firulais goxstudio

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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andreaossa
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firulais goxstudio

Post by andreaossa » Fri Jan 24, 2020 2:20 pm

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Re: firulais goxstudio

Post by Emanuel_Duque » Sun Jan 26, 2020 8:26 pm

BACKLOG
  • 1. Diseño de propuesta (contexto) y búsqueda de referentes
    2. Primeros bocetos: personajes y niveles
    3. Búsqueda de herramientas: paletas de color, tutoriales, código...
    4. Programación de las primeras mecánicas de niveles y diseño
    5. Programación de mecánicas de personajes y diseño
    6. Digitalización, primeros sprites y animaciones
    7. Programación de mecánicas de entorno
    8. Programación de interacción de torres y entorno
    9. Programación de interacción de enemigos y torres
    10. Digitalizacion de personajes
    11. Digitalizacion de entorno
    12.. Integración de la interfaz con los componentes gráficos
    13. Programación y diseño de efectos especiales
    14. Corrección de errores de interacción y programación
    15. Banda sonora y efectos de sonido
    16. Testing y corrección de errores
Emanuel Duque Álvarez
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Re: firulais goxstudio

Post by Emanuel_Duque » Sun Jan 26, 2020 8:34 pm

REFERENTES



El Vaporwave es un género musical y estilo de arte de principios del 2010 donde se ambienta con la nostalgia de los 70s,80s y 90s


Image


Referente del estilo del arte de los 80s que pensamos utilizaar en el juego


Image


El Cyberpunk es una genero de la ciencia ficción que refleja universos distópicos y tecnológicos


Image





¿Qué hemos hecho?
Idea y argumento de la historia, referentes.
¿Qué haremos?
Diseño y estética de personajes y escenarios
¿En que hemos tenido dificultades?
Hasta ahora no nos hemos complicado con lo que hemos trabajado
Last edited by Emanuel_Duque on Fri Feb 07, 2020 2:22 pm, edited 4 times in total.
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Re: firulais goxstudio

Post by xacarana » Fri Jan 31, 2020 3:03 pm

  • Falta la última publicación
  • Se debe poner comentarios en las imágenes
  • Falta la presentación
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Re: firulais goxstudio

Post by Emanuel_Duque » Tue Feb 04, 2020 10:19 pm

¿Qué hicimos?
Definimos el nombre del juego, realizamos el logo y diseño de personajes.
¿Qué haremos?
Mapas y diseños finales de los personajes.
¿En que hemos tenido problemas?
En tratar de fijar el periodo en el queremos ambientar el juego.

Presentación



https://www.slideshare.net/secret/y3dGUU0Z0E1e4B

REFERENTES PERSONAJES
Image
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Re: firulais goxstudio

Post by andreaossa » Thu Feb 06, 2020 9:42 pm

realizacion de diseño de personajes y de mapas

Image
Image

a
Que hicimos?
primeros bocetos de personajes

Que falta?
bosetos de torres y imagenes de referencia de mapas

En que hemos tenido dificultad?
como diseñar las torres
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Re: firulais goxstudio

Post by Emanuel_Duque » Wed Feb 19, 2020 2:58 pm

Image Prediseño Tileset
Image Prediseño Cañón

¿Que hicimos?
El tileset del juego


¿Que falta?
Corregir algunos errores de la ruta


¿En que hemos tenido dificultad?
En corregir algunos errores de la ruta del enemigo.
Last edited by Emanuel_Duque on Fri Mar 06, 2020 3:06 pm, edited 1 time in total.
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Re: firulais goxstudio

Post by Emanuel_Duque » Thu Feb 20, 2020 6:46 pm

Código para instanciar mapas

Code: Select all

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class LevelManager : MonoBehaviour
{
    private GameObject tile;
    void Start()
    {
        CreateLevel();
    }

    // Update is called once per frame
    void Update()
    {
        
    }
    private void CreateLevel()
    {
        float tileSize = tile.GetComponent<SpriteRenderer>().sprite.bounds.size.x;

        for (int x = 0; x < 5; x++)
        {
            for (int y = 0; y < 5; y++)
            {
              GameObject newTile = Instantiate(tile);
                newTile.transform.position = new Vector3(tileSize * x, tileSize * y);
            }
        }
    }
}
¿Que hicimos?
La configuración de los mapas


¿Que falta?
Diseños de los personajes


¿En que hemos tenido dificultad?
No hasta ahora
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Re: firulais goxstudio

Post by xacarana » Fri Feb 21, 2020 2:10 pm

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Re: firulais goxstudio

Post by xacarana » Fri Feb 21, 2020 2:11 pm

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  • No estan respondiendo las preguntas de seguimiento
  • Se debe explicar cada evidencia a que corresponde
  • Se debe planear la siguiente semana
  • Cuidado con los strikes
Andrés Bedoya Tobón
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