Kingdom Bug

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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juanpa1612
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Kingdom Bug

Post by juanpa1612 » Tue Jul 26, 2016 7:06 pm

Integrantes

Juan Pablo Amado
Santiago Villa

Nivel:

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juanpa1612
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Logo Empresa (prototipo)

Post by juanpa1612 » Mon Aug 01, 2016 8:24 pm

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juanpa1612
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Referentes Gráficos

Post by juanpa1612 » Tue Aug 02, 2016 11:12 pm

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svilla072
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Re: Historia

Post by svilla072 » Wed Aug 03, 2016 8:34 am

En un futuro apocalíptico donde abunda la escasez de combustible, hambre y oxígeno, los evolucionados dominan el suelo del Mundo. Se sabe apreciar un entorno desordenado, donde los civiles no evolucionados, viven en las aguas y los Ricos(Económicamente) Dominan los aires.
En este presente apocalíptico hay una guerra, por el combustible y la comida, que es creada por los Ricos para su diversión.
Lo que hacen es que cada semana envían aviones, que tiran provisiones necesarias para sobrevivir, pero los ricos lo tiran entre el mar y la tierra, para que los evolucionados y no evolucionados, se maten por conseguir estas provisiones. Los evolucionados usan los faros como sus torres para atacar y los no evolucionados, usan lanchas equipadas con armas para contraatacar y llegar hasta las provisiones.

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juanpa1612
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Semana del 07 al 14 Agosto

Post by juanpa1612 » Wed Aug 10, 2016 8:34 am

¿Que Hemos Hecho
Idea Básica del nivel (Mecánica) - Nombre y temática
¿Qué vamos a hacer?
- Definir el estilo gráfico, tipo de enemigos y demás detalles del juego. Además crear el sprint y el Backlog.
- Realizar Bocetos de el Megalodón y la estructura del nivel
¿Qué dificultades hemos tenido?
No se han definido aspectos necesarios para empezar a desarrollar el juego.

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juanpa1612
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Referentes Megalodón

Post by juanpa1612 » Wed Aug 10, 2016 8:53 am

El Megalodón fue un tiburón prehistórico, se ha utilizado en múltiples historias pero hasta ahora casi ninguna de piratas.

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juanpa1612
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Backlog y Sprint

Post by juanpa1612 » Thu Aug 11, 2016 7:18 pm

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Backlog
  • Fondo Del Nivel
  • Diseño y animaciones Megalodón
  • Diseño y animaciones Enemigos
  • Diseño y animaciones objetos del nivel (Monedas,vidas, etc)
  • Diseño y animaciones personajes (Unidades de defensa y enemigos)
  • Sonidos del nivel
  • Programación Desplazamiento de unidades
  • Diseño Menú del juego
  • Diseño HUD
  • Diseño Menú de Pausa
  • Diseño Interfaz entre cada nivel (Resumen de la historia de c/u)
  • Programación sistema de ataque y defensa
  • Programación sistema de vida y monedas
  • Enemigos y unidades de defensa montados en Unity
  • Tiles y escenario implentados en Unity
  • Escenas entre nivel y menú en Unity
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svilla072
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Re: Kingdom Bug

Post by svilla072 » Thu Aug 11, 2016 11:30 pm

01Livyatanmelvillei_thumb.jpg
Posible enemigo

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Re: Kingdom Bug

Post by svilla072 » Thu Aug 11, 2016 11:49 pm

Serpiente_Marina_3.jpg
Tamaño Dunkleosteus.jpg
Posibles enemigos

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Re: Kingdom Bug

Post by svilla072 » Thu Aug 11, 2016 11:50 pm

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posible enemigo
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posible enemigo

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