Bekings Company - Bermuda's Triangle

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

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danielfposada
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Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by danielfposada » Fri Jul 22, 2016 9:08 pm

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Nivel:
. Cosmic War
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Re: Bekings Company

Post by CalleSantiago » Wed Aug 03, 2016 8:24 am

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Re: Bekings Company

Post by CalleSantiago » Wed Aug 03, 2016 8:25 am

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Re: Bekings Company

Post by danielfposada » Wed Aug 03, 2016 8:45 am

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Re: Bekings Company

Post by CalleSantiago » Wed Aug 10, 2016 8:25 am

Backlog

Nombre del nivel: Bermuda's triangle
Bosquejo del nivel
Dificultad del nivel

Parte gráfica

Barcos aliados
- Se requieren vistas
Barcos enemigos
- Se requieren vistas
Boyas
Tiles
- Posee animaciones
Ensayo con paleta de colores
Definición de aliados y enemigos
Montaje del nivel
Fondo del nivel
HUD

Programación

Aliados
Enemigos
Remolino central
HUD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué se ha hecho?
Se ha definido nombre del nivel, lo de los enemigos y los barcos, el primer bosquejo del nivel.
Idea de una mecánica, que gira en torno al triángulo de las bermudas

¿Qué se va a hacer?
Definición de lo que le corresponde a cada equipo
Montaje del nivel

¿Qué dificultad tiene?
Hasta ahora ninguna
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Re: Bekings Company_Bermuda's Triangle

Post by danielfposada » Wed Aug 10, 2016 8:59 am

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Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by CalleSantiago » Fri Aug 12, 2016 12:07 am

Idea inicial del nivel
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Concept del nivel Por: Daniel Posada
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Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by CalleSantiago » Fri Aug 12, 2016 12:21 am

Sprint semana a semana.

Semana 4:
- Diseño del nivel.
- Tener claridad en barcos, enemigos y mecánicas.

Semana 5:
- Diseño barcos y enemigos.
- Ensayar montaje de nivel en Unity si se tienen los recursos.

Semana 6:
- Inicio animaciones.
- Inicio de programación. (Movimientos y mecánicas básicas)

Semana 7:
- Solución de errores y dificultades.

Semana 8:
- Pulir estilo gráfico del juego.
- Implementación de las mecánicas básicas en la programación y en lo gráfico.

Semana 9:
- Seguimiento de los nuevos vídeos sobre TD.

Semana 10:
- Programación básica, con los vídeos actualizados.
- Programación de respawn, balas y torres.

Semana 11:
- Animaciones, actualización del nivel.
- Presentación preentrega.

Semana 12:
- Implementación de la actualización del nivel con lo que ya se tenía.
- Organizar dificultades que se tienen.

Semana 13:
- Seguimiento de los vídeos sobre TD.
- Tutoriales sobre TD (lógica y mecánicas básicas para funcionamiento)

Semana 14:
- Organización de dificultades.
- Ya el estilo gráfico debe estar definido y listo (incluye animaciones).
-
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Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by CalleSantiago » Fri Aug 12, 2016 9:27 am

¿Qué se ha hecho?
- Sprint sin actualizar
- Concept del nivel

¿Qué se va a hacer?
- Enemigos y barcos provisionales
- Ensayar con la paleta de colores en Unity (Montaje del nivel)

Dificultades
- Por ahora ninguna
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Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by CalleSantiago » Wed Aug 17, 2016 12:09 am

Ideas para algunos diseños y colores de barcos en pocos detalles

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Ensayando con el fondo

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