True Bear Studios

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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David Ballesteros V
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True Bear Studios

Post by David Ballesteros V » Tue Jan 24, 2017 9:21 pm

-NOMBRE DEL JUEGO: Wild Camp
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-INTEGRANTES:
-David Ballesteros Villa
-Miguel Vargas
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David Ballesteros V
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BACKLOG

Post by David Ballesteros V » Tue Jan 24, 2017 9:41 pm

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REFERENTES GRÁFICOS Y MECÁNICOS

Post by David Ballesteros V » Tue Jan 31, 2017 10:40 pm

-REFERENTES GRÁFICOS:

-Castle Crashers:

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-Clash of the Olimpians:

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-Kingdom Rush:

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-REFERENTES MECÁNICOS:

-kingdom Rush:
Emplearemos la misma mecánica de un circuito por el cual pasarán las oleadas de enemigos, y los espacios visibles en donde se podrán ubicar las torres.

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-Castle Crashers:
Usaremos la estructura y estética que se emplea en el menú de niveles.

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David Ballesteros V
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WEEKLY MEETING - SEMANA #3

Post by David Ballesteros V » Wed Feb 01, 2017 10:23 am

-¿Qué hemos hecho?:
Hemos buscado los referentes tanto gráficos como mecánicos en los que nos basaremos para la creación del juego, hemos montado el backlog en donde está lo que se hará semana a semana y hemos decidido el nombre de nuestro tower defense,

-¿Qué haremos?:
Esta semana se montará la historia, el boceto del logo, niveles y torres.

-¿Qué dificultades hemos tenido?:
Nos hemos visto con poco tiempo y estamos atrasandonos en cuanto a lo que debemos presentar para la semana.
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miguel199804
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Re: True Bear Studios

Post by miguel199804 » Thu Feb 02, 2017 10:47 pm

Historia
Desde hace un gran tiempo un grupo de exploradores visitan las montañas en busca de nuevas e inolvidables experiencias realizando sus divertidas actividades y sus torres de vigilancia, centros en donde solían reunirse, comedores y demás construcciones propias de estos campamentos y la pasaban de maravilla. Hasta que una noche, un explorador en su turno de vigilancia notó algo a través de sus binoculares que lo puso de nervios, era una jauría que se dirigía rápidamente hacía donde se hallaba su tienda de provisiones, así que sin demora corre a avisar a su superior quien da órdenes de preparar sus equipos para defender así su alimento.
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BOCETO LOGO DE JUEGO Y EMPRESA - TORRES - ENEMIGOS

Post by David Ballesteros V » Fri Feb 03, 2017 1:02 am

-BOCETO LOGO EMPRESA:
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-BOCETO LOGO JUEGO:
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-BOC.TORRES:

1.BOMBAS DE AGUA: Torre de largo alcance. Rango de ataque: Medio.
2.PERSONAS COMIDA: Torre defensiva. Rango de ataque: Ninguno.
3.MANGUERA: Torre de largo alcance. Rango de ataque: Alto.
4.PISTOLAS DE AGUA: Torre defensiva-ofensiva. Rango de ataque: Bajo.
5.HENO: Power up defensivo. Rango de ataque: Ninguno.
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-BOC.ENEMIGOS:

-Venado:
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-Lobo:
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-ITEMS / INTERFAZ

-Iconos Torres:
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WEEKLY MEETING II - SEMANA # III

Post by David Ballesteros V » Fri Feb 03, 2017 10:11 am

-¿Qué hemos hecho?:
Esta semana hemos montado los bocetos de nuestro logo de empresa y de juego, la historia en que se basael juego y también hemos publicado los bocetos de las torres que emplearemos.

-¿Qué vamos a hacer?:
Esta semana terminaremos de montar lo que tenemos pendiente que son los bocetos de niveles y de enemigos, iremos montando los todos los bocetos a digital.

-¿Qué dificultades hemos tenido?:
Ninguna por el momento, ya organizamos mejor nuestro tiempo para darnos los espacios en donde podemos adelantar lo debido cada semana.
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miguel199804
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WEKWEEKLY MEETING - SEMANA # IV

Post by miguel199804 » Wed Feb 08, 2017 2:20 pm

-¿Qué hemos hecho?:
Esta semana se termino el diseño de los niveles a papel, también algunos de los enemigos y el logo en digital.
-¿Qué vamos a hacer?:
Empezar a montar todo lo que tenemos, las torres principalmente, también se miraran los vídeos que están en el foro. Ademas se montaron lo que llevamos al foro.
-¿Qué dificultades hemos tenido?:
En el momento solamente una, la cual es con el foro que no nos esta dejando montar algunas imágenes, se esta buscando alguna solución.
.
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Re: True Bear Studios-Niveles

Post by miguel199804 » Wed Feb 08, 2017 2:25 pm

Nivel 1:
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Nivel 2:
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Nivel 3:
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Nivel 4:
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Nivel 5:
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WEKWEEKLY MEETING - SEMANA # IV

Post by miguel199804 » Fri Feb 10, 2017 10:35 am

-¿Qué hemos hecho?:
Hemos montado ya lo que nos faltaba (niveles y torres), nos faltaría montar como serian los enemigos y empezar a montar los logos en digital.
-¿Qué vamos a hacer?:
Empezaremos a montar los logos en digital y a diseñar las torretas en digital para montarlo la proxima semana, ademas se montaran los diseños de los enemigos.
-¿Qué dificultades hemos tenido?:
Por el momento ninguna.
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