True Bear Studios

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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miguel199804
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Bonificacion

Post by miguel199804 » Thu Mar 16, 2017 6:15 pm

Image
Clase Estudiante

Code: Select all

 
 using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;

namespace Prueba
{
    class Estudiante
    {
        string nombre;
        int edad;
        float semestre;
        int materia;
        string materia_favorita;
        string universidad;
        string carrera;
        bool repitente;
        string comida_favorita;
        string juego;
        int libro;

        public string Nombre
        {
            get
            {
                return nombre;
            }

            set
            {
                nombre = value;
            }
        }

        public int Edad
        {
            get
            {
                return edad;
            }

            set
            {
                edad = value;
            }
        }

        public float Semestre
        {
            get
            {
                return semestre;
            }

            set
            {
                semestre = value;
            }
        }

        public int Materia
        {
            get
            {
                return materia;
            }

            set
            {
                materia = value;
            }
        }

        public string Materia_favorita
        {
            get
            {
                return materia_favorita;
            }

            set
            {
                materia_favorita = value;
            }
        }

        public string Universidad
        {
            get
            {
                return universidad;
            }

            set
            {
                universidad = value;
            }
        }

        public string Carrera
        {
            get
            {
                return carrera;
            }

            set
            {
                carrera = value;
            }
        }

        public bool Repitente
        {
            get
            {
                return repitente;
            }

            set
            {
                repitente = value;
            }
        }

        public string Comida_favorita
        {
            get
            {
                return comida_favorita;
            }

            set
            {
                comida_favorita = value;
            }
        }

        public string Juego
        {
            get
            {
                return juego;
            }

            set
            {
                juego = value;
            }
        }

        public int Libro
        {
            get
            {
                return libro;
            }

            set
            {
                libro = value;
            }
        }
        public Estudiante()
        {
            
        }
        public Estudiante(string nombre)
        {
            this.nombre = Nombre;
        }
        public Estudiante(int edad)
        {
            this.edad = Edad;
        
        }
        public Estudiante(float semestre)
        {
            this.semestre = Semestre;
        }
        public Estudiante(bool repitente)
        {
            this.repitente = Repitente;
        }
        public Estudiante(int materia, string materia_favorita)
        {
            this.materia = Materia;
            this.materia_favorita = Materia_favorita;

        }
        public Estudiante(string universidad, string carrera)
        {
            this.universidad = Universidad;
            this.carrera = Carrera;

        }
        public Estudiante(string comida_favorita,string juego, int libro)
        {
            this.comida_favorita = Comida_favorita;
            this.juego = Juego;
            this.libro = Libro;
        }
        public Estudiante(bool repitente, float semestre)
        {
            this.repitente = Repitente;
            this.semestre = Semestre;
        }
        public Estudiante(float semestre,string universidad)
        {
            this.semestre = Semestre;
            this.universidad = Universidad+carrera;
        }
        public Estudiante(bool repitente, string carrera)
        {
            this.repitente = Repitente;
            this.carrera = Carrera + Materia;
        }
    }
}
Clase programa

Code: Select all

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;

namespace Prueba
{
    class Program
    {
        static void Main(string[] args)
        {
            Estudiante prueba;
            prueba = new Estudiante();
            prueba = new Estudiante("Miguel");
            prueba = new Estudiante(18);
            prueba = new Estudiante(4f);
            prueba = new Estudiante(false);
            prueba = new Estudiante(6, "Programacion");
            prueba = new Estudiante("Universidad Pontificia Bolivariana", "Ingeniera en diseño de entretenimiento digital");
            prueba = new Estudiante("Comida japonesa", "League of Legends", 15);
            prueba = new Estudiante(false, 5f);
            prueba = new Estudiante(true, "Ingeniria Mecanica");
            prueba = new Estudiante(6f, "UPB");
            Console.WriteLine();
            Console.ReadKey();
        }
    }
}

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miguel199804
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WEEKLY MEETING SEMANA IX

Post by miguel199804 » Fri Mar 17, 2017 1:00 am

-¿Qué hemos hecho?
Hemos trabajado en la programación de las torres. Al principio teníamos la idea de un menú en el cual se pudiese elegir cual torre crear, optamos por no hacer ya el menú y en cambio hicimos una programación sencilla con las teclas (dependiendo de cada tecla que se oprima+el clic izquierdo del mouse se creara una torre). Ademas se corrijo algunas cosas de la ruta y se creo la segunda ruta que tendrá el nivel.

