Ghostown - Wicked games

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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ana97
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Ghostown - Wicked games

Post by ana97 » Fri Jul 19, 2019 10:16 pm

Integrantes:
  • Juan Pablo Velandia
  • Ana María Amaya
Nombre del juego:
  • Ghostown


Link presentación:
https://www.slideshare.net/Amaya97/ghostown

Link Github
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Ana María Amaya Gómez
Programación orientada a objetos
2019-02

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Re: Ghostown - Wicked games

Post by ana97 » Fri Jul 19, 2019 10:19 pm

¿Que hemos hecho?
  • Creamos la base narrativa del juego y la idea general. Al igual que una idea general del cronograma de tareas
¿Que se nos dificulta?
  • Dificultad al realizar el trabajo de manera óptima debido a que falte la primera clase por cita médica
¿Que vamos a hacer?
  • Vamos a redondear la idea , generar más claridad en la mecanica del juego para empezar la etapa de creación
Ana María Amaya Gómez
Programación orientada a objetos
2019-02

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Re: Ghostown - Wicked games

Post by jpvelandia8 » Tue Jul 30, 2019 12:33 am

¿Que hemos hecho?
Defnimos el estilo de arte que vamos a utilizar tanto para personajes como para escenarios. Definimos cómo será el juego desde el punto de vista de mecánicas y objetivos.
Image
¿Que se nos dificulta?
Dejar el juego simple pero funcional, buscamos simplificar lo más que se pueda para realizar pruebas lo antes posibles pero no nos podíamos alejar de la idea inicial.
¿Que vamos a hacer?
Ahora hay que pensar en las cosas programables y pensar cómo vamos a hacer que eso funcione, en otras palabras empezaremos a probar la programación que nos puede servir.
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Juan Pablo Velandia Rodriguez

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Re: Ghostown - Wicked games

Post by JuanchoBot98 » Tue Jul 30, 2019 6:59 am

¡Ahora soy miembro de este equipo!
Juan Sebastian Botero Botero
Estudiante de PDOO 2019-20

aspirante a ilustrador profesional, amante de los doggos y las ensaladas.

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Re: Ghostown - Wicked games

Post by JuanchoBot98 » Tue Jul 30, 2019 9:44 pm

Presentación corregida:



Gifs de referentes:

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Image
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Re: Ghostown - Wicked games

Post by jpvelandia8 » Tue Jul 30, 2019 11:25 pm

Sprint semana 2 (Martes 23 - Lun 29)
Tenemos definidos los estilos artísticos de los elementos, Torres, fantasmas y Escenario
Image

En la imagen pone fanasma elegido, pero en realidad vamos a usar ese y el que está a la Izquierda, ya que vamos a utilizar 2 tipos de fantasmas
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Juan Pablo Velandia Rodriguez

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Re: Ghostown - Wicked games

Post by jpvelandia8 » Fri Aug 02, 2019 12:01 am

Mapa siguiendo el tutorial N1 del profe
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¿Que objetos necesitan ser programados?
Por prioridad debemos programar el recorrido que realizarán los enemigos (que puedan salir de la parte inferior y recorrer el camino hasta el ayuntamiento), luego nos encargaremos de programar la detección de estos si están cerca a la torre, por ahora esa es la prioridad.
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Juan Pablo Velandia Rodriguez

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Re: Ghostown - Wicked games

Post by jpvelandia8 » Mon Aug 05, 2019 9:58 pm

¿Que hemos hecho?
Creamos el escenario, nos basamos en el tutorial del profe.
¿Que se nos dificulta?
Cuadrar los Tiles porque el programa los recortaba mal
¿Que vamos a hacer?
A definir la programación mediante diagramas (clases con sus respectivos atributos y funciones).
Juan Pablo Velandia Rodriguez

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Re: Ghostown - Wicked games

Post by jpvelandia8 » Tue Aug 06, 2019 1:18 am

¿Que hemos hecho?
Definimos los elementos que deben ser programados y los priorizamos, con sus respectivos atributos y funciones
¿Que se nos dificulta?
Pensar si algunas variables eran flotantes o enteros, también en que momento habían funciones que necesitaban argumentos, es difícil pensar eso
Que vamos a hacer?
Vamos a digitalizar los fantasmas y empezar a escribir las funciones

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Juan Pablo Velandia Rodriguez

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Re: Ghostown - Wicked games

Post by JuanchoBot98 » Tue Aug 06, 2019 9:46 am

Diagrama de clase Panzerotti

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Juan Sebastian Botero Botero
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