Edd en el castillo -[EMPREXA]

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

eduluisf
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Edd en el castillo -[EMPREXA]

Post by eduluisf » Fri Jan 24, 2020 2:13 pm

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  • Eduardo Sierra
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Eduardo Luis Sierra Fragozo- POO

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danielcastillo460
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Re: Edd en el castillo -[EMPREXA]

Post by danielcastillo460 » Sun Jan 26, 2020 11:13 pm

¿Qué se hizo?
Creación historia y backlog.

¿Qué se va a hacer?
investigación mecánicas y logo de la empresa y juego.

¿Qué problemas ha tenido?

Ninguno hasta el momento


https://www.slideshare.net/eduluisf/edd-en-el-castillo
Daniel Jesus Castillo Botero
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Re: Edd en el castillo -[EMPREXA]

Post by danielcastillo460 » Wed Feb 05, 2020 11:05 pm

Logo de la empresa

Image
WAVE inc.


Referentes visuales


Image


Master of towers
Image



Referentes mecanicas

Image


Image
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Re: Edd en el castillo -[EMPREXA]

Post by danielcastillo460 » Wed Feb 19, 2020 1:29 pm



Creación Script De Objetos a traves de un boton






using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Creacion : MonoBehaviour
{
// Start is called before the first frame update
public GameObject Ubicacion;
public GameObject Torreta;
public float tiempoDisparo = 5;


//Funcion Crear Torrera

public void CreacionTorre()
{

if ( tiempoDisparo < Time.time)


{
Instantiate(Torreta, Ubicacion.transform.position ,Quaternion.identity);
tiempoDisparo = Time.time + 2;
}
}
}
Daniel Jesus Castillo Botero
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Re: Edd en el castillo -[EMPREXA]

Post by danielcastillo460 » Wed Feb 19, 2020 1:32 pm

danielcastillo460 wrote:
Wed Feb 19, 2020 1:29 pm


Creación Script De Objetos a traves de un boton






using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class Creacion : MonoBehaviour
{
// Start is called before the first frame update
public GameObject Ubicacion;
public GameObject Torreta;
public float tiempoDisparo = 5;


//Funcion Crear Torrera

public void CreacionTorre()
{

if ( tiempoDisparo < Time.time)


{
Instantiate(Torreta, Ubicacion.transform.position ,Quaternion.identity);
tiempoDisparo = Time.time + 2;
}
}
}
[csharp][/csharp]
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Re: Edd en el castillo -[EMPREXA]

Post by danielcastillo460 » Wed Feb 19, 2020 1:35 pm

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Re: Edd en el castillo -[EMPREXA]

Post by xacarana » Fri Feb 21, 2020 2:51 pm

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  • Deben poner atención a las publicaciones del proyecto
  • Se deben responder las preguntas de seguimiento
  • Se deben publicar las evidencias con la descripción
  • Les falta actualizar la imagen de perfil
  • Tienen dos strikes
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Re: Edd en el castillo -[EMPREXA]

Post by danielcastillo460 » Wed Feb 26, 2020 1:17 pm

Code: Select all


using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class DestruccionEmigos : MonoBehaviour
{
    // Start is called before the first frame update

    public float vidamax = 10
    ;
    public float salud { get; private set; }




    void Start()
    {
        salud = vidamax;

    }
    private void OnTriggerEnter(Collider other)
    {

        salud -= 10;

        if (salud <= 0)
        {


            Destroy(gameObject);








        }

    }




    // Update is called once per frame
    void Update()
    {



    }
}

¿Qué se hizo?
Script creacion de torres y destruccion de objetos cuando acabe la vida.

¿Qué se va a hacer?
Desatrasar el arte

¿Qué problemas ha tenido?

Retrasos en el arte

:shock: Ojo con el orden de las publicaciones.
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Re: Edd en el castillo -[EMPREXA]

Post by danielcastillo460 » Fri Feb 28, 2020 1:29 pm


Comienzo de creación de la clase torreta. Incluye atributos, constructores, accesores y algunos métodos.

Code: Select all


	class Torreta
    {
        private float vida;
        private byte tipo;
        private byte dano;
        private byte boost;
        private int[] pos;
        private float alcance;
        private bool destroyed;
        private byte construct_time;
        
        public Torreta(){
        
        }

        public Torreta(byte tipo, int[] pos)
        {
            this.tipo = tipo;
            this.pos = pos;
            this.Boost = 1;
            if(tipo == 1)
            {
                this.vida = 250;
                this.dano = 15;
                this.alcance = 20;
                this.destroyed = false;
                this.construct_time = 3;
            }
            this.pos = pos;
        }

        public float Vida { get => vida; set => vida = value; }
        public byte Tipo { get => tipo; set => tipo = value; }
        public byte Dano { get => dano; set => dano = value; }
        public byte Boost { get => boost; set => boost = value; }
        public int[] Pos { get => pos; set => pos = value; }
        public float Alcance { get => alcance; set => alcance = value; }
        public bool Destroyed { get => destroyed; set => destroyed = value; }
        public byte Construct_time { get => construct_time; set => construct_time = value; }

        public bool disparar() {

                /*
                   Falta codigo    
             */

            return true;
        }

        public void destruir() {

            this.destroyed = true;

        }


    }

¿Qué se hizo?
Creación de la clase torreta con los componentes que esta requiere

¿Qué se va a hacer?
Continuar el desarrollo de la torreta y los demás elementos del juego

¿Qué problemas ha tenido?

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Re: Edd en el castillo -[EMPREXA]

Post by xacarana » Fri Mar 06, 2020 3:06 pm

Image

No hubo publicación el miércoles, además recuerden apoyarse en recursos como los gif animados o el video para presentar las evidencias de funcionamiento.
Andrés Bedoya Tobón
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