Astro war

Programación Orientada a Objetos (Tower defense - kingdom rush)

Moderator: julianmartinez16

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adrian.avila
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Re: Astro war

Post by adrian.avila » Fri Apr 28, 2017 8:53 am

CAMBIOS EN LA PARTE GRÁFICA


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Re: Astro war

Post by adrian.avila » Fri Apr 28, 2017 8:55 am

CAMBIOS EN LA PROGRAMACIÓN

https://youtu.be/I3wkKKfGEKw

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Re: Astro war

Post by adrian.avila » Fri May 05, 2017 8:35 am

Esta semana a causa del parcial y de otras materias, no se pudo adelantar tanto como para mostrar en el foro. Este fin de semana
de ser posible se subirán los avances

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Re: Astro war

Post by adrian.avila » Fri May 19, 2017 3:02 pm

¿Qué se hizo?
-Se implementó nuevo diseño de mapa de nuevo. la primera vez que lo cambiamos se hizo un mapa en pixel art con tiles como
se mostró anteriormente, pero este tampoco hacía destacar las torretas y el estilo gráfico no se sentía adecuado por la combinación
3D-Pixeles.

-Se mejoraron las torretas y nexo.

-El rayo que disparan las torres varía según la torre de posición inicial , para que dispararan de unos puntos específicos de acuerdo al diseño de la torre.
Además varían en grosor.

-La torre que vuela, al ponerla, se eleva con respecto a las demás torres.

-Se implementó un escenario mas adecuado.

¿Qué problemas hubo?

-Mi compañera de equipo canceló la materia, entonces el peso de re hacer la parte gráfica y terminar cositas de la parte de programación recaía solo
en mi, por lo que al dedicarle mas tiempo a la parte de programación, tuve que recurrir a descargar texturas para el piso, caja y fondo de la tienda de unity (son gratuitos) PERO las torretas y nexo , tanto modelo como texturizado son hechos por mi.

VIDEO DEL GAMEPLAY

https://youtu.be/-8_38tX9eTQ

PRESENTACIÓN
http://prezi.com/hcc3xv5q1nje/?utm_camp ... edium=copy


NUEVO DISEÑO DE MAPA

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RAYOS
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TORRES
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NEXOImage

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