Bekings Company - Bermuda's Triangle

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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CalleSantiago
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Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by CalleSantiago » Wed Aug 17, 2016 8:05 am

¿Qué se ha hecho?

Primeras ideas de los barcos, con pocos detalles
Ensayo con paleta de colores en fondo del nivel
Actualizaciones en el backlog

¿Qué se va a hacer?

Comenzar con los tiles del nivel, y mirar bien cómo se van a distribuir
Boyas (gráficos)

Dificultades

Ninguna hasta ahora
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Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by CalleSantiago » Fri Aug 19, 2016 9:28 am

ideas para la vista cenital

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Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by CalleSantiago » Tue Aug 23, 2016 11:56 pm

¿Qué se ha hecho?
- Vimos el primer vídeo y seguimos todos los pasos para crear el recorrido de nuestro nivel y cómo se verá, usando las paletas de colores asignadas anteriormente
- Más conceptualización de las unidades de los barcos
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¿Qué se va a hacer?
- Ver el segundo vídeo para crear movimiento en los barcos
- Esperar que se hagan los tiles definitivos para el fondo

¿Dificultades?
La cámara no se ajusta al tamaño del nivel aún
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Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by CalleSantiago » Mon Aug 29, 2016 10:08 pm

¿Qué se ha hecho?

- Implementamos lo visto en el segundo vídeo y ahora la unidad se puede mover.
- Solucionamos el tamaño de la cámara.

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¿Qué se va a hacer?

- Seguir esperando más partes gráficas por parte de los otros equipos
- Intentar un poco de animación

Dificultades

Ninguna
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Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by CalleSantiago » Tue Sep 06, 2016 11:16 pm

Nuevo diseño
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Creación de Git, para mayor organización del proyecto
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Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by CalleSantiago » Mon Sep 12, 2016 11:00 pm

Barcos enemigos

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Actualización de tiles, y de programación

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Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by CalleSantiago » Wed Sep 21, 2016 8:28 am

¿Qué se ha hecho?

Ampliación de la parte gráfica
Iniciamos programación (disparos, respawn)

¿Qué se va a hacer?

Organizar la programación para la preentrega
Implementar algunas animaciones que ya tenemos

Dificultades

Programación en el respawn y balas
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Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by CalleSantiago » Wed Sep 21, 2016 8:29 am

Sprites de torres aliadas

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Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by CalleSantiago » Wed Sep 28, 2016 12:11 am

Acualización próxima del nivel

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Re: Bekings Company - Bermuda's Triangle

Post by CalleSantiago » Wed Sep 28, 2016 8:23 am

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