Sharcade Adventures - SLBG

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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SharkLava
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Re: Sharcade Adventures - SLBG

Post by SharkLava » Fri Mar 27, 2020 10:31 pm

¿QUÉ HEMOS HECHO?
  • Cambios graficos(Ambos)
  • Script de GameManager y sistema de vidas(Laura)
Codigo Game Manager

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;

public class GameMng : MonoBehaviour
{
    public int lives;
    private int currentLives;
    public static GameMng instancia;

    [SerializeField]
    private Text livesTxt;


    [SerializeField]
    private GameObject gameOverMenu;

    private bool gameOver = false;

    public static GameMng GetInstance()
    {
        return instancia;
    }
    // Start is called before the first frame update
    void Start()
    {
        Lives = 10;
        currentLives = Lives;
    }


    // Update is called once per frame
    void Update()
    {

    }


    public int Lives
    {
        get
        {
            return lives;
        }
        set
        {
            this.lives = value;

            if (lives <= 0)
            {
                this.lives = 0;
                GameOver();
            }

            
            livesTxt.text = value.ToString();
        }
    }

    public void ReducirVidas()
    {
        Debug.Log("Reduciendo vida");
        Lives = currentLives -1;
        currentLives = Lives;
    }

    public void GameOver()
    {
        if (!gameOver)
        {
            gameOver = true;
            gameOverMenu.SetActive(true);
        }
    }



}
Ajustes graficos
Image
(Entre los ajustes graficos se encuentran cambios en las fuentes de texto, se agrego un letrero en la parte superior del camino y los corazones que representaran las vidas del jugador)

¿QUÉ VAMOS A HACER?
  • Terminar de implementar el sistema de vidas(Ambos)
  • Musica y efectos de sonido(Externo)
  • Digitalizacion y finalizacion menu de inicio(Laura)
  • Programacion Menu de inicio(Marcelo)
¿PROBLEMAS HASTA AHORA?
Problemas para upgradear la torre por segunda vez.
Marcelo Alvarenga Tamayo

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Re: Sharcade Adventures - SLBG

Post by BoyGirl » Wed Apr 01, 2020 1:45 pm

¿QUÉ HEMOS HECHO?
  • Finalización del menú principal (Laura)
  • Implementación y ajustes al sistema de vidas(Ambos)
  • Presentación Pre entrega (Ambos)
  • Diagramas (Marcelo)
Presentación:




Gameplay:




Algunos Gifs que no se ven en la presentación:

Image
Image
Image

Menú Principal:
Image






QUÉ VAMOS A HACER?
  • Implementación de sonido y banda sonora (Marcelo)
  • Turorial(Marcelo)
  • Créditos(Laura)
  • Introducción(Storytelling)(Laura)
¿PROBLEMAS HASTA AHORA?
Solo una pequeña demora con la persona que está haciendo la música del juego.
Läurä Vergärä Robledo

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Re: Sharcade Adventures - SLBG

Post by SharkLava » Fri Apr 03, 2020 9:37 pm

¿QUÉ HEMOS HECHO?
  • Finalizacion programacion rutas enemigos (Ambos)

Rutas en el viewport
Image

En el juego
Image

Cambios en el script

Code: Select all

using UnityEngine;
using System.Collections;

public class PoolingUnidades : MonoBehaviour
{

    public static ArrayList unidades;

    // Use this for initialization
    void Start()
    {
        GameObject unidad = GameObject.Find("Enemigo");
        GameObject unidad2 = GameObject.Find("Enemigo2");
        GameObject unidad3 = GameObject.Find("Enemigo3");
        GameObject unidad4 = GameObject.Find("Enemigo4");

        GameObject temp;

        Vector3 incremento = new Vector3(0, -1);
        Vector3 incremento2 = new Vector3(-1, 0);
        Vector3 incremento3 = new Vector3(1, 0);

        Vector3 posicion_actual = unidad.transform.position;
        Vector3 posicion_actual2 = new Vector3(-10.5f, -0.44f, 0);
        Vector3 posicion_actual3 = new Vector3(10.5f, 0.44f, 0);

        unidades = new ArrayList();
        unidades.Add(unidad);
        unidades.Add(unidad2);
        unidades.Add(unidad3);
        unidades.Add(unidad4);

        for (int i = 0; i < 3; i++)
        {
            temp = (GameObject)Instantiate(unidad, posicion_actual + incremento, Quaternion.identity);
            posicion_actual = temp.transform.position;
            unidades.Add(temp);

            
            temp = (GameObject)Instantiate(unidad2, posicion_actual + incremento, Quaternion.identity);
            posicion_actual = temp.transform.position;
            unidades.Add(temp);

            temp = (GameObject)Instantiate(unidad3, posicion_actual2 + incremento2, Quaternion.identity);
            posicion_actual2 = temp.transform.position;
            unidades.Add(temp);

            temp = (GameObject)Instantiate(unidad4, posicion_actual3 + incremento3, Quaternion.identity);
            posicion_actual3 = temp.transform.position;
            unidades.Add(temp);

        }
    }

    // Update is called once per frame
    void Update()
    {

    }
}
QUÉ VAMOS A HACER?
  • Implementación de sonido y banda sonora (Marcelo)
  • Turorial(Marcelo)
  • Créditos(Laura)
  • Introducción(Storytelling)(Laura)
¿PROBLEMAS HASTA AHORA?
  • Demora con la persona que esta haciendo la musica del juego
Marcelo Alvarenga Tamayo

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Re: Sharcade Adventures - SLBG

Post by BoyGirl » Wed Apr 15, 2020 10:50 pm

¿QUÉ HEMOS HECHO?
  • Cambio de color barra de vida para que combinara con la paleta de color (Marcelo)
  • Ajustes de Balance: Ahora empieza con 100 monedas en vez de 150, los tiburones tienen diferentes spawn points, cantidad de enemigos por ruta, cambio en el daño de las torres y la vida de los enemigos. (Ambos)
Image

¿QUÉ VAMOS A HACER?
  • Insertar banda sonora en el juego(Laura)
  • Correciones a la presentación (Ambos)
PROBLEMAS?
Nopi
Läurä Vergärä Robledo

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Re: Sharcade Adventures - SLBG

Post by SharkLava » Fri Apr 17, 2020 10:30 pm

¿QUÉ HEMOS HECHO?
  • Trabajar en la presentacion Final(Ambos)
  • Banda sonora(Externo)
Presentacion(Hasta ahora)


Banda sonora
https://soundcloud.com/user-443330880/s ... lava-mix-1
Compuesta por: Jonathan Ochoa

¿QUÉ VAMOS A HACER?
  • Finalizar la presentacion(Ambos)
  • Implementar la banda sonora en el juego(Laura)
  • Finalizar programacion de oleadas y correccion de errores(Marcelo)
PROBLEMAS?
  • Nopi
Marcelo Alvarenga Tamayo

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Re: Sharcade Adventures - SLBG

Post by BoyGirl » Wed Apr 29, 2020 1:53 pm

ENTREGA FINAL

¿Qué hemos hecho?
  • Presentación y Gameplay(Ambos)
  • Implementación banda sonora (Laura)
  • Correcciones de hordas (Marcelo)
  • Turorial y Créditos(Laura)
  • Correcciones de balance (Ambos)
Presentación:




Gameplay:



Algunos Gifs que no se ven en la presentación:

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Läurä Vergärä Robledo

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