-¿Qué vamos a hacer?
Se trabajara en el ataque de las torres y el cambio de enemigos en las oleadas, ademas no pensamos desechar la idea del menú y crearemos un pequeño menú en alguna parte del mapa donde se muestre el tipo de torre y con que teclas se puede crear, aparte también tendrán los precios de cada torre. También necesitamos corregir el tamaño de las torres y se tiene pensado montar un vídeo en el cual mostremos ya el menú con las torres corregidas.

-¿Qué dificultades hemos tenido?
Un problema con el tamaño de los sprites de las torres, que ocasiona que al crear una torre no se cree con el tamaño en el que debe de estar, si no que se crea con un tamaño mucho mayor al normal. Ademas tenemos un problema que uno de los pc en los cuales se trabaja.
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miguel199804
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Re: True Bear Studios

Post by miguel199804 » Fri Mar 17, 2017 1:01 am

Codigo creacion de las torres

Code: Select all

using UnityEngine;
using System.Collections;

public class LogicaPuntoTorre : MonoBehaviour {
    public GameObject bomba;
    public GameObject manguera;
    public GameObject defensa;
    public GameObject water_shooter;

    void OnMouseDown()
    {
        if(Input.GetKey(KeyCode.A))
        {
            GameObject temp;
            Vector3 pos = this.transform.position;
            pos.y = pos.y + 0.2f;
            temp = Instantiate(bomba);
            temp.transform.position = pos;
            temp.layer = 5;
            Destroy(this.gameObject);

        }
        if(Input.GetKey(KeyCode.S))
        {
            GameObject temp;
            Vector3 pos = this.transform.position;
            pos.y = pos.y + 0.2f;
            temp = Instantiate(manguera);
            temp.transform.position = pos;
            temp.layer = 5;
            Destroy(this.gameObject);
        }
        if(Input.GetKey(KeyCode.D))
        {
            GameObject temp;
            Vector3 pos = this.transform.position;
            pos.y = pos.y + 0.2f;
            temp = Instantiate(defensa);
            temp.transform.position = pos;
            temp.layer = 5;
            Destroy(this.gameObject);
        }
        if(Input.GetKey(KeyCode.F))
        {
            GameObject temp;
            Vector3 pos = this.transform.position;
            pos.y = pos.y + 0.2f;
            temp = Instantiate(water_shooter);
            temp.transform.position = pos;
            temp.layer = 5;
            Destroy(this.gameObject);
        }

    }
   
}

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Problema de las torres

Post by miguel199804 » Fri Mar 17, 2017 1:05 am

Torres puestas con el tamaño normal:

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Torres creadas con las teclas:

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Re: True Bear Studios

Post by xacarana » Wed Mar 22, 2017 9:26 am

No hay avance para la clase de hoy, vuelvo a revisar en clase.

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WEEKLY MEETING SEMANA X

Post by miguel199804 » Wed Mar 22, 2017 10:13 am

-¿Qué hemos hecho?
Ya trabajamos en el menú para las torres, también hemos estado programando el disparo de las torres y las diferentes oleadas, e iniciamos animaciones.

-¿Qué vamos a hacer?
Se montara todo lo que llevamos en un pequeño vídeo, terminaremos de programar bien las oleadas y empezaremos con las monedas.

-¿Qué dificultades hemos tenido?
Aun se sigue teniendo el problema de las torres y de resto nada mas.
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Re: True Bear Studios

Post by xacarana » Wed Mar 22, 2017 10:24 am

Necesito ver las evidencias, el video y las imágenes. Si esto no pasa antes de la próxima clase es un strike. Por el momento es un fault, por su historial como equipo.

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Post by David Ballesteros V » Thu Mar 23, 2017 11:15 pm

-BOMBAS / MANGUERA / PISTOLA / DEFENSA :

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WEEKLY MEETING SEMANA X

Post by miguel199804 » Fri Mar 24, 2017 2:26 am

-¿Qué hemos hecho?
Estuvimos corrigiendo algunas cosas con respecto a las oleadas y estuvimos trabajando con el disparo pero no pudimos terminar bien este. Ademas se estuvo trabajando en el menú y las diferentes perspectivas de las torres.

-¿Qué vamos a hacer?
Se programara bien el disparo por que tuvimos algunos errores con este, ademas empezaremos a implementar las monedas y vidas, también se corrigieran algunos errores que aun tenemos para tener todo listo para la pre-entrega.

-¿Qué dificultades hemos tenido?
Tuvimos un problema con la programación del disparo de las torres.
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Re: True Bear Studios

Post by miguel199804 » Fri Mar 24, 2017 2:26 am

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