Electric Sheep - 10th Circle Games

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

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FelipeGallego83
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Electric Sheep - 10th Circle Games

Post by FelipeGallego83 » Wed Feb 05, 2020 10:04 pm

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FelipeGallego83
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Re: Electric Sheep - 10th Circle Games

Post by FelipeGallego83 » Wed Feb 05, 2020 11:52 pm

¿Qué se hizo?
  • Creacion del concepto del juego (Ambos)
  • Creación de la premisa (ambos)
  • Backlog (Felipe)
  • Recolección de referentes (Pedro)


¿Qué queda por hacer?
  • Creación de logos (por definir encargado)
  • Creación de personajes (por definir encargado)
¿Qué dificultades tuvimos?
  • Manejo del tiempo
Felipe Gallego López
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R_to_Restart
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Re: Electric Sheep - 10th Circle Games

Post by R_to_Restart » Wed Feb 12, 2020 11:42 pm

¿Qué se hizo?
Planeación de la forma y el diseño del nivel (Pedro)
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¿Qué queda por hacer?
Creación de logos (por definir encargado)
Diseño de personajes (pedro)

¿Qué dificultades tuvimos?
Manejo del tiempo y comunicación en el equipo

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R_to_Restart
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Re: Electric Sheep - 10th Circle Games

Post by R_to_Restart » Wed Feb 19, 2020 10:14 pm

¿Qué se hizo?
Diseño de las torres con el tipo de daño que hacen y el efecto que influye en las tropas (Pedro)
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¿Qué queda por hacer?
Diseño de enemigos (Pedro)
Comenzar a programar las bases del juego (Ambos)
Creación de logos (Felipe)

¿Qué dificultades tuvimos?
Manejo del tiempo y comunicación en el equipo

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FelipeGallego83
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Re: Electric Sheep - 10th Circle Games

Post by FelipeGallego83 » Thu Feb 20, 2020 11:47 pm

¿Qué se hizo?
-Logos (Felipe):

Logo del juego
Image

Logo del equipo
Image

¿Qué queda por hacer?
-Diseño de enemigos (Pedro)
-Comenzar a programar las bases del juego (Ambos)

¿Qué dificultades tuvimos?
-Manejo del tiempo y comunicación en el equipo
Felipe Gallego López
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xacarana
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Re: Electric Sheep - 10th Circle Games

Post by xacarana » Fri Feb 21, 2020 2:08 pm

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R_to_Restart
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Re: Electric Sheep - 10th Circle Games

Post by R_to_Restart » Wed Feb 26, 2020 11:47 pm

¿Qué se hizo?
Modelo de la parte inferior del mapa (Pedro)
Alternativa para el logo del juego (Pedro)

Modelo de la parte inferior del mapa/plataforma
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El modelo aún no está completamente terminado, pero desde ya se puede apreciar el estilo futurista que deseamos que lleve el juego



Logo del juego rediseño
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Se diseño una alternativa para el logotipo del juego en una estética más cartoon, este en dos versiones para simbolizar el momento en que las maquinas se convierten en enemigas




¿Qué queda por hacer?
Diseño y creación de enemigos (Pedro)
Terminar el modelo del mapa (Pedro)
Comenzar a modelar las torres (Pedro)
Comenzar a programar (Ambos)

¿Qué dificultades tuvimos?
Comunicación en el equipo y comenzar con la parte de programación

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R_to_Restart
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Re: Electric Sheep - 10th Circle Games

Post by R_to_Restart » Fri Feb 28, 2020 10:44 pm

¿Qué se hizo?
-Diseño de los enemigos (Pedro)


Diseño de Enemigos
Image
Se hicieron los primeros bocetos de los diseños de los enemigos, los cuales se modelaron a partir de formas geométricas básicas, para simplificar el proceso de modelado 3D


¿Qué queda por hacer?
-Terminar el modelo del mapa (Pedro)
-Comenzar a modelar las torres (Pedro)
-Comenzar a programar las bases del juego (Ambos)

¿Qué dificultades tuvimos?
-Comunicación en el equipo y comenzar con la parte de programación

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Re: Electric Sheep - 10th Circle Games

Post by R_to_Restart » Wed Mar 04, 2020 10:53 pm

¿Qué se hizo?
- Se termino de modelar la parte inferior de la plataforma (Pedro)
- Se modelo el núcleo en el cual el jugador pierde vida cada que una tropa enemiga llega (Pedro)

Plataforma con Nexo/Nucleo
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Ya en esta versión se puede ver el recorrido que deberán llevar las tropas enemigas durante el juego, aunque aun queda faltando acabar el modelo del puente

¿Qué queda por hacer?
- Programar
- Diagrama de Clases del juego

¿Qué dificultades tuvimos?
-Comunicación en el equipo con el pana サ愛ヹ引億何ビ

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xacarana
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Re: Electric Sheep - 10th Circle Games

Post by xacarana » Fri Mar 06, 2020 2:45 pm

El proyecto va bien, pero Pedro es el que ha estado llevando el proyecto, Felipe acumula dos strikes, les hago seguimiento nuevamente la otra semana y hasta la preentrega, para mejorar la comunicación, si no hay mejora, se divide el grupo en caso de alcanzar alguno los 3 strikes.

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