PSI - GRAPEFRUIT

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

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falcospizaetus
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Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by falcospizaetus » Wed Feb 26, 2020 2:21 pm

¿Qué hemos hecho?
  • Kyle: Refactoring y reorganización del mapa 01
  • Luigi: Creación de otros enemigos y animaciones.
¿Qué vamos a hacer?
  • Luigi: UI
  • Kyle: Reorganización de rutas para las animaciones
¿Qué dificultades hemos tenido?
Dificultades al hacer que la barra de vida de los enemigos baje.

Evidencia:
  • Sprites de enemigos 2 y 3.
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  • Refactoring y reorganización del mapa 01
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Kyle Echeverri Sánchez
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Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by doluig » Fri Feb 28, 2020 8:51 pm

¿Qué hemos hecho?
  • Kyle: Corrección y giro del cañón.
  • Luigi: UI de XP; Arreglo de animaciones de los enemigos e implementación del "Knight 2".
¿Qué vamos a hacer?
  • Luigi: Creación de las "memorias". Buy a tower.
  • Kyle: Tower UI.
¿Qué dificultades hemos tenido?
  • El computador de Luigi se dañó.
Evidencia:
  • Logo de la XP.
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  • Juego hasta hoy con todos los elementos mencionados anteriormente:
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Luigi Pinedo González
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Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by falcospizaetus » Wed Mar 04, 2020 2:01 pm

¿Qué hemos hecho?
  • Kyle: Sprites upgrade del cañon y update/sell.
  • Luigi: Diagrama de clase
¿Que vamos a hacer?
  • Kyle: Upgrade cañon
  • Luigi: Buy a tower, memorias
¿Qué dificultades hemos tenido?
El computador de Luigi ha sido complicado de arreglar, lo cual ha ralentizado el trabajo.

Evidencia:
  • Diagrama de clases:
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  • Cañon upgrade
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  • Botones de upgrade y sell
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Kyle Echeverri Sánchez
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Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by xacarana » Fri Mar 06, 2020 2:57 pm

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Muy bien el avance, sobretodo los detalles, por ejemplo la profundidad que genera la rama. :shock:
Andrés Bedoya Tobón
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Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by doluig » Fri Mar 06, 2020 10:02 pm

¿Qué hemos hecho?
Kyle: Diseño del nuevo bullseye, upgrade de torre.
Luigi: Creación de otros enemigos y animaciones.

¿Qué vamos a hacer?
Luigi: UI, Life control game.
Kyle: Reorganización de rutas para las animaciones, Game Control.

¿Qué dificultades hemos tenido?
Dificultades al hacer que la barra de vida de los enemigos baje.

Evidencia:
  • Upgrade de torres:
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  • Capture del juego
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  • Nuevo bullseye
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Luigi Pinedo González
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Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by xacarana » Wed Mar 11, 2020 2:34 pm

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¡Muy bien!
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Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by falcospizaetus » Wed Mar 11, 2020 4:54 pm

¿Qué hemos hecho?
  • Kyle: Sprite de colocación torres (Mapa 01 y 02) e integración a Unity
  • Luigi: Compra de torres.
¿Qué vamos a hacer?
  • Luigi: Life control game.
  • Kyle: Refactoring del codigo de pooling de unidades, game control.
¿Qué dificultades hemos tenido?
Las torres tienen errores al reconocer a los enemigos en el segundo mapa, aunque en el primer mapa sigue funcionando bien.

Evidencia:
  • Integración de las bases a Unity
    Mapa 01
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    Mapa 02
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  • Compra de torres
    Feedback
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    Compra de torres en practica
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Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by doluig » Fri Mar 13, 2020 9:25 pm

¿Qué hemos hecho?
  • Kyle: Refactoring código pooling unidades, actualización rutas mapa 02, solución al error que hacia que las torres no reconocieran a los enemigos en el mapa 02.
  • Luigi: Arreglo de animaciones de los enemigos del mapa 02 (estaban descuadradas).
¿Qué vamos a hacer?
  • Luigi: Game Control, HUD inicio (primera parte)
  • Kyle: Life control end game, HUD inicio (segunda parte)
¿Qué dificultades hemos tenido?
Al implementar todo al segundo mapa, se han dañado las animaciones, aunque ya estamos trabajando para arreglarla.

Evidencia:
  • Implementación de rutas, enemigos y torres en el mapa 02:
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  • Animaciones arregladas (Knight 1):
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Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by falcospizaetus » Wed Mar 18, 2020 9:14 am

¿Qué hemos hecho?
  • Luigi: Programación botón de oleadas, arreglo de animaciones mapa 02.
  • Kyle: Solución a un problema de instanciamiento del Hud dentro de la clase Unidades. Sprite del botón para las oleadas.
¿Que vamos a hacer?
  • Luigi: Implementar los elementos al mapa 02.
  • Kyle: Vidas
¿Que dificultades hemos tenido?
Las animaciones de los personajes en el mapa 01 se dañaron.

Evidencia:
  • Botón de oleadas en el juego
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  • Sprite botón de oleadas
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Re: PSI - GRAPEFRUIT

Post by doluig » Sat Mar 21, 2020 6:27 pm

¿Qué hemos hecho?
  • Luigi: Implementación de la Ui al mapa 02, arreglo de animaciones.
  • Kyle: Vidas del juego.
¿Que vamos a hacer?
  • Luigi: Arreglar errores menores, menú inicio, buscar audios del juego.
  • Kyle: Arreglar errores menores, menú inicio parte 2.
¿Que dificultades hemos tenido?
Las animaciones funcionan de manera diferente para cada mapa, por lo cual se tiene que crear otro personaje.

Evidencia:
  • Vidas (Fin del juego)
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  • Mapa 02 con la UI
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