PSI - GRAPEFRUIT

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

User avatar
falcospizaetus
Posts: 13
Joined: Fri Jan 24, 2020 2:03 pm

Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by falcospizaetus » Wed Mar 25, 2020 1:45 pm

¿Qué hemos hecho?
  • Luigi: Menu de pausa
  • Kyle: Refactoring de torres para que sea un objeto unico.
¿Que vamos a hacer?
  • Luigi: Reemplazar y agregar nuevos sprites de los enemigos en el mapa 02.
  • Kyle: Compra de torres expandida
¿Qué dificultades hemos tenido?
Al usar los mismos sprites del mapa 01 en el mapa 02, las animaciones se distorsionan, así que decidimos agregar otros sprites al mapa 02.

Evidencia:
  • Menu pausa:
    Image
  • Parte del refactoring de las torres, con un condicional tipo switch que determina el tipo de torre a crear.
    Image
Kyle Echeverri Sánchez
> Programación y Diseño Orientado a Objetos

Co-fundador de Grapefruit, una subsidiaria de Fructaria Studios.

User avatar
doluig
Posts: 13
Joined: Fri Jan 24, 2020 2:03 pm
Location: Medellín
Contact:

Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by doluig » Fri Mar 27, 2020 5:26 pm

¿Qué hemos hecho?
  • Luigi: Animaciones y creación de enemigos nuevos para el mapa 02.
  • Kyle: Compra de torres expandida.
¿Que vamos a hacer?
  • Luigi: Audios del juego.
  • Kyle: HUD del juego, upgrade torre 02.
¿Qué dificultades hemos tenido?
  • Esta vez, ninguna.
Evidencia:
  • Compra de torres:
Image
  • Knight 3:
Image
  • Knight 4:
Image
  • Mapa 02 con enemigos:
Image
Luigi Pinedo González
Programación y Diseño Orientado a Objetos

Co-fundador de Grapefruit, una subsidiaria de Fructaria Studios.

User avatar
falcospizaetus
Posts: 13
Joined: Fri Jan 24, 2020 2:03 pm

Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by falcospizaetus » Wed Apr 01, 2020 1:42 pm

PREENTREGA

Presentación


Gameplay
Kyle Echeverri Sánchez
> Programación y Diseño Orientado a Objetos

Co-fundador de Grapefruit, una subsidiaria de Fructaria Studios.

User avatar
doluig
Posts: 13
Joined: Fri Jan 24, 2020 2:03 pm
Location: Medellín
Contact:

Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by doluig » Wed Apr 01, 2020 2:32 pm

Enlaces
Luigi Pinedo González
Programación y Diseño Orientado a Objetos

Co-fundador de Grapefruit, una subsidiaria de Fructaria Studios.

User avatar
falcospizaetus
Posts: 13
Joined: Fri Jan 24, 2020 2:03 pm

Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by falcospizaetus » Wed Apr 01, 2020 2:46 pm

¿Qué hemos hecho?
  • Presentación y gameplay para la preentrega.
  • Kyle: Menu inicial
  • Luigi: Audios
¿Que vamos a hacer?
  • Kyle: Venta de torres
  • Luigi: Pantalla de perdido y victoria
¿Qué dificultades hemos tenido?
Ninguna

Evidencia
Ver post anterior.
Kyle Echeverri Sánchez
> Programación y Diseño Orientado a Objetos

Co-fundador de Grapefruit, una subsidiaria de Fructaria Studios.

User avatar
doluig
Posts: 13
Joined: Fri Jan 24, 2020 2:03 pm
Location: Medellín
Contact:

Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by doluig » Fri Apr 03, 2020 9:27 pm

¿Qué hemos hecho?
  • Kyle: Terminar el Menú inicial.
  • Luigi: Corregir pequeños errores del menú inicial y empezar las pantallas de victoria y perdido.
¿Que vamos a hacer?
  • Kyle: Venta de torres.
  • Luigi: Terminar pantallas de victoria/perdido.
¿Qué dificultades hemos tenido?
  • El Internet ha estado fallando mucho, por lo que no hemos podido subir la evidencia hoy; pero si mañana mejora, la subiremos de inmediato.
Tuve que subir este post con los datos del celular.

Evidencia
*Mañana si el Internet termina de arreglarse*
Luigi Pinedo González
Programación y Diseño Orientado a Objetos

Co-fundador de Grapefruit, una subsidiaria de Fructaria Studios.

User avatar
falcospizaetus
Posts: 13
Joined: Fri Jan 24, 2020 2:03 pm

Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by falcospizaetus » Wed Apr 15, 2020 9:01 am

¿Qué hemos hecho?
  • Kyle: Boton de reinicio y refactoring bases
  • Luigi: Pantalla de perdido
¿Qué vamos a hacer?
  • Kyle: Venta de torres.
  • Luigi: Pantalla de victoria y audio nivel 1
¿Qué dificultades hemos tenido?
Luigi se lesiono una mano, lo cual ha ralentizado el trabajo

Evidencia:
  • Pantalla de juego perdido
    Image
  • Optimización de las bases para que un solo codigo se encargue de cambiar que tipo de torres instancia

    Code: Select all

    public class FindTag : MonoBehaviour
    {
        private GameObject[] bases;
        private int tipo;
    
        public void FindBases()
        {
            bases = GameObject.FindGameObjectsWithTag("BaseTorre");
            foreach(GameObject base_torre in bases)
            {
                base_torre.GetComponent<creacionTorres>().Tipo = tipo;
            }
        }
    
        public void CambioTorre01()
        {
            if (tipo != 1)
            {
                tipo = 1;
            }
        }
    
        public void CambioTorre02()
        {
            if (tipo != 2)
            {
                tipo = 2;
            }
        }
    }
Kyle Echeverri Sánchez
> Programación y Diseño Orientado a Objetos

Co-fundador de Grapefruit, una subsidiaria de Fructaria Studios.

User avatar
falcospizaetus
Posts: 13
Joined: Fri Jan 24, 2020 2:03 pm

Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by falcospizaetus » Fri Apr 17, 2020 8:35 am

¿Que hemos hecho?
  • Kyle: Venta de torres y boton para omitir tutorial
  • Luigi: Pantalla de victoria, audio 01
¿Que vamos a hacer?
  • Luigi: Implementación pantalla victoria
  • Kyle: Otros audios (disparos, compra, etc)
  • Actualizar la presentación y el gameplay para el final.
¿Que dificultades hemos tenido?
Luigi sigue con una mano lesionada, por ese motivo soy yo quien sube la actualización de hoy.

Evidencia:
  • Compra de torres y omisión tutorial
    Image
  • Pantalla Victoria
    Image
Kyle Echeverri Sánchez
> Programación y Diseño Orientado a Objetos

Co-fundador de Grapefruit, una subsidiaria de Fructaria Studios.

User avatar
falcospizaetus
Posts: 13
Joined: Fri Jan 24, 2020 2:03 pm

Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by falcospizaetus » Tue Apr 28, 2020 1:58 pm

Presentación


Gameplay
Kyle Echeverri Sánchez
> Programación y Diseño Orientado a Objetos

Co-fundador de Grapefruit, una subsidiaria de Fructaria Studios.

Post Reply