Kingdom Bug

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

User avatar
svilla072
Posts: 41
Joined: Thu Jan 21, 2016 12:57 pm

Re: Kingdom Bug

Post by svilla072 » Thu Aug 11, 2016 11:50 pm

B04A6687A.jpg
e5ff34ee93b25c3d37395bd914d27f61.jpg
posible enemigo

User avatar
juanpa1612
Posts: 102
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:40 am

Diseño Nivel

Post by juanpa1612 » Fri Aug 12, 2016 8:24 am

Image

User avatar
juanpa1612
Posts: 102
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:40 am

Semana del 07 al 14 de Agosto

Post by juanpa1612 » Fri Aug 12, 2016 8:27 am

¿Qué hemos hecho?
Diseño de nivel, referentes enemigos, backlog y sprint

¿Qué vamos a hacer?
Diseño del fondo y boceto Megalodón

DIficultades
Aún no definimos el estilo gráfico

User avatar
juanpa1612
Posts: 102
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:40 am

Backlog y Sprint (Escrito)

Post by juanpa1612 » Tue Aug 16, 2016 6:58 pm

Sprint

Arranca desde Agosto 15 al 22
Semana 4: Fondo de nivel / Boceto Megalodón
Semana 5: Diseño Megalodón listo en Unity / Fondo en Unity
Semana 6: Animación Megalodón / Diseño Personajes / Diseño Menu de inicio del Juego
Semana 7: Animación Personajes / Programación: Desplazamiento de enemigos / Diseño interfaz entre niveles
Semana 8: Programación: Desplazamiento de unidades de defensa / Diseño Menú de pausa del juego
Semana 9: Diseño Objetos / Programación: Sistema de vidas / Menús implementados en Unity
Semana 10: Diseño e implementación HUD en Unity / Programación oleadas
Semana 11: Animaciones en Unity listas / Programación del Megalodón Parte 1
Semana 12 Programación del Megalodón Parte 2
Last edited by juanpa1612 on Thu Aug 18, 2016 8:24 pm, edited 1 time in total.

User avatar
juanpa1612
Posts: 102
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:40 am

Re: Diseño de nivel

Post by juanpa1612 » Tue Aug 16, 2016 7:22 pm

Image

Diseño de nivel corregido
Ahora los enemigos no llegan en línea recta, se realizaron curvas para demorar el desplazamiento de las unidades

Image
Last edited by juanpa1612 on Thu Aug 18, 2016 8:26 pm, edited 1 time in total.

User avatar
juanpa1612
Posts: 102
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:40 am

Semana del 15 al 21 de Agosto

Post by juanpa1612 » Wed Aug 17, 2016 8:18 am

Qué hemos hecho?

Se corrigió el diseño del nivel (Flechas que indiquen de donde salen los enemigos) y además se puso el Backlog y el Spring en texto para corregirlo con facilidad.

¿Qué vamos a hacer?

Para el viernes el fondo tiene que estar listo y además un boceto del megalodón

Dificultades

Ninguna

User avatar
xacarana
Site Admin
Posts: 1170
Joined: Fri Jan 15, 2016 6:13 pm

Re: Kingdom Bug

Post by xacarana » Wed Aug 17, 2016 8:28 am

Falta la foto de perfil de juan pablo
Falta complementar el backlog
Revisen el próximo sprint porque estan avanzando muy lento

Casi es un strike

Image
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

User avatar
juanpa1612
Posts: 102
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:40 am

Semana del 15 al 21 de Agosto (Viernes)

Post by juanpa1612 » Thu Aug 18, 2016 8:32 pm

¿Qué hemos hecho?

Se mejoró el sprint, de tal forma que sea más exigente, además se corrigió el diseño del nivel para que los enemigos no llegaran tan rápido al barco de defensa.

¿Qué vamos a hacer?
Solucionar el estilo gráfico para poder avanzar y quedar al día la próxima semana y entregar fondo y el diseño del megalodón listo

Dificultades
El estilo gráfico no se ha definido, si el juego va a ser totalmente en vista vertical o con inclinación y la paleta de colores, esto ha retrasado mucho el proceso.

User avatar
svilla072
Posts: 41
Joined: Thu Jan 21, 2016 12:57 pm

Re: Kingdom Bug

Post by svilla072 » Fri Aug 19, 2016 2:45 am

Posibles Colores y diseños del back ground
fondo 2.jpg
fondo 1.png
fondo 1.png (18.43 KiB) Viewed 2460 times
fondo 3 pixelado.png
fondo 3 pixelado.png (6.71 KiB) Viewed 2459 times

User avatar
juanpa1612
Posts: 102
Joined: Tue Jan 19, 2016 10:40 am

Megalodón / TopView

Post by juanpa1612 » Tue Aug 23, 2016 7:40 pm

Image

Post Reply