas y salud de las unidades.
- Realizar programacion de las torres
- Digitalizar sprites faltantes.

¿Qué dificultades hemos tenido?

- Dificultades a la hora de programar en Unity.

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daniela.atencia
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Re: MONSTER DEFENDERS - FDG Productions

Post by daniela.atencia » Tue Aug 20, 2019 10:46 pm

¿Qué hemos hecho?

-Código de creación de torres.
-Código de daño (con errores)

Code: Select all

public GameObject torre;

    private void OnMouseDown()
    {
        GameObject temp;
        Vector3 pos = this.transform.position;
        pos.y = pos.y + .4f;
        temp = Instantiate(torre);
        temp.transform.position = pos;
        temp.layer = 5;
        Destroy(this.gameObject);
    }
¿Qué falta por hacer?

-Montar todo en unity.
-Solucionar problemas.

¿Qué dificultades hemos tenido?

-Con el código y con la comunicación del grupo.
Daniela Atencia

Programación y diseño orientado a objeto, 2019-2.

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