Kingdom Bug

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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juanpa1612
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Fondo Nivel

Post by juanpa1612 » Tue Aug 23, 2016 9:23 pm

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Falta agregar unidades de combate (Por eso se ve algo vacío)

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juanpa1612
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Semana del 22 al 28 de Agosto

Post by juanpa1612 » Wed Aug 24, 2016 9:32 am

¿Qué hemos hecho?
El fondo del nivel, el diseño del megalodón

¿Qué vamos a hacer?
Implementar el fondo en Unity y definir los movimientos que realizarán las unidades

Dificultades
Ninguna

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juanpa1612
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Re: Kingdom Bug

Post by juanpa1612 » Fri Aug 26, 2016 4:23 pm

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juanpa1612
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Semana del 22 al 28 de Agosto (Viernes)

Post by juanpa1612 » Fri Aug 26, 2016 4:25 pm

¿Qué hemos hecho?
Implementar el fondo en el nivel, añadir script de la ruta como en el video #2

¿Qué vamos a hacer?
Animar el megalodón, diseño de algunas unidades y diseño del menu del juego

Dificultades
Ninguna

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svilla072
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Re: Kingdom Bug

Post by svilla072 » Wed Aug 31, 2016 8:13 am

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juanpa1612
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Animación Megalodón

Post by juanpa1612 » Thu Sep 01, 2016 8:49 pm

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juanpa1612
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Semana del 29 al 4 de Septiembre

Post by juanpa1612 » Thu Sep 01, 2016 8:50 pm

¿Qué hemos hecho?
Animación del megalodón y diseño del menú del juego (Ambos sujetos a cambios)

¿Qué vamos a hacer?
Diseño interfaz entre niveles y mejoras del fondo y la animación.

Dificultades

Ninguna

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juanpa1612
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Corrección Línea de movimiento enemigos

Post by juanpa1612 » Thu Sep 08, 2016 9:50 pm

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Se ajustó de tal manera que el recorrido sea más largo y a la vez entretenido:

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juanpa1612
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Semana del 5 al 11 de Septiembre

Post by juanpa1612 » Thu Sep 08, 2016 9:52 pm

¿Qué hemos hecho?
El diseño de la interfaz entre niveles y se modificó la línea de movimiento de los enemigos.

¿Qué vamos a hacer?
Diseñar el menú de pausa del juego y terminar el diseño entre niveles.

Dificultades
Ninguna.

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juanpa1612
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Implementación Torre y Detección Enemigo

Post by juanpa1612 » Tue Sep 20, 2016 10:39 pm

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