Video con nueva funcionalidad para el juego 10%

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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xacarana
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Video con nueva funcionalidad para el juego 10%

Post by xacarana » Wed Oct 05, 2016 8:10 am

Escoger uno de los siguientes temas, consultarlo, implementar un ejemplo en el nivel de cada equipo y realizar un video explicativo del tema escogido. Se debe publicar el video para el viernes 14 de Octubre o antes.
  • Personalizar el video con la línea gráfica del nivel del equipo
  • Poner los créditos de los integrantes del equipo
  • Poner en la descripción del video (referentes consultados)
  • Programación del disparo de una torre a todas las unidades de una horda, tener en cuenta reciclar los proyectiles (polling de objetos)
  • Programación de los turnos de hordas de unidades
  • Programación de movimiento con dirección correcta de la unidad
  • Programación para ganar monedas y perder corazones
  • Programación para realizar upgrade de las funcionalidades de una torre
  • Programación de sprite de salud de cada unidad
  • Programación de sonido de cada unidad, control de sonido nivel, sonido de la torre
  • Programación de la interfaz gráfica del juego para mostrar mensajes cuando arranque el juego, cuando termine la partida (mensaje cuando gana y cuando pierde)
Andrés Bedoya Tobón
Profesor
"I only smile in the dark, I only smile when it's complicated" Raybiez

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CalleSantiago
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Re: Video con nueva funcionalidad para el juego 10%

Post by CalleSantiago » Wed Oct 05, 2016 8:12 am

Grupo Bekings: Programación del disparo de una torre a todas las unidades de una horda
Santiago Calle R.
Programación orientada a objetos.
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Mieles 2ritoxxx
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Re: Video con nueva funcionalidad para el juego 10%

Post by Mieles 2ritoxxx » Wed Oct 05, 2016 8:13 am

binary ice cream escoge = progamación de hordas
Juan Diego Mieles Mendoza we
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Prog. Orientada a Objetos (POO)

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Juan Restrepo
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Re: Video con nueva funcionalidad para el juego 10%

Post by Juan Restrepo » Wed Oct 05, 2016 8:14 am

Fate Dolphins:Programación para ganar monedas y perder corazones.
Last edited by Juan Restrepo on Wed Oct 05, 2016 8:15 am, edited 1 time in total.
Juan Felipe Restrepo Franco
Programación y Diseño Orientado a Objetos

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manuelamorales
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Re: Video con nueva funcionalidad para el juego 10%

Post by manuelamorales » Wed Oct 05, 2016 8:15 am

Programación de movimiento con dirección correcta de la unidad
Manuela Morales Morales.
Programación Orientada a Objetos.
:D

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Sara.Rod
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Re: Video con nueva funcionalidad para el juego 10%

Post by Sara.Rod » Wed Oct 05, 2016 8:15 am

Error 404: Programación de sprite de salud de cada unidad
Sara Rodríguez V / Fundamentos de Prog. SMSTR I 2016 // Prog. orientada a objetos SMTR II 2016 /

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juanpa1612
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Re: Video con nueva funcionalidad para el juego 10%

Post by juanpa1612 » Wed Oct 05, 2016 8:16 am

Kingdom Bug: Programación para realizar upgrade de las funcionalidades de una torre

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Madri
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Re: Video con nueva funcionalidad para el juego 10%

Post by Madri » Wed Oct 05, 2016 8:25 am

Gray Kaijus
Programación de la interfaz gráfica del juego para mostrar mensajes cuando arranque el juego, cuando termine la partida (mensaje cuando gana y cuando pierde)
Juan José Madrigal Cuartas
Programación orientada a objetos

danielmg11
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Re: Video con nueva funcionalidad para el juego 10%

Post by danielmg11 » Wed Oct 05, 2016 8:27 am

Sonidos, Sonido Torre, Control Sonido, ): Real Moon

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