SafetyEmpire - DreamMaker

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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AlejoSanchez910
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SafetyEmpire - DreamMaker

Post by AlejoSanchez910 » Mon Jul 13, 2020 8:35 pm

SEMANA 1

IDEA DE JUEGO:

Soldados del Imperio KAT defienden a toda costa elterritorio que durante generaciones han habitado sus familias. Esta vez la amenaza será más peligrosa que "simples" terroristas.

REFERENTES

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SEMANA 2

Logo Empresa

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Videos referentes

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... cqnQPmbzG0

Posible Arte del juego

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BACKLOG

SEMANA1: Idea de juego y referentes
SEMANA2: Backlog y arte del videojuego
SEMANA3: Definir personajes, enemigos y mapa
SEMANA4: Puesta en escena en Unity
SEMANA5: Empiezan códigos de movimiento
SEMANA6: Programación de defensas y/o ataques
SEMANA7: Primeros enemigos y movimientos
SEMANA8: Primeros scripts de disparo
SEMANA9: Segunda torre de defensa
SEMANA10: Segundo tipo de enemigos
SEMANA11:Programación de niveles
SEMANA12: HUD y funcionalidad del mismo
SEMANA13: Pantalla de Win y GameOver
SEMANA14: Pantalla de cambio de escena y escoger nivel
SEMANA15: Revisión Final mecánicas del juego
SEMANA16: Entrega Final
  • ¿Que he hecho?
Búsqueda de referentes, videos y tutoriales de juego TowerDefense, logo empresa.
  • ¿Que voy a hacer?
definir el arte del juego (búsqueda en internet).
  • ¿Que dificultades he tenido?
Empecé el curso una semana después y toca desatrasarme :)
Alejandro Sanchez, estudiante.

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